miércoles, 15 de junio de 2011

MI MADRE DECÍA...

"¡una monja sola!, ¡¡¡una alegría!!!"
 porque en su época, iban de dos en dos y ver una monja sola andando por la calle, era muy raro, tan raro como recibir alegrías.
Afortunadamente la vida ha cambiado mucho y ahora lo raro es ver una monja, vestida como tal, en algún sitio, hasta el punto de que la frase se podría cambiar por ésta otra:
"¡ver una monja!: ¡¡¡una  alegría!!!"
¡¡¡¡Y yo hoy he visto a DOSSSSSSSSSSSSS!!!!
Así es que,entre ver a las monjas que se dice que traen alegrías y el eclipse total de esta noche que dicen que se lleva las penas que tengamos...
 presiento que el jueves va a ser mi día D (FELICIDAD)
Vosotr@s también podéis tener un día especial, yo os puedo facilitar la hora del eclipse: las 21,45h., salid a la ventana a verlo, para que se lleve vuestras negruras, si es que las tenéis.
El proporcionaros una monja para que os encontréis con ella... va a ser más difícil, así es que os deseo.
¡¡¡SUERTE para que os la encontréis!!!


21 comentarios:

  1. Jiji! es verdad, ahora casi no se ven... van camufladas de señoras normales...

    Suerte para tí también, con la energía que has empezado el día, seguro que lo terminas igual de bien!!

    Besicos...

    ResponderEliminar
  2. Claro, pero es que una de ellas lleva muleta, vamos que va de muletilla de la otra, xD, xD, ja, ja....
    Sí, creo que la Tierra va a teñir de rojo a la luna... ahora lo entiendo, por algo la Tierra es el planeta azul y el rojo se queda para lo extraterrestre!!! ;-)
    Bss...

    ResponderEliminar
  3. hoy??? qué chulada!!!! besitos y feliz ecplipse

    ResponderEliminar
  4. No me acordaba del ecplipse. Gracias Tracy!!

    También desconocía el dicho de encontrarse con monjas. Estaré atenta a ver si encuentro algo de suerte.

    Besicos!

    ResponderEliminar
  5. Gracias por la información Tracy.
    Lo de la monja va a estar complicado, la verdad es que no se ven muchas.
    Pero digo yo que igual,en lugar de una monja tal vez pueda dar suerte un jamon.

    ResponderEliminar
  6. Como no me fio ni de las monjas ni del eclipse, yo el jueves salgo para Florencia.

    Que es un buen metodo para mejorar el día.

    ResponderEliminar
  7. Pero si no sabía que había eclipse, a veces parece que vivo en otro planeta... pues yo no me lo pierdo, a ver si desde mi balcón veo algo.

    ResponderEliminar
  8. Jaja, no me hubiera esperado nunca lo de las monjas. He visto hace nada lo del eclipse en el telediario. Tengo ganas de verlo, la verdad, y hacer fotografías a poder ser, jaja, o al menos, intentarlo aunque luego igual no se vea nada. Pero no creo que pueda verlo... Un beso :)

    ResponderEliminar
  9. Gracias Tracy. Espero que el eclipse se lleve todas las negruras que pintan en mi vida (y en el mundo). Porque si no fuera por los demás mi vida sería de color rosa.
    Espero poder verlo, ya te contaré. Un besote enorme,

    ResponderEliminar
  10. Qué onda. Mientras leo se me sale la canción "Yo te esperaba" de Alejandra. Lo veré? Voy a esperarlo.

    ResponderEliminar
  11. ajajajaaja me gusto mucho tu entrada !
    mi mama tmbn me aviso del eclipse :)
    Muy buen blogg amooor ^^ !

    ResponderEliminar
  12. Si, una alegría ver monjas, vamos...

    ResponderEliminar
  13. Esta noche vere el eclipse en la playa de la Barrosa y espero dsifrutar a tope con este espectaculo de la naturaleza
    Besos
    Carmen

    ResponderEliminar
  14. Tracy, me ha encantado tu post :) Lo de la monja no lo sabia, jajaja... Pero lo de que los eclipses dan suerte tampocoooo... Que desastre... Con la falta que me hace tener un día "especial" tranquilo y relajado... A ver si tengo suerte mañana, porque pienso ver la luna esta noche! Besosssss

    ResponderEliminar
  15. Bueno, en mi tierra aún se ven bastantes monjas, y curas con sotanas, cuando falten de esos en Toledo es que la cosa catolica andará muy mal jejeje.
    Lo del eclipse total no sabía que se llevaba las negruras, ya ves, pero a sido precioso, toda la luna naranja, mi cámara es una asquerosa y me han salido las fotos echas una pena, en fin, por cierto si esto lo lee maricari, que no se que pasa que no se me carga su blogg, lo he intentado por activa y por pasiva y nada. Besos feliz jueves.

    ResponderEliminar
  16. Pues mira, mañana voy a ver bailar a mi hija en su festival de danza en vez de ir a trabajar, así que sí será un día especial!!!
    Es el segundo post que leo sobre monjitas hoy, será casualidad???
    Besos

    ResponderEliminar
  17. He estado viéndolo...Este eclipse de luna va a ser el comienzo de una nueva etapa en mi vida
    Muchos Besos

    ResponderEliminar
  18. Ayer ya empezó el eclipse pero al estar algo
    nuboso apenas lo pude ver, pero esta noche no
    me lo pierdo hoy hace un buen día
    que tengas una bonita semana.
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  19. Sabes que mi hermana es monja???
    Lo malo es que no la veo a menudo. Su convento está a 600 kilómetros.
    ...
    Es en serio.
    Besos

    ResponderEliminar
  20. ¡Qué entrada tan graciosa, Tracy! Un beso

    ResponderEliminar