martes, 8 de junio de 2021

TÉ EN LOS JARDINES

 Como aquí han llegado las altas temperaturas ¿Qué os parece este lugar para nuestra cita de los martes?

es maravilloso, el problema es que sólo hay sitio para dos personas vamos a dar una vuelta a ver si encontramos algo más amplio


aquí hay más sitio pero no sé si resistiréis entre más sol que sombra.
¿O preferís sentaros dentro?


Al final con tanto pensarlo nos vamos a quedar sin sitio.
Y no os he dicho donde estoy ¿Cómo vais a saberlo si no lo digo?


Voy por mi té, hay que pedir en barra, en una jarra bien frío para poder moverme a discreción entre las mesas


Os ayudo a transportar lo que queráis: elegid los dulces, porfi


 ¿Café con leche?  


Café solo... 


o con la leche batida


Ya me voy a sentar que estoy "jartica" de dar paseos, mira... se parece al mono que me he dejado en mi casa lavando la ropa...


si lo sé, me lo hubiera traído para ayudarme a dar viajes...
Hubiera sido todo un puntazo...

55 comentarios:

  1. Un lugar privilegiado, amiga

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con las altas temperaturas se hace necesario saber elegir.

      Eliminar
  2. Café con leche y en cualquier lugar que tu elijas y contigo, pero dime donde se consigue uno de esos monos porfa

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Me ha sonado a... ¿Y el anillo pa cuando?
      Ya que da menos....

      Eliminar
  4. Hoy solamente té verde. Si bien todo es de gran colorido y apetitoso, no hay que cargarle al cuerpo lo que, de poder "hablar" éste, diría que no!

    Algo de limpieza de vez en cuando, ¡mano de santo!

    Abrazos Tracy. ¡Cuídate!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De vez en cuando hay que decirle que no al cuerpo, que si no lo mal educamos.

      Eliminar
  5. Qué lugar tan bonito!!! Aunque tu compañía sería lo más.
    Refrescante esa jarra de té.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  6. Tu té de hoy me provoca buscar un encuentro este verano en Marbella o Fuengirola y que éste sea real. ¿Te apetece este té?
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estupendo si coincidimos, por supuesto.
      Vamos hablando ¿vale?

      Eliminar
  7. Un lugar que invita a tomarse mas de una taza jaja, Buen desayuno .

    ResponderEliminar
  8. Sin lugar a dudas, una buena jarra de té bien frío, en este lugar y con tan buena compañía, además con el mono trabajando en casa, es lo más parecido a estar en la gloria, que se pueda desear ;)
    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj hay que reconocer que el mono añade puntos al lugar porque me permite haber podido estar ahí, jajajaja

      Eliminar
  9. Me tomo un té contigo donde sea :)
    El mono no para. Tiene lista de espera.

    Besos, Tracy.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Vero, me lo tomo con mucho gusto contigo, aprovechando que el mono está en mi casa haciendo las tareas.
      Besos, guapa.

      Eliminar
  10. Con otra jarra como esa termino por hacerme asiduo al té.
    A tú pregunta, contesto que el lugar es maravilloso, pero mejor dentro que con vuestras temperaturas te puedes cocer.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El té frío quita muy bien la sed y aquí eso es importante.
      ¿De qué te crees que estoy cansada? de que unos os habéis puesto fuera y otros dentro y he estado y estoy como el ratón que le tocó en la selva una noche de sexo con la jirafa ¿Sabes el chiste, no?

      Eliminar
  11. Yo cualquier cosa. Todo es apetitoso.
    No siendo una ciudad grande, qué bien aprovechadica está Córdoba.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, tenemos de todo hasta 40º en mitad del mes de junio.

      Eliminar
  12. Unos grandes artistas los que elaboran estas delicias, ojalá hayas disfrutado de tu copioso té, Tracy, y seguro que hoy no necesitarás cena, un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí hay restaurantes , cafeterías, bares de copas todo un mercado gourmet.
      Besos

      Eliminar
  13. El lugar es perfecto y en tu compañia aun más
    Un Beso

    ResponderEliminar
  14. Podría ser un café con leche, al aire libre. Cn algo dulce, que todo tiene aspecto de tener buen gusto.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Podía ser lo que tú quieras. Pide por esa boquita.

      Eliminar
  15. Hay aquí un lugar que se llama Panera. No tiene tanto dulce pero las ensaladas son maravillosas y el té es inglés. Hay varios es una cadena, cerca del mar en el mar mismo, cerca de donde vivo. Es una buena idea la tuya hacer de tu dia un té.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo es una franquicia, aunque creo que no.
      Panea es la Cafetería del Mercado Victoria.

      Eliminar
  16. Me da lo mismo, todo lo que eliges es perfecto, tienes buen gusto.
    Hoy un café con leche y sin espuma.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En eso no coincidimos, a mí me gusta con espuma.
      Abrazosssss

      Eliminar
  17. Cualquier lugar es bueno si está en medio de un jardin... peó, sobretodo a la sombra!!!
    Molts petons

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj recuerdas el dííííta de calor cuando estuvisteis aquí, eh?

      Eliminar
  18. Hola Tracy.. Magnifico lugar para relajarse tomando un buen Té o un buen café..
    Un abrazo..

    ResponderEliminar
  19. Verás por qué nos tienes enamorados, amiga Tracy. Tus paseos son nuestros paseos. Envidiables, frescos como el día y siempre amables y ricos en gestos de gran positividad.
    Gracias.
    Un abrazo de martes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es poca cosa para enamorar a alguien , pero me alegra si eso significa que os gustan estos lugares, a mí también, si no... directamente no os traería.
      Gracias y un abrazo por tu galanura.

      Eliminar
  20. Me lo tomo afuera, y café con leche batida.
    :)

    Muchas gracias, Tracy.
    Un beso muyyy fuerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me gusta la leche batida. Coincidimos, jajajaj.
      Otro beso grande para ti, Rosa.

      Eliminar
  21. Hermoso el mercado Victoria, que además tiene bar y restaurante con variedad de dulces, Tracy. Gracias por el té y un trocito de tarta...Contigo, inolvidable, amiga.
    Mi abrazo entrañable y no pases mucho calor, Campanilla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está compuesto por muchos restaurantes especializados y puedes ir picando de todos un poco y par finalizar el té o café con toda clase de dulces. Calor ... hoy hace para rabiar, uffff
      UN abrazo muy cálido.

      Eliminar
  22. Cualquier sitio es bueno, siempre que no se encuentre al sol.

    Gracias por la invitación.

    Besos

    ResponderEliminar
  23. Hola
    Para mí in cafecito con malicia, para pasar el frío, y se puede un brownie de chocolate chips...

    Abrazos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se puede ¿y no te apetece rían 10 ó 15 grados de femperatura?

      Eliminar

  24. ·.
    Del recuerdo que tengo de Córdoba y su belleza... hablan de tus menús, yo elegiría un lugar con veintidos grados de temperatura. Y ya así, una cervecita bien fría.
    Un abrazo Tracy
    y hasta mi regreso de mi ausencia temporal.


    LaMiradaAusente · & · CristalRasgado

    ResponderEliminar
  25. Imposible resistirse a todo lo que propones ;)

    ResponderEliminar
  26. Que bonito.. por acá está haciendo un frío! Así que es un descanso mental ver esos sitios tan soleados y al aire libre

    ResponderEliminar