lunes, 13 de junio de 2011

POR FIN HE CAMBIADO LOS ARMARIOS

es algo que me pone de los nervios y me agota.
 Ver tanta ropa por guardar que. a últimos de temporada, parece estar metida en el armario a puñetazos...
no sabes por dónde empezar, has acumulado tanto... que empiezan las preguntas sin respuesta:
 ¿Y ésto...?  ¿se seguirá llevando el año que viene?
Mira aquello, con lo barato que me costó y el juego que me ha dado... ¿lo tiro al contenedor?
Pues mira que eso otro... está nuevo, lo daré, que alguien lo aproveche, ¿pero... quién?
Preguntas sin respuesta que se suceden, atropelladamente, mientras tus manos cogen y sueltan prendas sin ton ni son, con ojos de loca, de ver lo que se te viene encima.
Al final, eres consciente de la jaula-leonera, en que se ha convertido tu habitación,
 huyes dando un portazo y te pones a hacer yoga
para volver después con más bríos y finiquitar el arreglo de armarios con la ropa de temporada
sin olvidarte de cumplir la regla de oro en estos casos:
"Por cada prenda nueva que entre en tu armario, deben salir tres"
Así es que... a dejar huecos que ya mismo están aquí las rebajas.
En mi interior  oigo una voz que me dice:
"Tracy no olvides que al final del verano, hay que cambiar de nuevo los armarios"
¡Feliz semana!

(P.D. Quiero daros las gracias a tod@s los que en la entrada de ayer, con vuestras palabras, me hicísteis superar el bajocillo que tuve, lo digo aquí porque no suelo contestar los comentarios que me hacéis diariamente, aunque ayer sí lo hice, para que os enteréis tod@s de que os estoy muy agradecida.
Quizás los culpables fueron los armarios, interiores y exteriores, hoy con ellos arreglados, se ve la vida de otra manera.
Gracias, gracias, gracias.)


20 comentarios:

  1. La regla de sacar tres prendas no funciona, yo siempre acabo por acumular y acumular cosas que luego ni uso.Más bien quito una y pongo una diez.

    Son las típicas prendas que llevan la etiqueta de: "por si acaso", aunque luego nunca llega ese acaso.

    Buen lunes.

    ResponderEliminar
  2. Me alegra qeu te encuetres más animada.
    Ayer "ordené" yo los armarios, exactamente lo que dices: la falta de espacio, lo que tiro, lo que doy... al final solo nos ponemos media docena de cosas que son las que nos hacen sentir cómodos, en fin.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Querer y amar, es dar sin pedir nada a cambio, buen cambio de tercio.
    Que pases un buen día

    ResponderEliminar
  4. Ja, ja! buenísimo tu post!!! y... te digo un secreto... yo todavía no los he cambiado! Hoy sin falta!!

    ResponderEliminar
  5. En confianza: solo de pensarlo la sangre de los pies se me sube a la cabeza...
    Y es que aparte del mío tengo que cambiar dos más....upssss :-/
    ¡¡¡AL ATAQUEEEEEERRRRRR!!!

    ResponderEliminar
  6. Seguro que no han sido los armarios, pero no conozco peor actividad cuando una está desanimada que cambiar armarios por temporada.

    Un abrazo y muchos ánimos!!!

    ResponderEliminar
  7. sos sos sos sos!!!
    cuando quieras empiezas con los mios!!!

    feliz semana,
    elena

    ResponderEliminar
  8. ¡Ah! ¿Los armarios se cambian?

    ¿Que hago?

    ¡¡¡Ya se!! Pongo en verano las tres camisetas en la deracha y los jerseys en la izquierda, y en invierno al reves.

    ¡¡¡Los trabajos de hercules !!!

    jejeje

    ResponderEliminar
  9. Si tu armario interior está en orden, el cómo esté el exterior (el de la ropa) es lo de menos.
    Me ha encantado tu frase 'Por cada prenda nueva que entre en tu armario, deben salir tres'. Lo haré. Buen consejo.
    Abrazos!

    ResponderEliminar
  10. Hola Tracy!que bueno tu ánimo con más sol, como tú dices....... Y bien sabemos todas las mujeres que el cambio de vestuario, nos cambia el ánimo!!!!!! Y también que hay que usar colores claros y sentirse muy cómoda con lo elegido! Besos muchos, Gloria.

    ResponderEliminar
  11. Yo también tengo que hacer una limpieza porque se me empiezan a desbordar los cajones con cosas que ya no me pongo hace años. Todas las semanas pasan por mi portal a recoger ropa para Africa así que se la daré, aunque no sé dónde acabará pero pensaré que en Africa...
    Por cierto, hoy hemos coincidido en la segunda foto, yo también la he publicado en http://www.kulunkadecoblog.com.
    Bss!!!

    ResponderEliminar
  12. Qué pereza poner al día el armariooooooooo!!!
    Ánimo Tracy
    Bss Carmen

    ResponderEliminar
  13. Fastidia mucho tener que cambiar los armarios. Es una faena... pero es lo que tienen los cambios de tiempo. Lo bueno, esta vez, es que el cambio es por el buen tiempo :)
    Ánimo y poco a poco, Tracy. Al año que viene ya verás lo que se lleva y lo que no, pero ahora no te des mal. Y ya verás como entran las prendas nuevas en tu armario =)

    ResponderEliminar
  14. uf, yo tendría que hacer una limpieza profunda de ropa que llevo años sin usar, escalofríos solo de pensarlo.

    ResponderEliminar
  15. Me alegra que ya no estés harta.
    Que bien.

    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Por suerte de a poco voy entendiendo que si compro algo.....debo sacar dos prendas.
    Funcionará?????

    Cariños

    ResponderEliminar
  17. A mi me pasa lo mismo. Lo odioooo. Imagínate yo con 3 hijos la de armarios que tengo que cambiar.
    Pero en fin. POr ahora ya terminé.
    ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Hija, qué cruz, y luego si los has preparado ya y se meten unos días de frío, ¡la jodimos tía paca! no recuerdo en qué bolsa guardé la rebequita de las narices!!! ja ,ja .... Bss... y me alegro que ya estés mejor!!!

    ResponderEliminar
  19. No tires nada que la moda es cíclica, y en breve lo volverás a llevar...
    Un beso.

    ResponderEliminar