sábado, 19 de junio de 2021

COMO LO PROMETIDO ES DEUDA...

aquí os traigo los videos que hice en el concierto del Kanka, {VER EN ORDENADOR, AQUÍ NO SALEN, MIL DISCULPAS} todos tienen su puntito de emoción.
Abrió el concierto con:  "Sabéis quienes sois" compuesta durante la pandemia y con la que se reencuentra con su gente al empezar de nuevo los conciertos presenciales. No hay mascarilla que pueda callar la alegría de volverse a encontrar de nuevo, en vivo y en directo con El Kanka, Juan para los amigos.

Para mi gusto su mejor canción que consigue ponerte el vello de punta aunque la oigas mil veces seguidas: "Querría"


Canción con Rozalén, una oportunidad única de escuchar este dúo  cantando: "Para quedarte" embobada, aunque sólo fuera oírlos en una única canción, pero muy emblemática en su letra:

 "viene a acompañarme en este caminar, no hace falta decir que en tu guerra mato y muero"


Y por último la más emotiva, que prácticamente cantamos solos los asistentes, ante un Kanka emocionado de que nos sabíamos todas sus letras y todos sus acordes, a pesar de mascarillas y distancia de seguridad y no poder levantarnos de nuestra butaca, volamos con su: "Volar"

Volar.. volar... volar... lo que se dice volar. volar no vuelo, pero desde que rompí las hojas del guion, te prometo hermano que mis plantas no tocan el suelo...  si quieres buscarme, mira para el cielo"

Pues eso, si quieres buscarme mira para el séptimo cielo.

35 comentarios:

  1. Tienes que presidir su club de fans!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Anda!! veo que te has abierto un canal en YouTube.

    "Cuando sea mayor quiero ser un hombre como mamá", muy bueno.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. ¡Gracias! tus videos son un sustituto amable a no haberlo vivido presencialmente, y sobre todo me alegra lo que has disfrutado, un concierto lo disfrutas en los preparativos, cuando te sientas y luego cuando lo recuerdas. Abrazucos, voy a repetir con el segundo video

    ResponderEliminar
  4. Después de estos vídeos creo que te debería pagar un trocito de tu entrada. Muchísimas gracias.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Hola Tracy.. Es una alegría y una buena noticia, poder asistir a conciertos, parece el inicio del final, y eso esta muy bien.
    Buen fin de semana.. Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es el inicio, aunque no sé si del final, pero por lo menos es un respiro para el alma.
      Abrazos.

      Eliminar
  6. Ahora no puedo escucharlos, pero seguro que valen la pena y te lo pasaste de maravilla.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes, si decides escucharlos te estarán esperando en mi ordenador.
      Besicos.

      Eliminar
  7. Me imagino tu emoción sabiendo, como sé, que es tu cantautor de cabecera.
    Afortunadamente, te encontrarnos aquí cada día, sin tener necesidad de buscar en el séptimo cielo.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque me veas aquí, estoy en el séptimo cielo, se está tan bien... que bajo, doy una vuelta por el chiringuito, os saludo y me vuelvo a subir sin haberme bajado.
      Si lo probaras tampoco bajarías, besos que me bubo corriendo.

      Eliminar
  8. Veo que lo pasasteis de miedo. Yo veo estas cosas siempre con el ordenador porque los teléfonos son los pobres lo que son, ademas seria un derroche ya que me instale dos pantallas una de 24 y de 27 pulgadas para trabajar medianamente bien mis fotos, es que me estoy quedando como un topo, ya sabes...

    En fin solo que cuando hagas mas videos pon el teléfono en horizontal verás que derroche de fantasia.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué fallo!, te agradezco el consejo, la próxima vez lo recordaré.
      Qué suerte tener esos medios tan buenos para visionar fotos y videos, seguro que los has visto mejor que yo desde la primera fila.
      Besos

      Eliminar
  9. Gracias por reproducirlos, Tracy para que podamos compartir tu alegría, un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La alegría es mía por poderlos compartir.
      Besitos mil.

      Eliminar
  10. Respuestas
    1. Lo de única es porque soy un verso suelto, ¿ no? Jajaja.
      Besos muchos para ti

      Eliminar
  11. Una buena terapia que compartes con nosotros. Muchas gracias por tus buenas vibras y por tus palabras.
    Con el vídeo del enlace me reí, no estaba tu Kanka, pero me reí.
    Gracias,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿A que video te refieres?

      Eliminar
    2. A éste: https://www.youtube.com/watch?v=Ieub4Ghg6LM&t=20s

      Eliminar
    3. Jajajaja, me equivoqué de enlace, lo siento, pero como sé que te reíste, me alegro de mi equivocación.
      Aquí te mando el enlace que te quise mandar.
      https://youtu.be/fgTb2xLQYk4
      Espero que te sirva, ya me dirás, aunque tú no necesitas ánimo de nadie porque tú eres una mujer como la copa de un pino.
      Abrazo fuerte.

      Eliminar
  12. Se te ve muy alegre! un respiro para tu alma.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Esos "chutes" hacen subir la moral después de tanta restricción.
    Molts petons

    ResponderEliminar
  14. Que bonitas canciones y texto.
    Me encantan tus entradas,
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Celebro que te hayan gustado las canciones y mucho más que te encanten mis entradas, eso me hace seguir aquí día tras día, además de que me lo paso muy bien haciendo las entradas, jajajajaj
      Abrazo fuerte

      Eliminar
  15. Tracy, mientras escucho los videos, puedo sentir tu emoción al grabarlos. Disfrutaste mucho, lo sé y nos trasmites tu emoción mientras escuchamos...Quizá sea empatía, además de buen gusto por el Kanka.
    Muchas gracias por tu generosidad y por la ilusión, que siempre nos regalas.
    Mi abrazo y feliz noche, compañera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que soy muy disfrutona y se me debe notar cuando comparto algo que me gusta realmente y El Kanka, como otros muchos , me encanta por su forma de cantar y por sus letras, es todo un poeta.
      Feliz noche también para ti.

      Eliminar
  16. Tracy, muchas gracias por compartirlos, iré escuchándolos, algunos, por ejemplo el primero no lo conozco. Tiene que haber sido muy emocionante. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El primero es el menos conocido porque lo hice durante el confinamiento de la pandemia, pero rezuma tanto agradecimiento...

      Eliminar