jueves, 17 de junio de 2021

Y DESDE LA PRIMERA FILA...

llegó el día del tan esperado concierto, no me lo podía creer 
¡¡¡en primera fila!!!

 

El Teatro, no lo conocía , es una preciosidad, mirad que techo tiene el vestíbulo

y la escalinata es digna de posar en ella para la posteridad


No podía contener la emoción y antes de que empezara el concierto editamos esta foto en IG.
El cachondeo de mi hija es patente ¡qué bien nos lo pasamos en los prolegómenos!.

Y salió El Kanka ¿sabéis con que canción abrió? con la que os puse en la entrada de ayer 


Ha sido muy emocionante, el oír como cantábamos las canciones y El Kanka callaba emocionado, ya os pondré el video otro día porque eso merece una entrada sólo para él.
El concierto ha tenido  sorpresas enormes, una la aparición de Rozalén en el escenario.
¡Qué dúo más maravilloso!

El concierto iba llegando a su fin y la simpatía y la emoción del Kanka estuvo presente en cada momento como cuando cantó a Andalucía

Y al final llegó otra sorpresa, un cierre por bulerías


Una noche mágica aunque estuvimos amarrados al asiento y cantando tras la mascarilla.
Me hubiera gustado teneros allí conmigo, pero en mi pensamiento no faltasteis.

42 comentarios:

  1. Lo disfrutaste, no se puede negar.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No dejes de ir a verlo a Motril o Atarfe, te encantará su directo.

      Eliminar
  2. Gracias por compartirlo, se nota que disfrutaste de lo lindo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Que maravilla, asistir a un concierto tan deseado, y con tu hija, a algunos suelo ir con la mia por la coincidencia de gustos. Te veo feliz y eso es contagioso, gracias por contarlo. Abrazos

    ResponderEliminar
  4. Hola Tracy.. Es una gozada poder empezar a vivir y disfrutar de eventos y conciertos. Esperemos que poco a poco se vaya consolidando la mejora..
    Un abrazo..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy emocionante el volver a disfrutar de los conciertos en directo, aunque nada que ver con los que había antes moviéndose y sin mascarilla, poco a poco, ya veremos...

      Eliminar
  5. No me considero un "fan", (de fanático), de ningún artista en concreto, pero en este caso no sabes como te envidio, por la calidad del músico y letrista y por en lugar elegido para la representación.
    … y encima, !cerquita!, "pa no perder detalle".
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que lo disfruté mucho, cuando vi que estaba en la primera fila, le di un abrazo a mi hija que la fundí, ¡como me conoce!
      Ayer descubrí otra faceta del Kanka que me maravilló: su simpatía y la gracia que tiene, en más de una ocasión interrumpió para eírse a carcajada limpia interactuando con el público.
      ¡Una pasada!
      Gana mucho en directo, sus emociones hicieron acto de presencia. Las mías también.
      Te hubiera gustado asistir.

      Eliminar
  6. Pues cualquier otro día quedamos el grupo!

    Abrazos Tracy.

    ResponderEliminar
  7. Es maravilloso que ya se vayan pudiendo ver de nuevo proliferar conciertos. Me alegra que lo pasases tan bien.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo disfruté mucho, pero nada que ver con lo que se disfrutaba antes del protocolo Covid, pero lo importante es ir desentumeciéndose.

      Eliminar
  8. Precioso y bello y la alegría se te reflejan en los ojos, que más puede ser. Me alegro que hayas disfrutado del concierto y la compañía de tu hija.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí con la mascarilla sólo te quedan los ojos libres de funda, pero imagino que el lenguaje corporal también dice mucho y yo hasta donde me dejaron las normas lo expresé bien.
      Besos

      Eliminar
  9. Esos momentos que nunca se olvidarán, Tracy, posaste muy chic para las fotos! Qué hermoso lugar y qué espectáculo de lujo viviste junto a tu hija que te mima como corresponde a una ídola como vos! Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso se llama fabricar recuerdos para el mañana, jajaja. Mi hija y el kanka... Se pueden pedir más cosas, pero ya irán llegando, la esperanza nunca se debe perder.
      Beso fuerte.

