domingo, 12 de junio de 2011

HARTAZGO

        Estoy harta de ser vapuleada por los vientos.
        Estoy harta de respetar sin merecer respeto.
        Estoy harta de necesitar sin ser necesitada.
        Estoy harta de que no muestren agradecimiento.
        Estoy harta de caminar a corazón abierto.
        Estoy harta de que no me den las gracias
                                        aunque lo que haga,
                                     lo haga sin pensar en éso.
Estoy harta de querer, sin que me quieran como quiero yo.
Estoy harta...
                                harta...
                                                      harta.

29 comentarios:

  1. Pues mira... justamente tengo aquí en mi bolsillo un par de canicas... una es verde, ¡me la quedo yo! y otra es transparente con un montón de colores en espiral... vamos a jugar un rato... y mientras... me cuentas qué te gustaría hacer después... ¿comernos un helado? Yo de pistacho, ya sabes... por el verde, y ¿tú?... ya me imaginaba que querrías ese sabor!!!
    Vale, pago yo!!!
    Bss... y ven al Jardín... estás en él... y yo te lo agradezco de corazón y Wendy... también!!!

    ResponderEliminar
  2. Hartarse es un signo de vida.

    Y no acptar lo que nos disgusta de inteligencia.

    Osease, estás viva y eres inteligente.

    ResponderEliminar
  3. Pero bueno Tracy, qué te pasa, con lo positiva que eres tú... ya nos contarás..
    Bss y que empieces la semana sin hartazgo!

    ResponderEliminar
  4. Ánimo Tracy, estamos aquí para lo que necesites....

    un abrazo fuerte

    Cecilia

    ResponderEliminar
  5. Querida Tracy
    ...No me gusta verte así...aunque tienes derecho a estar harta y desahogarte diciéndolo,las personas tan positivas como tú también tienen sus días "malos" pero seguro que mañana de nuevo lucirá el sol en tu vida
    Muchos Besos
    ¿Nos vemos en el Jardín de Maricari?

    ResponderEliminar
  6. pues cambia el planteamiento! Ánimo!!!

    ResponderEliminar
  7. Ay Tracy! Que te paso? Veni, pone tu cabeza en mi hombro y contame exactamente como te sentis...

    Arriba mujer!!!!

    ResponderEliminar
  8. No te pongas triste. Mañana será otro día, un nuevo comienzo. Mucho amor para usted. Besos.

    ResponderEliminar
  9. Hola Tracy, por esas cosas raras de la vida, siento como vos, y despues de que pasa un rato, me doy cuenta que tambien estoy harta de estar harta. Las emociones son parte de la vida, aun las que no son tan lindas ni positivas. Y el hartazgo a veces viene seguido de un cambio. un abrazote del corazon,Graciela

    ResponderEliminar
  10. Un gusto encontrarme contigo en el Jardin de MariCari ( aunque hoy estés harta)....Saludos

    ResponderEliminar
  11. Pues yo no estoy harto de leerte.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Amiga Tracy, ¡sube esa moral!, aqui en España tenemos fama de toreros, cuando viene el problema se capea... y oleeee.
    feliz semana.

    ResponderEliminar
  13. yo también estoy harto de tantos cobardes ...., de querer, sin que me quieran como quiero yo.

    ResponderEliminar
  14. Ay, madre mía!!! Arriba mi Tracy!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Te acompaño en el sentimiento...pero ¿sabes que? no hay mejor desprecio que no hacer aprecio, por lo menos nunca te podrán llamar egoísta, y además piensa que siempre tendrás a alguien, ya sea cerca o lejos, con el que te puedas deahogar diciendo que estás harta.
    ¡¡Tu hartate mucho que así demuestras que tienes sangre en las venas!!jeje.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  17. A veces está bueno decirlo, hace que te sientas más liviana!!! besos y feliz semana, aunque estés harta!!!!!!! Roxi

    ResponderEliminar
  18. Somos dos compañera...vamos juntas en este hartazgo.

