jueves, 24 de junio de 2021

PLENILUNIO DE JUNIO

Este año coincide con el Día de San Juan. La Magia es doble por unir la energía del fuego y de la Luna 


La de hoy es la Superluna de  Fresa por su color


Aunque a la mía, a la que yo he captado, prefiero llamarla Luna de San Juan, porque de "superluna" no tiene nada y de color fresa, tampoco. 


No me importa es la mía con la que hablo, con la que escucho canciones y a la que hago partícipe de mis historias. 
Es la de todos los meses del año, más cercana y más atenta. 
Si la viera tan espectacular con ese bello color me parecería que se habría disfrazado para la ocasión y no la vería como amiga del alma,  confidente y llena de energía.


parece que viene a abrazarme...


¡¡¡A todos!!!
Especialmente a quienes celebran su santo o cualquier otro evento, como es el tener  vida.
y el regalito de  esta preciosa canción de Javier Limón y Nella:
"En medio de la noche vuelan las palabras y se cantan canciones a la Luna Llena, solo en el silencio bajo las estrellas volará mi mente... "




"volando los abrazos que no pudimos darnos con nuestros amigos, 
volando todos los poemas que escribieron los que se callan,
que vuelen esos besos tan solo imaginados 
y se miren a los ojos los que nunca se vieron"

28 comentarios:

  1. Feliz día, aquí una luna redonda, blanca y muy grande me saludó ayer en el cielo de la tarde.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Mi luna no se veía tampoco inmensa, pero era preciosa. Porque pasaras una noche especial, grata, que te dejara ahíta de suerte y de sueños.

    Un abrazo y feliz día

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa luna es la de verdad, la tuya y la mía.
      Besos amiga.

      Eliminar
  3. Pero a que arropados por esa luna de todos los días hoy se respira o al menos flota un algo de felicidad en el aire.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Feliz día para ti y para todos los que pasan por tu blog, disfrutaran con esta luna tan tuya y la música que eliges. Abrazucos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias en mi nombre y en el de todos ellos.
      Besicos.

      Eliminar
  5. Parece que este año ha habido pocos fuegos, pese a ello espero que se haya expulsado todo lo viejo y lo feo, de no ser así, estamos arreglados.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Muy buenos días, con esa luna que nos acoge a todos en su manto de plata y nos acaricia de una manera especial, cada uno con sus sueños e ilusiones. Abrazos luneros casca veleros .

    ResponderEliminar
  7. Tu felicidad es contagiosa, Tracy! Te acompañamos en ese sentimiento inspirados por la hermosa luna y la música en esta festividad, un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, vuestra compañía para mí es fundamental, sin la pandi, no sería lo mismo.
      Besos mil

      Eliminar
  8. "Volando los abrazos..." preciosa canción, Tracy.
    Eres, como yo, una enamorada de la Luna. Hace muchos años, desarrollando proyectos en tierras lejanas y cuando entonces no había teléfonos móviles, contactaba con ella a través de la Luna a una hora convenida ... grandes recuerdos.
    Me encanta lo que cuentas pero, seguramente, mucho más como lo cuentas, Tracy.
    Bendiciones en este día de San Juan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La Luna como punto de encuentro es maravilloso porque está llena de magia y se puede compartir desde cualquier punto en que te encuentres.
      Besos luneros

      Eliminar
  9. La luna es lo que importa, sea del color que sea.
    Molts petons

    ResponderEliminar
  10. Hoy hubieran hecho mis padres 72 años de casados.
    Feliz día de San Juan.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madre mía.... Serían bodas de diamante ¿no?

      Eliminar
    2. Creo que las de diamante son 60. En cualquier caso mis padres no pudieron ni celebrar las de oro (50 años), porque mi padre murió antes.
      Un abrazo.

      Eliminar
    3. No entiendo mucho de eso, sólo cumplí las de plata me pasó lo que a tus padres.
      Besos

      Eliminar
  11. Se han unido S.Juan y la luna para bendecir el verano, que ya está aquí, Tracy. Espero que la luna te de buenas noticias y esta vez si podamos pasar esta estación como es debido. El tiempo corre que vuela y hay que aprovecharlo. Pronto te irás a tu mar, Tracy.
    Mi abrazo y mi cariño, amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son una buena alianza para los que creemos en su magia.
      Esperemos pasar un buen verano, te lo deso de corazón con un fuerte abrazo.

      Eliminar
  12. Espero que tuvieras una feliz Verbena 😊

    Besos.

    https://www.youtube.com/watch?v=iRLnwEEqtZo

    ResponderEliminar
  13. Magnífica Niña Pastori en su Noche de San Juan.
    Gracias

    ResponderEliminar
  14. Es tan grande esa luna que van a tener que ampliar el cielo.

    ResponderEliminar