      Eliminar
  10. Tuve la suerte de darlos a conocer a ambos antes de su imparable estrellato actual.

    Son dos seres sin igual. Los conocí a través de "Malviviendo" de David Sainz, como ya te comenté hace años y en su día cuando me preguntaste sobre mi saber y conocer flamenco.
    Por aquel entonces nadie daba ni un duro por ellos.

    Hay una BrigetJons cordobesa que merece que te pasees por su espacio...

    https://sevilla.abc.es/andalucia/cordoba/sevi-bridget-jones-acento-cordoba-201605130807_noticia.html

    Es Esperanza Guardado, una cordobesa, que es to mach!!!
    Y de no conocerla, ya que tú... te las sabes todas antes que nadie... merece ser de dar a conocer.
    Me reí una jartá con ella...

    Pa muestra un botón:


    https://www.youtube.com/watch?v=Ieub4Ghg6LM&t=20s


    Esta entrada tuya, me hace renacer.
    Gracias, prima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me acuerdo, me acuerdo...y siempre te he admirado por tu "olfato artístico" y tu buen gusto musical. A mí me encantan los dos y no me canso de escucharlos.
      A la que no conocí es a esa cordobesa de la que me hablas, me he metido en tus enlaces y también me he inflado de reír. Seguiré visitándola y en la medida de mis posibilidades, la daré a conocer, hay que hacer patria ¿no?
      ¿Cómo te encuentras? me alegra que mi entrada te haya hecho renacer, aunque a ti para renacer te hace falta poca cosa porque estás rebosante de VIDA. así s que ... PRIMA P'ALNTE, aquí me tienes ¿por quién quieres que te cante? quiero imaginarte riendo.
      ABrazo de los buenos, que no se pueden dar.

      Eliminar
  11. El teatro es una maravilla por dentro. Me alegra verte feliz, sabes vivir a tope y rodearte del cariño de los tuyos, en este caso de tu hija. Creo que no te has pasado por mi última entrada, os debía una explicación.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me dijeron que ese teatro era de Carlos Latre, , desde luego es una maravilla y por dentro es muy moderno y con muchas salidas, lo que en estos tiempos es importante..
      Ya he estado en tu blog y te explico, ahora el tiempo que le dedico al blog es poco porque como es lógico la mayor parte del tiempo estoy recuperando con mi hija, que llevamos tanto tiempo sin tocarnos y disfrutarnos...
      Ojos verdes, ¡ánimo! ¡Tú puedes, te digo con mi Kanka esta canción, dedicada a ti.
      https://www.youtube.com/watch?v=Ieub4Ghg6LM&t=20s

      Eliminar
  12. Gracias por compartirlo.
    Por las fotos se intuye que lo pasasteis divinamente.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Celebro que pasárais tan bien.
    Qué cara de lista tiene tu hija.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por lo que dices de mi hija, tiene a quien parecerle, jajajajajajaaj
      Es broma, la especie se va enriqueciendo con el tiempo si no que se lo digan a los monos.

      Eliminar
  14. Me alegra mucho que lo pasarais tan bien, hay que aprovechar cualquier ocasión y mas viniendo de donde venimos.
    Molts petons

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre las he aprovechado, pero ahora no se me escapa una.
      Besos

      Eliminar
  15. No está nada mal después de tanta maldita pandemia poder disfrutar de un concierto, algo tan normal y, nos parece todo un acontecimiento único.
    Eso está muy bien compartido madre e hija.
    Un abrazo y buen resto de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por fin se está viendo la uz al final del túnel, esperemos no volver atrás.
      Besos

      Eliminar
  16. Si toda la gente se vacunara terminaríamos antes con la pandemia.
    Aqui en Miami la gente que sigue a Trump no se vacuna . (?????)
    -------------------------------------------------------
    Tener a tu hija junto a tí . !Qué maravilla!!
    Amen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú lo sabes bien que es una maravilla por cuando has estado con tu hijo.
      Besitos

      Eliminar
  17. Que buen concierto que has tenido, y lo pasaste muy bien...
    Saludos

    ResponderEliminar
  18. Me alegra que lo pasaran bien. Besos.

    ResponderEliminar