miércoles, 1 de junio de 2011

SENSIBILIDADES

y sensaciones...,  todo un mundo cada vez más difícil de encontrar entre nosotr@s, aunque tod@s lo valoramos.

SENSIBILIDAD.
          En qué mundo te  refugias,
     No busco bien, es seguro,
     Si me cuesta tanto hallarte
 Inexistente? imposible!
      Busco en personas adultas,
    Intuyo que te marchaste o
                   Los niños te olvidaron en el parque.
                                      Itinerante has seguido, buscando dónde alojarte.
  Dime: ¿ a quien te tiene, 
Apuro le da mostrarte?.
Debes venir a mi casa,
      Estaré alegre de albergarte
                                        Serás muy bien recibida por todos sus habitantes.

Este acróstico os lo dedico a las integrantes del Club de los Pololos, espero que después de leerlo no se os caigan los pololos, porque... vaya espectáculo que ibáis a dar.
¡Los pololos siempre en su sitio!


12 comentarios:

  1. jajjajaj, permitemé la risa, es que me has sorprendido mucho, me extrañaba que estuviese tan callada y no vinieses por el Club, ahora me lo explico, estabas trabajando sobre ello.

    Ahora me pongo seria porque lo que has hecho con la palabra Sensibilidad me ha hecho pensar, cada una de las frases merece una reflexión.
    Eres sorprendente,amiga :G
    Gracias y mil besos.

    ResponderEliminar
  2. No se si yo sabría hacer un acróstico que a tí te ha quedado estupendo...no busques tanto que la sensibilidad está a flor de piel en cualquiera...mira bien y la encontrarás...y ¿eso de los pololos?....

    ResponderEliminar
  3. heehheheh.Espero notener que llevar pololos para que me albergues.
    Besos
    XXXXXXXXXXXXX

    ResponderEliminar
  4. Tracy que bonito, me ha gustado mucho. Bailemos con los pololos bien puestos. Un beso. Ana.

    ResponderEliminar
  5. Gran maestra tenemos,
    en el Club de los Pololos
    y por siempre te diremos...
    !!Tracy que te queremos!!

    Y con pololo o sin pololo,
    y con acróstico ligero
    muy sensible y con esmero
    ¡¡Bravo, bravo en ovación!!

    Bss... preciosa entrada...

    ResponderEliminar
  6. Viva la pololería.
    Un abrazo pololero

    ResponderEliminar
  7. Me parece que tendríamos una ligera discrepancia para definir cual es el mejor sitio para los pololos.

    ResponderEliminar
  8. Ahora ya sé lo que es un pololo.
    Pero lo he tenido que buscar.

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Brilliant! i love your blog. Besos xxx

    ResponderEliminar
  10. Bonito acróstico, Tracy, además de real :) No es que no exista, pero parece que está presente en muy poca gente. Tal vez se esconda para que no se quede con las personas equivocadas. Un saludo =)

    ResponderEliminar
  11. También la "sensibilidad", querida, es un asunto cultural. Te ha salido redondo el acróstico.
    Felicitaciones.

    ResponderEliminar