jueves, 16 de junio de 2011

YA OS LO DIJE:

el jueves iba a ser mi día D (Felicidad) y aquí estoy en "Fuengi", junto a mi mar que no lo veía desde octubre.
Aunque no haya venido de vacaciones, el simple hecho de estar al  lado del mar y percibir su olor a salitre y yodo, para mí es relax.
Claro que la felicidad nunca es completa por eso os tengo que apuntar un pequeño, pero importante, detalle: 
he venido de "transportista", tenía que traer unas "cosillas sin importancia" para el verano y aquí estoy:
Transporte ‹ Tracy

Pertrechada de objetos de toda índole desde una mesa y  cuatro sillas  para la terraza, 
un zapatero
 y hasta unas mantas (por si refresca en verano)....
me he venido para la costa, y estoy reventá,   
 y después de haber adelantadoel viaje para ver el eclipse en la mismísima playa  y  mientras  saltar siete olas seguidas si tuviera bemoles de meterme en el frío mar, porque dicen que trae suerte...
Vá el eclipse y me da plantón. Sí, como lo estáis leyendo.No se ha presentado.
¡Si no puede negar que es del género masculino!.


18 comentarios:

  1. Yo acabo de volver de Málaga. Parece que no nos encontramos, jejejjeje.
    Disfruta.
    XXXXXXXXXXXXXXXXX

    ResponderEliminar
  2. Yo me asomé al balcón a ver si veía el dichoso eclipse, pero claro, aquí siempre tenemos el cielo cubierto de nubes, así que solo localizar aproximadamente la luna ya es toda una proeza. Vamos, que no vi ná de ná.
    Pásalo bien al ladito del mar.

    ResponderEliminar
  3. Pásalo bien. Disfruta muuuuucho !!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. jajaja masculino, no falla.
    Que lo pases realmente bien, disfruta de tu día D(aunque espero que tengas muchos más)

    ResponderEliminar
  5. Jajajaja!!! hacía mucho que no me pasaba por tu blog y la verdad es que eres la bomba, "...de género masculino" jajajaja!!!. Disfruta del mar por mi.
    Un saludo,
    Esther.

    ResponderEliminar
  6. Eclipse o no eclipse, que lo disfrutes mujer!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta estar cerca del mar, estamos demasiado lejos el lugar donde vivo.
    Tienen un maravilloso viaje y regresar contentos con los buenos recuerdos. Besos.

    ResponderEliminar
  8. ,,,, y singular!! por eso no lo viste, porque es un pelín raro!!
    Bss...

    ResponderEliminar
  9. Pues a disfrutar de ese bendito mar.
    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Que mala pata y decian que se veria mejor en el Mediterraneo........
    Pues yo si lo vi muy bien en Chiclana (Cadiz) en la playa de la Barrosa, no sobre el oceano Atlantico pero si sobre los pinos

    ResponderEliminar
  11. Cuánta razón tienes... las que hemos vivido el mar desde pequeñas lo echamos de menos enseguido que no estamos a su lado. Es la realidad misma ! Disfruta de tus pseudo-vacaciones, aunque hayas venido de transportista !
    Un beso ;O)

    ResponderEliminar
  12. Comparto tu pasión por el mar... y tengo la suerte de vivir en una ciudad a su vera. Sí, había nubes... :(

    Pero bueno, disfrutaste del mar, aunque no se presentara ¿no?

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  13. ¿Casa en fuengi?

    Eres una mujer afortunada.

    ResponderEliminar
  14. Aquí si que se vio el eclipse, la verdad que yo me siento privilegiada, ya que tengo el mar a 5 minutos de casa, jejeje
    Sobre lo que me preguntas de la fiesta de mañana, has de hacer una entrada en tu blog, mencionando el mío enlazándolo, y después me dejas un comentario para que así podamos visitar los blogs que han participado y conocer de nuevos.
    Besos, nos vemos mañana...
    Bea...con mucho amor

    ResponderEliminar
  15. Tracy, que lindo, el mar!!!!!!! hace unos meses ya que no lo veo, y lo extraño...
    Y por acá tampoco se vió el eclipse, muchas nubes lo impidieron... mi hijo quería fotografiar pero se quedó con las ganas.
    Y desde ya, muchísimas gracias por todos tus comentarios en mi blog!
    Cariños y pasala lindooooo

    Adriana

    ResponderEliminar
  16. Querida Tracy
    Llevo unos días yendo un rato a la playa por las tardes,ya que por la mañana todavía no puedo,...está preciosa...tranquila como a mí me gusta, ¡y el agua divina!
    Con los primeros baños de mar intento destensionarme para comenzar un verano relajada ...a ver si me dejan,si no tengo mi blog para evadirme y encontrarme contigo
    Yo sí ví el eclipse ,espero que lo de la suerte sea verdad
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Jajaja, te dio plantón. Qué faena, de verdad... a mí también u.u, y mira que la busqué y busqué, pero nada, que no quiso. Me apetecía verla :)
    El ir de transportista no suena mal eh. Así tendrás luego todo bien para cuando sí puedas ir de vacaciones =)

    ResponderEliminar