martes, 15 de junio de 2021

TÉ O LO QUE SEA EN EL TREN

Ya se me había olvidado la sensación de montarme en un tren, después de dos años sin "catarlo"

 
Me siento rara, ¿quién me lo iba a decir a mí?, pues sí   estoy
nerviosilla,  debe ser que me da vértigo salir de mi "zona de confort", ya sabéis la máquina ruidosa que me da los buenos días y los 39º de temperatura.
No me entiendo ni yo, así que hoy me voy a pedir una infusión de manzanilla sin moverme de mi sitio.


Vosotrxs podéis ir a cafetería y pedir lo que queráis de repostería y de paso me acompañáis a Madrid.
Lo pasaremos bien.

Yo sigo con mi camomila

Mientras voy volando en AVE, aunque ...
"Volar lo que se dice volar, no vuelo..."
Pero desde que escuché al Kanka y a Rozalén... 
"te prometo, hermano, que mis plantas no tocan el suelo"

https://youtu.be/MZJxpKB75JU


Ya os contaré cuando esté en los madriles los aires de "libertad" que se respiran por allí.

44 comentarios:

  1. ¿La camomila no se utilizaba antes para aclarar el pelo de las niñas? No te veo yo de rubia.
    Buen viaje y disfruta en la capital.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y se sigue utilizando, la camomila es manzanilla, de hecho por ahí fuera, si quieres que te entiendan, tienes que pedir camomila.
      Nunca he sido rubia y creo que nunca me verás como tal, o al menos eso pienso hoy, pero como la vida es tan cambiante...

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  2. Que todo salga según tus deseos y que te diviertas. Los "mimbres", son perfectos para el disfrute y seguro que los aprovechas.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso haré, seguro.
      Estos mimbres son extraordinarios, y ya sabes que con peores mimbres hago yo el milagro de ser feliz cada MO. En to, o al menos intentarlo.
      Van volando besos pallá.

      Eliminar
  3. ¿Y no te vas a Barcelona? ayer escuche un anuncio en la tele promocionando el AVE barato a a la ciudad Condal a partir de 7€ y dos horas y media de tardanza.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta vez vienen ellos la semana que viene para pasar la Noche de San Juan conmigo, así es que mejor no tengo ganas de catar caldos nuevos. Ya veremos tanta baratura como sale espero y deseo que bien, ya iremos viendo.

      Eliminar
  4. Muy buen viaje de ida y vuelta Tracy! Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Hace falta "respirar" otros aires y salir de lo que creemos es zona de confort..Que pases un dia espectacular y disfrtable 1000 x 1000. Abrazos!!!

    ResponderEliminar
  6. Que te vaya bien por Madrid y ha disfrutar de esos aires "libres"

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Buen viaje , esta tarde también estaré en Madrid pero por otros motivos.

    ResponderEliminar
  8. Desligue o celular, hein!
    Assim ninguém te incomoda.
    Um beijo e boa estadia.

    ResponderEliminar
  9. Yo me estoy tomando una manzanilla con anís ahora mismo. Aquí en el dique seco, pero anoche me envió un video mi hija en Madrid desde el concierto del Botánico y tuvo que ser toda una pasada, sobre todo por el lugar.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya veremos como resulta rl mío.
      Rl Botánico es maravilloso como marco.

      Eliminar
  10. Que lo pases muy bien y te diviertas. Relájate y disfruta.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Vaya, no está mi comentario, en el te decía que el tren ya no es igual, ni cascos, ni comida, ni cafeteria, pero que como ibas contenta igualmente lo pasarás bien, pásalo bien en la capital y disfruta del concierto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Habrá que ir adaptándose a la novísima realidad.
      Gracias por tus deseos y un fuerte abrazo.

      Eliminar
  12. Que lo pases muy bien, Tracy.

    Un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar
  13. ¡¡Bienvenida a Madrid!!!
    Espero que lo pases genial, abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madrid siempre me ha gustado y siempre me he sentido muy bien aquí.
      Besitos.

      Eliminar
  14. Me alegra mucho saber que ya estás en movimiento.
    Salu2, Tracy.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja ¿y tú, cómo estás?
      Un beso grande

      Eliminar
    2. Muy, muy ocupado, la verdad.
      Salu2.

      Eliminar
    3. Eso es bueno, a la mente hay que tenerla ocupada.
      Besitos

      Eliminar
  15. Viajar y la música....que maravilla!!

    Paz

    Isaac

    ResponderEliminar