lunes, 14 de junio de 2021

PREPARÁNDOME PARA IR DE CONCIERTO

El último concierto al que asistí en vivo y en directo fue en Madrid para ver al Kanka 
el uno de febrero del 2020,  ¿quien nos iba a decir lo que nos esperaba unos días después?
 Y ahora, sin proponérmelo, inicio mis conciertos presenciales tras las  restricciones de la pandemia también con el Kanka, yo soy muy de estas coincidencias o mensajes que nos da la vida. Lo mismo que aquel concierto fue regalo de Reyes de mi Mayquilla, este también ha sido regalo por mi cumple


Que no cunda el pánico que va a ser en un teatro, con lo cual se gana en seguridad todo lo que se pierde en movilidad, todo sea por la causa sanitaria.
Así es que a full oyéndolo a todas horas y aunque mi top es "Querría"


como os la he puesto varias veces, os traigo otro tema con mucho ritmo y letra muy del Kanka



"te hago señales de humo con el humo del cigarro"
lo malo es que ya no fumo...
tendré que usar "las nubes que cuelgan de tus ventanales"

42 comentarios:

  1. La primera vez que escuché al Kanka lo hice desde tu blog, no lo conocía, después han sido múltiples las veces que he disfrutado de su música aunque aún me falta hacerlo en directo.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es rare atento porque me parece que va a Granada.

      Eliminar
    2. Viene a Atarfe y a Motril dos veces ya me he puesto al día y a precio bastante ajustados.

      Eliminar
    3. Qué rápido te has enterado... ¡BIEN!
      ¿En qué fechas?

      Eliminar
  2. Pues a disfrutarlo, todo está controlado ya hemos ido a conciertos, teatros y otros eventos y está muy bien organizado. Que lo cantes bien!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso espero, lo cantaré porque lo que es bailar....

      Eliminar
  3. Los conocí por tu blog y realmente es gente a seguir.
    Que lo disfrutes ;)
    Nosotros nos reencontraremos con la ópera en el Liceo.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que la disfrutes tú también, aunque estar en el Liceo ya es disfrutar.

      Eliminar
  4. Por mi parte solo falta decirte que me alegro que te obsequien de este modo (por algo será) y que te lo pases muy bien.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue por mi cumple y como me conoce bien, sabe que es lo que hay que regalar y en qué momento.
      Gracias, amigo

      Eliminar
  5. Parece que el Kanka es el artífice ideal para "tu vuelta a la vida". Y a fe mía que no es mala compañía: tu hija y tu músico y poeta de cabecera.
    Que lo disfrutes y besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, sólo hay dos cosas que me "vuelvan a la vida", como tú dices, una es esta y la otra la está programando, no la digo pa que no se chafe.
      La pobre mía está haciendo todo lo que puede para que olvide esta pandemia y me ponga en modo fiestuki, seguro que ese trío me hará reaccionar.
      Os iré contando.
      Abrazo fuerte.

      Eliminar
  6. Feliz concierto y a disfrutarlo como si fuera la primera vez. Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre que oigo al Kanka me emociono como si fuera la primera vez.
      Abrazo fuerte.

      Eliminar
  7. Yo la verdad es que estuve diez meses sin poder ir a conciertos. Desde octubre he podido ir a unos cuantos y antes de vacaciones tengo 3 o cuatro mas. Esperemos que con la nueva temporada, teatros y auditorios vuelvan a la normalidad (o casii).
    Molts petons

    ResponderEliminar
  8. Qué alegría Tracy! Otro regalo de yapa para tu cumple, que lo pases muy bien, un abrazo!

    ResponderEliminar
  9. Lo que es la vida, qué casualidad, amiga- Pues disfruta mucho

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. No los conocía, eres la repera. Ya lo tengo "fichado"

    ¡Graciassssssss!

    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Pues a disfrutar de tu viaje a Madrid y del concierto.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Qué tiempos aquellos. Ojalá vuelvan del todo, aunque sea poco a poco.
    Me alegro un montón.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sé que este concierto no va a ser igual que el otro, cantando y bilando, pero bueno habrá que acostumbrarse a estar en las butacas como si estuviéramos en la ópera.

      Eliminar
  13. Hola Tracy.. Pues ya ves te puedes aplicar el título de uno de sus álbumes "Lo mal que estoy y lo poco que me quejo"..
    A disfrutar que son dos días.. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En mis días peores es una canción que no se me va de la boca, jajajajaj

      Eliminar
  14. Eres una "suertuda" y una atrevida seguidora. ¿Sabes una cosa?: Escribas lo que escribas consigues que el alma se venga arriba. Gracias.
    Feliz lunes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Que alegría me das, "jomío"!!!! Voy a leerme yo cuando esté desanimá, a ver si me animo, jajajajaj
      Feliz martes con beso.

      Eliminar
  15. Me alegro por ti, disfrútalo!!!!!

    Besos.

    PD. tonta de mí jajajaja como si no fueras a hacerlo :))))

    ResponderEliminar
  16. Me alegro de que lo hayas disfrutado y de nuevo lo puedas hacer.

    Besos

    ResponderEliminar
  17. También es mi preferida, querría.
    Y la versión que más me gusta es la que canta con Pilar Cabrera.
    Besos.

    ResponderEliminar