martes, 29 de junio de 2021

ÚLTIMO TÉ DE JUNIO

 en un lugar emblemático de Madrid: La Mallorquina en plena Puerta del Sol

además gracias a que no hay turismo he podido pillar un ventanal ¡cosa insólita!

como veréis las calles están desiertas , quizás sea por las obras que circundan las calles de alrededor

no sé si aprovechar y tomarme las uvas ya que estoy aquí, pero mejor sigo con mi té y mi pastelito

La pastelería es estupenda, el café según dice mi hija también y las infusiones doy fe que no desmerecen al resto.

Aquí os espero asomada a la ventana para daros la bienvenida.

48 comentarios:

  1. ¡Qué buenos desayunos en La Mallorquina!!!
    Hace poco estuve por ahí, después de algo más de un año sin ir al centro de Madrid!!
    Estás muy, muy guapa!!!
    Ole tu sonrisa, muy buenas las fotos.
    Abrazosssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La Mallorquina es única, yo llevaba sin ir por Madrid desde febrero del 2020 ¡Tela!
      Gracias por tus piropos , el estar con los hijos hace milagros.
      Miles de besos.

      Eliminar
  2. Un buen lugar para hacer una pausa mientras se visita la capital.
    Me trae buenos recuerdos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Me gustaria ir, tomar un café y charlar pero me conformo con verte feliz taza en mano. Abrazucos

    ResponderEliminar
  4. De Madrid al cielo, aunque no creo que si me pierdo me encuentren allí.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sabiendo perderte es un lugar que no está nada mal, además de que es difícil que te encuentres con te ex, como dice La Ayuso.

      Eliminar
  5. Muy buenos días madrugadora, y que mejor que en centro de Madrid para tomarse tu té...Despídete de la puerta el sol y no se te olvide comprar un décimo de lotería ajajja Un besazo .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No soy de lotería, ni en Navidad, prefiero la salud y como soy algo supersticiosa...Abrazo fuerte.

      Eliminar
  6. Que Bella y feliz te veo y siento... Morning to You!!!

    ResponderEliminar
  7. Las grandes ciudades siempre estan en obras. Excelente lugar para tomar un te y con la solera delñ lugar!
    Molts petons

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece que el verano es el momento propicio para poner todo patas arriba, con eso de que la gente se va, cosa que no es cierta porque se van unos y vienen otros.

      Eliminar
  8. Como dice Ester, a mí también me gustaría poder compartir té/café, pero con verte la cara completa me conformo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te digo igual que a ella, que serías muy bien venida y tú también lo sabes.
      Un abrazo fuerte.

      Eliminar
  9. Tracy, nos dejas unas fotos generosas y alentadoras. Te ves muy guapa y animada. Me alegro que sea así. El sábado también estuve dando una vueltecita por La Almudena y el Palacio Real, que estaba a rebosar de visitantes. El verano está aquí, pero hay que tener cuidado todavía.
    Mi abrazo entrañable y agradecido por tus genuinos posts, amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si un d I a coincidimos por los mandriles, sería estupendo.
      Un abrazo muy fuerte y gracias por tus palabras.

      Eliminar
  10. Buen Dia Tracy!!
    Estas hermosa y muy feliz te veo despidiendo el mes, muy recreativas tus fotos y el lugar!!
    Un beso enorme y que dusfrutes de tu paseo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Empiezan las vacaciones y estoy en Madrid con mi hija, ¿te parecen pocos motivos para estar feliz?

      Eliminar
  11. La felicidad se refleja en tu hermosa cara Tracy, un abrazo!

    ResponderEliminar
  12. Lo se, lo se, me gusta perderme por ahí. Al fin y al cabo lo tengo a dos horas y pico.

    ResponderEliminar
  13. Veo que estás disfrutando de tu estancia en Madrid y me alegro... Feliz verano...

    Abrazo

    ResponderEliminar
  14. Un lugar de siempre, muy agradable y con solera. Sus napolitanas de crema tienen fama. Tengo que animarme y volver a Sol, a pesar de las obras y de mi cansancio.
    Feiz estancia guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anímate ahora está para transitarla porque apenas hay viandantes y como tampoco hay tráfico... Vas a estar en la gloria con tu napolitana.

      Eliminar
  15. Qué bien se te ve, Tracy. Pura felicidad en tu cara.
    Las uvas déjalas para más adelante jajajajaja no quieras recuperar el año tan pronto jajajaja. Mejor ese té rico.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Habrá que recuperarlo alguna vez ¿no?
      Me miras con buenos ojos, pero es verdad que estoy biendespués de la racha que llevamos.
      Besos muchos.

      Eliminar
  16. Pues me conformo, como dice Ester, con verte contenta y disfrutando de un buen té con un apetitoso dulce, en cuanto las uvas ¡Enga, con eso somos las primeras! Jaaaaaaa..

    Pasalo genial, es lo que vamos a sacar.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no os conforméis con tan poco y venir a tomaros el té conmigo, jajajaja.
      Gracias comadre, que tú no me faltas nunca.
      Un abrazo

      Eliminar
  17. Hola Tracy.. Disfruta de la tranquilidad del verano, del aroma del Té, y de los exquisitos pastelitos..
    Un abrazo veraniego.

    ResponderEliminar
  18. Qué rico! Y qué bien se te ve!
    Me encanta volver una y otra vez a Madrid!
    besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La he pillado con ganas, llevaba tanto tiempo sin pisar sus calles...
      Besos

      Eliminar
  19. Disfruta por los Madriles.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  20. Me encanta el rincón que has elegido, y lo feliz y guapa que estás.

    Que sigas disfrutando, Tracy.

    Gracias y un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rosa muchas gracias, si me llegas a ver unos días antes , no hubieras dicho lo mismo, se me estaba haciendo largo no estar con los míos, ¡Muy duro!
      Un muy fuerte abrazo

      Eliminar
  21. Respuestas
    1. Hago lo que puedo, que no es mucho, pero para mí, suficiente.

      Eliminar
  22. Mensaje corto: Estás guapísima y con una cara de ser la chica más feliz del mundo, tanto que nos ilumina a todos.
    Un abrazo viajera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mensaje corto en letras pero con energía suficiente como para elevarle la moral a cualquiera:
      GRACIAS ENRIQUE, por verme con esos ojos, con los que tú me ves
      Un abrazo muy fuerte y muy agradecido por tus palabras.

      Eliminar