martes, 21 de junio de 2011

EL PRIMER TÉ DEL VERANO 2011

porque... ¡¡ya llegó!!
Acaba de entrar por las puertas y viene a tomarse un té, porque es martes.
se lo preparo enseguida, para que se refresque
 y os invito a tod@s a que os unáis a este recibimiento, aquí
en el mismo centro de unos jardines
que son un oasis por el frescor de los árboles y las fuentes.
¡Rápido! veniros para acá, que éste no espera a nadie, fijaros como lleva el té.
¡¡¡Se lo está acabando!!!
La noche es joven... y yo os esperaré hasta que vengáis.
¡Feliz martes: entrada del verano!

17 comentarios:

  1. Pues...vamos a tomar el té del verano...

    ResponderEliminar
  2. cómo que por fin, ahhhhhhhhhhhh si nos estamos asandooooooooooooo.
    XXXXXXXXXXXXXXX

    ResponderEliminar
  3. felíz verano!!! por acá llega estan llegando los días nublados y fríos! feliz semana.

    ResponderEliminar
  4. A mi tambien me cogio levantado, descubrindo rincones de Pisa.

    No, lo que había en la copa no era té.

    ResponderEliminar
  5. Tracy pues voy a tener que ir para ahí, no sabes bien como está el tiempo aquí: llueve que te llueve, así que por ahora me voy a conformar con esta entrada y las imagenes. Un beso. Ana.

    ResponderEliminar
  6. VOYYYYYYYYYYYYYY!!!!!!! ESPERA XD.... QUE QUEDA POQUITO............

    Feliz martes, esa plaza tiene un aspecto estupendo.

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  7. Ya me gustaría ir para ahí a tomarme un té contigo y con el veranito que ha llegado!!!

    ResponderEliminar
  8. Vaya Tracy... que lujo!!!!

    me apunto a tu té y a conocerte un poco mejor y me quedo respirando esta noche... que parece traer olores a jazmines y a poleos... fresquitos...

    ummmm te lo agradezco.. de verdad....

    saludos....

    ResponderEliminar
  9. Que rico me encanta el té esperadme ya voyyyyy...
    Me gusta tu blog así que me quedo por aquí si me lo permites tracy.Besos

    ResponderEliminar
  10. Qué gusto que por fin ha llegado el veranito, sobre todo porque dentro de una semana cojo vacaciones. Ay qué ganitas...

    ResponderEliminar
  11. Voy de camino...
    Feliz martes, ya casi miércoles para ti también.

    ResponderEliminar
  12. Buen provecho, chiquiiiii!!! Bss...

    ResponderEliminar
  13. Gracias por tu Té en esos preciosos jardines en esta primera noche del verano
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Así es, a disfrutar del calorcito y las lluvias!

    ResponderEliminar
  15. Pues yo con gusto me tomaría ese té en esa cálida noche de verano, que falta me hace últimamente a ver si se me levanta el ánimo. Pero aquí el verano no acaba de hacer su aparición, ayer mismo estuvo lloviendo toda la mañana, ya parecía de coña y todo.
    En fin, a ver si vienen tiempos mejores, en todos los sentidos.

    1 beso!

    ResponderEliminar
  16. Jaja, el té nocturno del verano :) Original y diferente, como siempre. Y haces bien en que sea a esas horas, pues es el único momento en el que se puede salir a la calle y sobre todo, respirar porque está haciendo un calor tremendo. ¡Quién diría que acaba de comenzar el verano! Un saludo, Tracy :)

    ResponderEliminar
  17. Supongo que ya sabes lo mucho que me gusta el té???? Pues así, fresquito y para recibir el verano mejor todavía!!!!!
    Ya me tomé una vez uno contigo en medio de tu cocina en obras así que éste no me lo voy a perder, jajaja.
    Que tengas un estupendo verano!!

    ResponderEliminar