sábado, 12 de junio de 2021

UNA AUTÉNTICA MARAVILLA

 el ultimísimo trabajo de mi amigo Fernando Vacas con Estrella Morente, me lo mandó ayer a mediodía y me ha faltado tiempo para compartirlo con vosotros, no sin antes pedirle permiso.
Es una obra de arte que me ha removido los entresijos del alma hasta emocionarme, no sabéis de qué manera. El visionado del video, la letra, la voz de Estrella, el toque de Fernando y ese mar de fondo, han hecho un espectáculo digno de ser guardado en una de las carpetas de tesoros que todos tenemos.




Un cúmulo de sensaciones que nos despiertan hasta las emociones más dormidas:

"Dudas, las que quedan cuando se termina el día.
Sueños, los que siempre están bajo la almohada,
Llantos, los que se tienen alguna vez de pronto.
Besos, todos los que tendrás siempre, siempre míos."

No creo que me duerma con este plantel  de sentimientos, pero si  alguna vez me duermo... "Despertaré..."

38 comentarios:

  1. Siempre que canta Estrella, me recuerda al monstruo Enrique.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Pues sí.
    Para guardarlo como un tesoro.
    Puro arte.

    ResponderEliminar
  3. Precioso y muy muy emotivo. Me recuerda Estrella a su padre, con quien compartí una noche madrugada en el Mesón de la Guitarra de Madrid. Éramos tan jovencitos...
    Gracias por este hermoso regalo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Donde está ese mesón? No lo conozco. Esas noches son memorables y muy difícil de que se olviden.
      Me alegra que te haya gustado.

      Eliminar
  4. Hola Tracy.. Perfecto.. Despertar con tanta belleza.
    Abrazos..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Despertar siempre es una belleza, pero si lo haces con la voz de Estrella y el toque del Vacas....

      Eliminar
  5. Esos sueños bajo la almohada que jamás se terminen. Un abrazo y feliz sábado.

    ResponderEliminar
  6. Grande, muy grande.

    Y esa mujer es una maravilla andante.

    Esta en mi discoteca. -claro-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debes tener una discoteca interesante, que no se te olvide agregar a ella a mi amigo Fernando.
      Me alegro de verte de vuelta.

      Eliminar
  7. Guardado en la carpeta de las cosas imperecederas, después de disfrutarlo.
    Magnifica la voz portentosa y acariciante de Estrella Morente, pero el solo de la guitarra de tu amigo Fernando Vacas, me ha impresionado por su belleza.
    A las personas que aman el arte, que añoran el mar y tiritan con la belleza de una voz y el pellizco de una guitarra, nunca les faltarán amaneceres plenos de luces.
    Besos, amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantaría que conocieras al Vacas,, los dos disfrutaríais mucho charlando de flamenco y de la vida, dejó todo un carrerón por seguir sus sueños.
      La vida... No te conozco yo y quiero presentarte a un amigo mío...
      Me alegro que el video lo hayas colocado en la carpeta de "cosas imperecederas"
      Besos imperecederos pa la carpeta.

      Eliminar
  8. Una maravilla.
    Gracias por compartirlo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cómo disfruto sabiendo que os ha gustado, cuando lo recibí me puse hasta nerviosa.
      Besos.

      Eliminar
  9. Es una verdadera obra de arte. Me ha estremecido. No sólo la voz... la letra es preciosa, un poema, y la guitarra... buf, te enamora. Gracias por traerlo.
    Me has dejado la mañana bien teñida de sol y del mejor lirismo musical...

    Un besote grande :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo sentí lo mismo ayer escuchándolo por primera vez, me entró un nerviosismo de la emoción...

      Eliminar
  10. Una preciosura este regalo de sábado, Tracy, gracias, un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso de "precios ura" me recuerda a una amiga que partió, Mari Carmen Nazer

      Eliminar
  11. Envidiable plantel de sentimientos, Tracy. Ese vídeo es oro. Gracias.

    ResponderEliminar
  12. LLego tarde, he tenido problemillas con Blogger (me tiene mania) ahora veo el video que promete.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menos mal que los problemas te los plantea Blogger a ti, que sabes cómo solucionarlos, a mí me los plantea y me tumba.
      Suerte que tú puedes con ellos.

      Eliminar
  13. Que gran comienzo del fin de semana!!!
    Molts petons

    ResponderEliminar
  14. Así en Mayúsculas! QUÉ BELLEZA! INSPIRADOR Y EXQUISITO!
    beso grande.

    ResponderEliminar
  15. Precioso en ambientación, en música, en voz y en letra, Tracy...Esa figura, que baila y canta con el mar al fondo, poco a poco nos va conquistando con su pasión y su quejío. La guitarra también canta, subrayando la letra, removiendo el alma. ¡¡Qué maravilla para verlo una y otra vez!! porque nos va impulsando hacia ese amanecer, que vuelve una y otra vez...Gracias Tracy.
    Mi abrazo y te dire que me alegra que te hayas contado el pelo, te has renovado y estás feliz...Y eso es lo importante.
    Mi abrazo y feliz fin de semana, Tracy.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras siempre tan cercanas y tan cariñosas.
      De todo corazón: GRACIAS:

      Eliminar
  16. Preciosa, gracias por compartirlo. Abrazos

    ResponderEliminar
  17. Muy lindo. Gracias por compartirlo. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La música está para eso: para compartirla.
      besos muchos.

      Eliminar
  18. Voy a escucharlos y verlos, me encantan. Besos.

    ResponderEliminar
  19. Precioso e inspirador ! me ecanto, besos

    ResponderEliminar