lunes, 27 de junio de 2011

INDEPENDIENTEMENTE DE TODO...

 La Pantoja tiene tres cosas dignas de admiración:
La primera que no entra al trapo nunca, le digan lo que le digan.
La segunda que su estilismo en el escenario ha sido y es, el más elegante y vistoso.
Y la tercera la forma que tiene de moverse en el escenario.
 
 Cuatro mil espectadores estuvieron escuchando el concierto que dio el sábado en Córdoba.
Isabel les correspondió: profesional y risueña,












Con un traje de encaje y pedrería y con una pequeña cola formada con el vuelo que le hacía el traje que se le ajustaba por delante.


Para cantar copla un traje dificil, porque era como de torero, adaptado a bata de cola.
 
Los volantes  estaban colocados como si fuera el capote de paseo.

Una auténtica obra de arte, aunque debía pesar... 

Pero ella la movía como si estuviera hecho de papel.  

Un traje sólo para cantar "capote de grana y oro", los mismos colores  del traje.

Por último para el cante flamenco escogió esta bata y este pelo alborotao











que la hacían lucir más, en  sus famosas vueltas
Un concierto del que la tonadllera tuvo que salir satisfecha por la acogida que tuvo, a pesar de que hacía diez años de no venir por aquí.

Que os sea leve la última semana de Junio.


19 comentarios:

  1. Gracias, Tracy, por compartir esto sobre la gran tonadillera.

    Te confieso que nunca me han gustado sus canciones ni su música, porque, simplemente, es un tipo de muúsica que no va conmigo. Me quedo antes y mil veces más, con el cante jondo.
    Pero sí, he de reconocer que es una señora elegante, con tablas y con saber estar y ya en parte eso habla bien de ella.

    ResponderEliminar
  2. No soy de cóplas pero le reconozco el mérito a Isabel, en el escenario derrocha elegáncia y se entrega a su público, están encantados con ella, sus estilismos están muy cuidados y le favorcen.
    En el plano personal ha tenído que hacer frénte a muchas situaciones difíciles, no la veo tan interesada, la veo pasional y por ello se equivoca.
    Un apaluso grande para ella.
    Un abrazo para tí.

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    He de reconocer que me gusta alguna canción de esta mujer.
    Feliz día.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la copla, pero ella no tanto. Ahora bien he de reconocerle la magestría en el escenario.
    Besos, Tracy.

    ResponderEliminar
  5. Cordoba va a ganar el premio a la ciudad con mas iniciativas.

    Y tu el nombramiento de asistente mayor.

    ¿te pierdes alguno?

    ResponderEliminar
  6. me gusta su música, a ella se la ve divina!! besos y buena semana!!!!!

    ResponderEliminar
  7. MMMMMMMMM no estoy deacuerdo en el primer punto pero bueno... en lo demás si, a elegante EN EL ESCENARIO no le gana nadie, eso sí, en su vida cotidiana, no puedo decir lo mismo, es todo menos elegante (al menos para mí).

    Como cantante me parece magnífica, como artista la más completa, se mueve en el escenario como nadie...

    Pero es su manera de ser la que no me termina de convencer, la veo demasiado ambiciosa y soberbia, pero ya es cuestión de como quiera verlo cada uno jeje
    besos

    ResponderEliminar
  8. Un abrazo y feliz nueva semana...no me imagino el calor por esas tierras.... en Madrid nos ahogamos.

    Cecilia

    ResponderEliminar
  9. Hola Tracy acabo de escuchar un resumen de la actuación de la Panto en la tela y ahora veo que tu ya habías colgado las fotos...gracias por compartir con tod@s estas bellas imágenes....
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Como artista ahora.... la más grande!!
    Bss...

    PD un pelín de envidia sí que me das, para qué negarlo!! je, je.

    ResponderEliminar
  11. Hmmm... no me gusta... pero lo has explicado tan bien...

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  12. Es cierto, nunca responde y si lo hace es con clase, metió la pata solo una vez y aun lo está pagando...

    ResponderEliminar
  13. Siempre aciertas....también me encanta la copla, tengo en el ordenador del trabajo más de ocho horas de copla y procuro oirla cuando estoy depre...la Pantoja me gusta y especialmente "Hoy quiero confesar"...la han machacado y no se lo merece, son unos bordes...

    ResponderEliminar
  14. Ni que me pagaran iba a verla.
    Prefiero ver una rana.
    O un jilguero.

    Besos.

    ResponderEliminar
  15. La verdad que a mí nunca me ha gustado. Pero tampoco puedo decir que me disguste. Pero tengo que confesar que tu presentación de este concierto ha sido digna de prestar atención hasta el último punto. Bravo Tracy !!! eres una genial comunicadora...
    Beso.

    ResponderEliminar
  16. ¡Es una estupenda artista! Artista en todos los sentidos, sobre todo en lo que reseñas, de no andar en el chisme barato y pueril ¡toda una señora!
    Gracias por traernos su estampa.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  17. a mí también me gusta mucho su escena, su forma de moverse en las tablas, aunque no me gusta su caráter. Me parece prepotente, altiva...
    Pero en el escenario lo borda!
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Estoy de acuerdo.. está muy bien.. cogido esos tres valores....

    pero niña!!!..

    si ha defraudado... por dios..

    mare mia!!! que pague...

    que pague..

    y que pague..

    Mas besos

    ResponderEliminar