viernes, 17 de junio de 2011

FIESTA AL AIRE LIBRE

 Al recibir la invitación para asistir a la fiesta al aire libre que celebra Bea en su casa,
enseguida comencé a pensar en mi terraza y en que tenía que comprar sillones para ella. me dediqué en cuerpo y alma a ver qué había en el mercado, para que me asesoréis entre tod@s l@s asistentes, así es que... os voy a enseñar algunos modelos a ver qué os parecen:
El "modelo hoja"
me parece poco práctico, porque si un día vas con prisas, igual confundes el sillón con la hoja de la maceta de la "costilla de Adán"
 y... vaya leñazo que te das si te sientas en la hoja, ¿qué os parece si lo descartamos?

Sillón "de encaje"
¡¡¡qué negro!!! ¿no?, si lo pones en la terraza parece que estuieras de duelo, creo que también fuera ¿no? .

Sillón "de fregona"
un lugar perfecto para que aniden toda clase de bichitos y cuando te sientes te ataquen por la retaguardia, estaréis de acuerdo conmigo que no es muy recomendable, por muy de diseño que sea, ¿a qué no?

Sillón "de figura humana"
para tomar el sol... ¡bueno!, pero no para comer o pasar una sobremesa distendida, ¿estoy equivocada?.

Sillón "de nido"
¿No creéis que es .... como muy aparatoso para una terraza?, aparte de que debajo pueden llegar los pajaritos y anidar creyendo que se han encontrado su casita hecha y ¡menudo pío, pío, debajo de tí, ¡¡¡ufffff!!!

La verdad es que los sillones son un poco raritos, ¿qué os parecen a vosotr@s?, además los precios son para sentarte directamente en el suelo.
Al final me he decidido por esta hamaca en la que te puedes tender o sentar.

Tendrá menos diseño, pero es la mar de mona y lo que necesito para descansar del día de tiendas que llevo.
Además es plegable.
Ahora comentamos en el jardín de Bea ¿ok?
¡Feliz Fiesta!


23 comentarios:

  1. Yo quierooooooooooooooooo.
    Disfruta!!!

    ResponderEliminar
  2. EStoy de acuerdo, a veces hay que olvidarse un poco de lo estético y disfrutar con lo práctico y cómodo!!!!!! Y como me has dicho que te gusta Sándor Marai y Zenet, pues no serían mala compañía para la hamaca.
    Buen fin de semana!!

    ResponderEliminar
  3. No me seduce ninnguno de los modelos.
    Osea que sacare una de las sillas de dentro.

    ResponderEliminar
  4. ¡Cómo me gusta tu blog, Tracy! Siempre nos sorprendes con ideas nuevas y refrescantes, con fiestas y tés únicos, con ecos de sociedad muy bien narrados, con decoración exquisita...

    Te leo siempre, pero no siempre te comento, porque, como sabes, ando metida en mil y un asuntos y, además, ahora de viaje en Marruecos.

    Te dejo en mi casa unos azules añil de la Kashba y unos aromas a jazmín y a narcisos, chai a la menta o hierbabuena, baklava...

    Besos,

    Ámber

    ResponderEliminar
  5. Gracias Tracy por quedarte en mi blog y por sacarme una sonrisa con tus entradas. Un abrazo y aquí me tienes también ;)

    ResponderEliminar
  6. Yo también me quedo con la hamaca ! AUnque nunca me han convencido para dormir la siesta, sí que me apunto para un poco de perecita de atardecer. Muy buena la colección, son ideas super originales.
    En casa, si te apetece pasarte, también hay fiesta ! El caminito que te llevará directa es: www.eraseunacasa.blogspot.com.
    Un beso y feliz viernes ;O)

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa...veo que has mostrado unos diseños muy "revolucionarios" jajaja...creo que seguiré con la tumbona de camping de toda la vida...jajaja!!!
    Me voy a ver el resto de la fiesta...yupiiiii!!!
    Besos y feliz finde

    ResponderEliminar
  8. Oye, pues al final la elección puede haber sido acertada....Vamos que me echaba yo ahora mismo un par de horitas ahí fijo... ^^

    ResponderEliminar
  9. Quiero esa hamaca ya!!! Uff... menos mal... finde!!!
    Bss...

    ResponderEliminar
  10. Me quedo -también- con la hamaca, confortable, fresca -¿y si hace frío? Venga la manta- y alucinante ¡ojo! Nada de comer o beber en ella que se te cae todo. En fin. Tienes tanto talento para transmitir al lector tus inquietudes, que, seguramente, por eso te seguimos siempre.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Yo también prefiero el coy.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Unas sillas bien originales y curiosas. Jamás lo hubiera imaginado. Muy chocante. La hamaca parece la más cómoda y apropiada de todas :)

    ResponderEliminar
  13. Yo me quedo con la hamaca para dormir al aire libre.
    que disfrutes el finde.
    besos.

    ResponderEliminar
  14. Jajaja... nunca hubiera imaginado que había tantos modelos de sillones y tan originales... A mi me gusta el de hoja... pero dónde esté tu hamaca que se quite la hoja...

    Buen fin de semana y una abrazo!!

    ResponderEliminar
  15. Pasaba a saludarte!
    y a invitarte a que
    veas mi nuevo texto..
    te dejo un abrazo!

    ResponderEliminar
  16. La hamaca, sin dudarlo. Lo funcional siempre es un acierto.
    Que la disfrutessss!!
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Son todas curiosísimasss y me encanta la elección tuya, aunque a mí la negra me encanta y no la veo nada funebre, todo depende de como decores el resto, unos cojincitos monos a todo color, unos caminos de mesa idem, plantas, flores... y ya cobraría mucha vida, tiene pinta de cómoda.

    Besos y gracias pro unirte a mi fiesta!!

    ResponderEliminar
  18. Una entrada muy original.
    Gracias por participar en mi primera fiesta virtual.
    Un besito
    Bea...con mucho amor

    ResponderEliminar