    Es buena. Da lugar a la protesta.

    ResponderEliminar
  19. Comparto tu hartazgo. Y en tu hartazgo descubro a una humanidad que a pesar de la enajenación y del
    egoísmo crónico conserva a algunos ejemplares capaces de hartarse de la realidad que no es algo dado si no algo que hacemos (no, algo que hace el poder en cooperación con la inconciencia de la mayoría) Tu hartazgo para mi está lleno de esperanza. La buena noticia es ( y no es menor) que aquellos/as qe sentimos como tú, somos más de lo que visiblemente somos y que desde la invisibilidad podemos aportar día a día con el imperioso cambio que necesitamos.
    Conservar la grandeza, a pesar de la miseria que nos rodea, es un aporte al cual no has de renunciar. Es tu naturaleza.
    Un tremendo abrazo desde el austral confín del mundo.

    ResponderEliminar
  20. Querida Tracy! Veo tus dos post últimos y me conmovieron por el dolor que percibo en tí.....Y leo tus comentarios de amigas y aquí estamos todas para acompañarte en estos momentos.Te mando un abrazo grande para darte mi fuerza del cariño que te tengo!
    Sabes que aquí es de noche mientras te escribo, y antes de abrir el blog (que increíble?)pensé en tí ni bien terminé de ver una película muy bella....no sé porqué pero te quería contar que la vieras.... Es con Gerard Depardieu, francesa y muy bella, "Mis tardes con Margueritte", es una historia de amor, a las palabras, a la vida.
    Besos enormes, Gloria.

    ResponderEliminar
  21. ¡Estoy harto de comentar sin que me comenten! ¡De leer sin que me lean! Estoy harto de abrazarte sin que me abraces! Harto, harto, harto ¡pero feliz de ser mentiroso!
    Un abrazo.

    www.hablaspalabras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Esperemos que pronto cambie la situación...
    Beso.

    ResponderEliminar
  23. Muchas, muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, me habéis ayudado a superar esos bajoncillos que a veces tenemos en momentos de lucidez o de poca lucidez, nunca se sabe.
    Gracias por estar ahí todos los días y sobre todo esos días que parecen más grises, aunque esté el sol fuera. Con vuestras palabras de cariño y apoyo me habéis hecho sentir bien, de nuevo mi agradecimiento a tod@s.

    ResponderEliminar
  24. Qué bien, veo que te recuperaste!!!!!! JEJEJE
    Así mejor... Alá a seguir maravillándonos de la vida, que es un regalo divino!!!

    Besos,
    elroperoabierto

    ResponderEliminar
  25. Eso nos pasa a tod@s, amiga Tracy.....Lo mejor es saber que, SEA COMO SEA, AL FINAL SIEMPRE VUELVE A SALIR EL SOL :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  26. ¡Muy bien dicho Tracy! Tienes toda la razón del mundo. Estoy de acuerdo contigo.
    Harta de todo lo que has dicho porque muchas veces respetamos y luego no recibimos un mínimo respeto, ni un agradecimiento, ni nada... pero quizás me quede sobre todo con querer sin que te quieran como quieres, porque a veces el sentimiento no es mutuo, quizás sólo es interés. Qué mal, ¿verdad?
    Un saludo, Tracy :)

    ResponderEliminar
  27. Tracy a estas horas que escribo esto espero que ya estes mejor, entiendo perfectamente como te sientes, está claro que de vez en cuanto tenememos que tener dias en que todo nos llena, así que deseo que ya estes mejor. Besos. Ana.

    ResponderEliminar
  28. ay, esos dias! si los conocere tambien! :(
    que lindas palabras te escribio MaryCari en el primer mensaje... un divinor de persona ella :) te mando un beso grande y al menos que bueno que no te hartaste de nosotras aqui! jajajaj besote grande tracy!!!

    ResponderEliminar