martes, 14 de junio de 2011

EL TÉ DE HOY VIENE CON LIMÓN

porque las temperaturas van subiendo a toda mecha y tenemos que buscar la forma de refrescarnos.
 La imagen por sí sola, quita la sed y el calor ¿a que sí?
Os paso su truquillo para hacerlo: hay que hervir el agua, que váis a usar para el té, con  cáscara de limón.
y poner doble ración de té, por persona, en el agua de limón. Se aconseja que sea té negro porque es el más fuerte, aunque puede servir cualquier otro aumentando la dosis para que con el limón y el hielo no se quede muy aguado.

luego edulcoráis el té, antes de ponerle el hielo,
y por último se le ponen las rodajas de limón, al gusto.
Ummmmm... qué apetecible...
¡Buen martes de té!

28 comentarios:

  1. mmmm qué bueno!! lo hago más o menos así pero lo haré a letra, coma y punto, me da ya el sabor en la boca, guapa que vayas así por la vida, ligera, bien entonada y con mucho amor, tal como eres
    tonets

    ResponderEliminar
  2. graciaaaaaas Tracy por refrescarme la mañana!!!

    besos,
    elena

    ResponderEliminar
  3. mmmm apetecible, lo hago similar pero l0 haré a letra, com y punto, tal como lo dices, tal como eres tu, que vas ligera, amorosa y tierna por la vida
    amunt!! tonets

    ResponderEliminar
  4. Mmmm qué buena pinta! Ahora mismito que voy a hacer un te que vienen los calores.

    Buen día Tracy

    ResponderEliminar
  5. pues sí!! Qué apetecible!!!! esta tarde lo intentaré hacer en casa, a ver si sale así :) besitos y feliz día

    ResponderEliminar
  6. Rico, rico... en verano, yo suelo tener siempre en la nevera té frio y café cortado frio....Besotes

    ResponderEliminar
  7. mmmmm que delicioso! lo voy a poner en práctica, aunque por aqui llegó el frío!! besos.

    ResponderEliminar
  8. Tracy desde luego entre tú y Princesa Nadie vais a lograr que tome té aunque soy de café, ella con sus tazas y sus flores y tú con la forma de prepararlo y tomaro, sois el complemento idóneo, la verdad tiene una pinta de fresquito estupendo. Besos. Ana.

    ResponderEliminar
  9. Buena recomendacion para los calores.

    ResponderEliminar
  10. El calor brilla por su ausencia por estos lugares pero tu receta me hace pensar en el verano, y eso solo, me alegra!

    ResponderEliminar
  11. Muy refrescante ...sobre todo después de haber estado ordenando armarios
    Parece que todas nos dedicamos a lo mismo en estos días
    Gracias por ese delicioso té,probaré hacerlo
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Y ya que hemos arreglado armarios -interiores y externos- y tomado decisiones, bien nos vendrá el té.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Hola, Tracy! hoy he llegado a tiempo para el té, aunque una hora tarde. ¡ Qué receta más rica! la pruebo ahora mismito! gracias por el truco.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. No soy muy de té que digamos... aunque tiene una pinta que sólo con leer la receta ya me quita la sed... y me refresca !!!
    Besitos ;O)

    ResponderEliminar
  15. Que buen consejo, lo voy a hacer ahora mismo

    ResponderEliminar
  16. Qué fresquito está, amiga!!!
    El ritual del té... qué bien se te da!!
    Bss... y feliz semana

    ResponderEliminar
  17. Soy una fugitiva del café al té... así que no sé mucho de cómo prepararlo fuera de la típica infusión. Parece fácil, así que mañana mismo lo pruebo.

    Un abrazo refrescante!!

    ResponderEliminar
  18. No me gusta el té, nunca me ha gustado. Me quedo con los limones y me hago una limonada... últimamente se me da bien, y también refrecsa lo suyo.
    Abrazos!

    ResponderEliminar
  19. Ese truquito de hervir el agua con piel de limón no me lo sabía, tengo que probar.

    ResponderEliminar
  20. Un abrazo desde aquì abajo, que yo estoy con mi cafecito en mano.

    ResponderEliminar
  21. yo tengo costumbre poner una rodaja de limón en el té, pero me apunto tu consejo de cara al calor

    ResponderEliminar
  22. Hola Tracy!
    Ese té se ve muy rico! Por fin después de unas semanas tediosísimas me doy una oportunidad de volver contigo, y veo tantas cosas! Me da gusto que hayas arreglado esos armarios, y también que hayas superado esa racha de hartazgo. A todas nos pasa, no? Es lo natural. Pero aquí estamos las amigas blogueras que nos apoyamos... te mando un fuerte abrazo y a disfrutar los días de verano!

    ResponderEliminar
  23. Aquí creo que no nos hace tanta falta esta bebida refrescante, porque el tiempo no es que esté demasiado caluroso, al contrario! Llevamos unos días bastante nublados y a ratos lluviosos, aunque otros con bochorno de este que odio, al final no sabes si tienes frío o calor ni cómo vestirte :/
    Pero bueno, prefiero el tiempo de aquí mil veces antes que estar a 30º, y ya no te digo a 40, qué horror! Yo el calor lo llevo fatal, con o sin té.
    De hecho soy de las que sigue tomando café con leche (calentito!) incluso en agosto... suerte que aquí puedo jajajaja

    1 beso!

    ResponderEliminar
  24. Té con limón, tiene que estar muy bueno :) Y la primera fotografía, bien bonita y refrescante. Gracias por el truquillo

    ResponderEliminar
  25. Qué refrescante!!!! Y con lo que me gustan a mí los tés!!!!! A comprar limones!!!
    buen fin de semana!

    ResponderEliminar