domingo, 6 de junio de 2021

LUNES SIETE DE JUNIO

 Si os cuento mi programa de hoy os estresáis, así es que mejor me callo y me tranquilizo antes de empezar a resolver las  listas que tengo preparadas para la mañana y para la tarde. 


Y además la noche sin dormir, trasegando con los electrodomésticos:
Necesito mucho Namasté y mucho Té, aderezado con humor.
Como siempre la coña de que el video lo tenéis que ver en el ordenata.


 Alquilar mono o aguantar los ruidos de las múltiples lavadoras y lavavajillas de los vecinos en el silencio de la noche


Me parece que voy a optar por poner la lavadora en el dormitorio y así me evito los paseos


Lo mismo me cabe el lavavajillas al otro lado, a modo de mesitas de noche.
¡A la mierda el minimalismo de mi dormitorio!.
¡Feliz semana!

38 comentarios:

  1. Jejejeje he visto que con la tarifa eléctrica iran cambiando sus hábitos de trabajos domésticos.
    Harto café y que tengas una buena semana.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Que manera de reirme por dios!!!!
    Eres tan cómica-
    Te cuento yo gasto de electricidad en pleno verano 190 dólares porque mis techos son muy altos y el departamento es grande y tengo siempre prendido el aire central frio. Cuando no es verano gasto 47 a 60 dólares. Uso el secaropa el lavaplatos la máquina de lavar, y tengo cocina electrica
    Pago por mes 540 dolares de mantenimiento, agua, piscinas canchas de tennis Gate en la entrada patrulla de noche . Ya ves todos gastamos mi querida amiga abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te has reído, me alegro, eso pretendía porque hay tan pocos motivos para reír...
      Con tus números me baila la cabeza, mejor me ocupo de los míos que ya tengo bastante.
      Vamos a tomarlo con humor.

      Eliminar
    2. Reírse es una forma de hablar
      Soy Frontal. No soy Victima. No me amargo por lo que no puedo cambiar
      Y te cuento me compré un Lexus 2021 camioneta, solita no necesito ningun macho para eso... Disfrutemos lo mucho o poco que nos queda

      Eliminar
    3. Creo que nos parecemos bastante, menos por lo del Lexus 2021.
      Disfrutemos....

      Eliminar
  3. Pues aquí ni te contamos después de nuestras pequeñas vacaciones torremolineras, lavadoras, reparación de coche si encuentro taller, que me dan cita para una semana, peor que la Seguridad Social, comunidad de vecinos, resolver papeletas, en fin, un sin acabar.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece ser que has tenido problemillas, cuanto lo siento porque en vacaciones cualquier contratiempo se hace insalvable. Espero que todo se haya resuelto estupendamente.
      Besos

      Eliminar
  4. Hola Tracy.. Acabaremos todos locos con las horas valle y las horas punta, para todo, empezaron con las autopistas de peaje, y acabarán con el cepillo de dientes eléctrico..
    Un abrazo y buen comienzo de semana..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La semana se presenta toledana y con las temperaturas de 40º que se esperan aquí... , ya veremos.

      Eliminar
  5. ja, ja, ja ... que no , que como todo el fin de semana es la tarifa barata, aumenta tu vestuario y durante todo el fin de semana pones una lavadora tras otra y lo mismo con el lavavajillas. Ufff!!! Una locura. Feliz semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Tires por donde tires te encontrarás con Ramirez", si hacemos así como dices, nos quedamos sin fin de semana.
      En fin... nos lo tomaremos a risa.

      Eliminar
  6. No creas esto va a traer algún que otro problemilla con los vecinos ..si es que donde no hay cabeza no se puede hacer nada. Un beso y relaja que no se puede hacer nada más que tomar con humor pero... Besoss.

    ResponderEliminar
  7. Sinceramente creo, que como motivo de "chufla", ¡vale!. pero no creo que en tu caso sea mucho lo que te puedas ahorrar por hacer las "haciendas" diarias.
    Otra cosa será, cuando lleguen las vacaciones con mas "moradores" en el apartamento. Pero como entonces las vestimentas son mas "escuetas", tampoco pasa nada.
    De manera, que a dormir tranquila y a soñar con el mar y la playa.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Cuánto tiempo llevaba sin oír la palabra "chufla"... "a chufla lo toma la gente" que se decía por ahí.
      Llevas razón pero que no se te olvide que estoy en plena limpieza de la obra, aún así te haré caso e intentaré aunque soñar a la carta es difícil, yo no lo sé hacer ¿Tú sí?
      Abrazos mil.

      Eliminar
  8. Feliz semana también para ti, Tracy.
    Un beso grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La necesito, así es que agradezco mucho tus deseos.
      Besazo enorrrrrrrrrrrrrrrrrme.

      Eliminar
  9. jajaja, genial Tracy, ruidosos sueños! Un abrazo!

    ResponderEliminar
  10. Yo me estoy planteando seriamente para hacer menos lavadoras, andar en pelota picada, al menos, en verano,
    ¿Y si lo hacemos todo el mundo por la calle en protesta? :)
    Besitos y salud

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es una buena solución, lo que pasa es que no todos vivimos en un ranchito.
      Salud y besos

      Eliminar
  11. Me encanta verte de buen humor, Tracy. Es importante, mucho más de lo que todo el mundo cree, sí, "a mal tiempo buena cara", ese es tu lema, claro, pero lo importante es que no parece que tú estés de mal humor nunca. Bravo.
    Un abrazo de lunes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Intento sacarle el humor a las cosas, pero no creas que no tengo momentos o días mal humor, pero enseguida pienso ¿para qué?, la única que pierdo soy yo.
      Besos para empezar la semana.

      Eliminar
  12. Respuestas
    1. La primera que me he reído soy yo, son buenísimos.

      Eliminar
  13. Es para llorar que nos organicen hasta la colada...Y que nos cueste dinero.
    Un placer leerte
    Beso

    ResponderEliminar
  14. Esas nuevas mesitas de noche acabaran siendo de lo mas habitual,jeje.
    Molts petons

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si sigue la cosa así, será como cuando poníamos la cuna al lado de la cama para no tenernos que levantar.

      Eliminar
  15. Ante estas cuestiones que no falte el humor, Tracy.

    Abrazos gigantes y feliz lunes...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que no nos falte de na y el humor es algo importante y básico.

      Eliminar

  16. ·.
    ¡Que cantidad de juego ha dado el tema de la lavadora! Nos amenizas el día aunque no consigas que olvidemos el problemón del incremento del precio de la electricidad qué, desgraciadamente, para una gran parte de la población será más que un problemón.
    Un abrazo Tracy
    Hasta el regreso de mi pausa temporal


    LaMiradaAusente · & · CristalRasgado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que el tema estará vigente hasta que vuelvas.
      Te esperamos.
      Besos

      Eliminar