sábado, 25 de junio de 2011

UN CUENTO CHINO

Así se llama la última peli que ha hecho Ricardo Darín
Y es éso: un cuento chino, porque Darín no sale tan irresistible como en otras cintas.
¿A que no?
Su trabajo impecable, como siempre, metido en el papel de un ferretero de carácter huraño, meticuloso,
 y de mente cuadriculada y desconfiada, aunque con planteamientos honrados, que se ve obligado a tratar con un chino sin entender ni media palabra de su lengua y sin  que  el chino conozca nada de español,
 por lo cual se pone de manifiesto la gran capacidad para  interpretar que tiene Darín con gestos, miradas y una mímica absolutamente medida: GENIAL.
Es una historia fantástica a la vez que real que a mí me ha gustado ver y que me ha hecho reir con su ironía.
Opción a tener en cuenta para este fin de semana.


14 comentarios:

  1. Tracy que casualidad fui ayer a verla con Juan y nos encanto a los dos.
    La vimos en el Tablero en la sesion de las 20.15, ¿estariamos en la misma sala?
    Darin es genial, la historia del chino alucimnate y muy bien contada e interpretada y la historia de amor que subyace es una pasada de bonita, menos mal que acaba bien.....................

    ResponderEliminar
  2. Darín es un actorazo y además de esos que caen bien.
    Gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  3. Esta no me la pierdo! Darín es un monstruo del Séptimo Arte! Y cuando digo "monstruo" es en el sentido positivo del término, ¡jajajaja!

    Pinta bien. Me gustan las pelis que tratan de temas interraciales.

    Justamente ayer y de pura casualidad, pues ni siquiera sabía que R. Darín había estrenado film, hablo yo de él...

    Por cierto, no me olvido de mi "homework", no.

    ¡Feliz San Sábado!

    ResponderEliminar
  4. Me la apunto. A ver si puedo verla cuando vaya a España.

    Besos, Tracy.

    ResponderEliminar
  5. Ya pensaba verla, así que tras tu comentario con más ganas.

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  6. He aprendido que hay que hacer caso a tus recomendaciones.

    ResponderEliminar
  7. Todo el mundo habla bien de esta peli.
    Iré a verla.

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Gracias. Darín siempre se manda buenas películas. Voy a verla para luego comentar la cinta. Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Me encanta este hombre y lo que hace!!
    Bss...

    ResponderEliminar
  10. es muy gracioso darín en algunos papeles que hace :) la quiero ver, aun no la vi. besote grande tracy!

    ResponderEliminar
  11. No tenía ni idea de que hubiese hecho esta peli, ni he oído hablar de ella. Qué gozada!! me encantaría verla, me chifla Darín, y por lo que explicas, la peli ha de ser genial también. Miraré a ver si la ponen aquí y dejo a la pitufina con mis padres y nos vamos a verla.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Hale, pues dicho y hecho. Nos fuimos a verla el otro día, aprovechando a mis padres como canguros. Me encantó. Mira qeu me gustan las pelis argentinas, oye!!
    Gracias por recomendarla.
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. El 25 de Junio te puse que no la había visto, días después la vi. Hoy recien he publicado el post. Muy buena la película.

    ResponderEliminar
  14. Trasladado por tu enlace en otro blog, te comento: la película a mí no me gustó tanto, y Darín tampoco. Aunque me causó gracia lo del cuento chino en relación a Darín, jaja.
    Hace un papel bueno, nomás, y te hace reir con las mismas, exactamente las mismas cosas que te hace reir en lo de Susana Giménez.

    Saludos.

    ResponderEliminar