viernes, 11 de junio de 2021

ME HE CORTADO EL PELO

 por no cortarme la cabeza, fíjaos lo que llevo soportando toda la semana debajo de mi casa.


No sé que obra estarán haciendo ahora, y como la calle no es larga... está claro que estoy en "momento obras", desde las ocho de la mañana hasta las tres de la tarde están dale que te pego con  el martillo percusor, o como se llame la maquinita.
 Tengo metido el soniquete en "toa la tapaera del sentío".
Cuando ya no puedo más me voy al "ala sur" que da el sol en todo su esplendor y cuando me harto de sudar vengo al "ala norte" y miro al pobre hombre que está en la cabina moviendo la puñetera máquina y eso me ayuda a relativizar el ruido insoportable y a tirarme a la calle: centros comerciales, cafeterías y hoy le ha tocado a la peluquería, a ver si con el pelo sobrante se me iba el cabreo sordo que llevaba.
Mayte, la peluquera, me lo ha notado con solo decir buenos días, pero luego nos hemos echao unas risas y he salido más feliz que una perdiz


Porfa, decirme que estoy divina de la muerte, aunque sea mentira, hoy no podría resistir ese toque de realidad y como hemos quedado que estoy monísima de la muerte, os diré que cada vez echo más en falta esa pared "rojo carruaje" de mi salón, ¿Os acordáis?  


¿A que hubiera hecho más contraste mi corte de pelo y hubiese quedado mejor la foto?.
¡Qué penita me da, ver ahora mi salón todo entero color  humo...!
Bueno os dejo que mi mente está empezando a centrifugar y ya mismo está aquí el martillo percusor a darme los buenos días y  tengo que salir por piernas.

44 comentarios:

  1. ¡Qué mona, por Dios! ¡Todo te sienta bien!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Hay días en los que no despiertas con toda la energía, y si hoy es uno de esos,Dove quiere que cambies el chip y con estas frases de autoestima recuerdes que tú eres una mujer grandiosa y que con tu sonrisa puedes transformar tu día. Porque el único amor que es para siempre es el amor por ti misma y si te sientes hermosa y te aceptas como eres, nada ni nadie podrá dañar tu día. Anímate y deja atrás los malos pensamientos, esta es tu oportunidad para brillar tal y como eres, una mujer auténtica, hermosa y diferente.

    Admira cada detalle de ti, ¡eres hermosa!.
    Hoy elige sentirte bella y di lo maravillosa que eres.
    El modelo perfecto de mujer lo encuentras cuando te miras al espejo.
    ¡Enamórate de ti todos los días!
    Abre tu corazón, dibuja una sonrisa y camina segura.
    Ser tu misma es lo mejor que puedes ser hoy.
    Cuando llenas tu cuerpo con amor, nada podrá detenerte.
    Mujeres, todas son diferentes, hermosas y grandiosas.

    jajajajajajajajajajajajajaj
    no te imaginas lo que me haces reir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta verte reír y que sea con los disparates que pienso.
      Por cierto, tienes un discurso muy parecido al de mi profe de Yoga y al mío propio, ¡qué bien!, me gusta que coincidamos en eso.

      Eliminar
  3. Lo que vemos te favorece, lo mejor de ese corte de pelo es que te levantas peinada. Y teniendo en cuenta que el verano promete vas a ser feliz.

    ResponderEliminar
  4. Hola , las obras son una pesadilla , pero como no hay mal que por bien no venga , seguro que tu corte de pelo te quedo fantastico
    besinos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj, sí el que no se conforma es porque no quiere, jajaajaj

      Eliminar
  5. Hola Tracy.. Tú estás favorecida con y sin corte de pelo, así que no te preocupes.
    Yo para las obras me pongo tapones en los oídos y.. Sabes esos auriculares que llevan los obreros, seguro que el maquinista de la escavadora lleva unos, pues esos, tengo unos en casa para esos casos.
    Un abrazo, voy pasando cuando puedo..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu consejo , no se me había ocurrido lo de los cascos y es una buena idea.
      También te estoy muy agradecida por decirme que estoy bien con el corte de pelo, ya me veo mejor, así es que no os preocupéis.
      Besitos.

      Eliminar
  6. Pues te ha quedado muy bien. Muy moderno y resultón... A ver si vas a "pescar" algo en esas salidas que anuncias... Y hay celebración. :)))))))

    Abrazos Tracy.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja estoy pescá y bien pescá. jajajajaajajaja pero si quieres celebramos eso de que tengo el pelo "muy moderno y resultón"
      Un abrazo.

      Eliminar
  7. Esos ruidos deben de ser una pesadilla.

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Lo llevas más corto que yo ;)
    Los ruidos pasarán.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  9. Como coño podría convencer a mi mujer para que se corte el pelo de esa manera tan supe corto; así lo llevaba de novios, fue casarse y se lo dejó media melena, por más que le digo de ir el mejor peluquero/a del mundo, no hay narices, mira que me resulta erótica una mujer con ese corte, en fin, seguiremos peleándonos.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso tiene que salir de ella o que tú te la vayas camelando como si de nuevo estuviérais de novios.
      La pelota está en tu tejado, o quizás decirle lo que piensas de que el pelaito en una mujer es erótico, porque lo mismo las mujeres lo que pensamos es que a vosotros os gusta más una gran melena.
      Ojalá te sirvan mis consejos.
      Besos

      Eliminar
  10. No solo estás divina de la muerte sino que ese toque que te marcas de cabreadilla te sienta genial, hasta te hace mas seductora ...oleeeee feliz finde y no te preocupes las obras se terminan y tu belleza perdurara. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te has pasao un pelín con eso de que "mi belleza perdura", jajajajaja, te faltó poner "hasta la consumación de los siglos"
      Te mereces un gran abrazo por tu amistad SIN LÍMITES.
      Ahí lo llevas.

      Eliminar
  11. Como la novia de Reverte, te has cortao el pelo, pero no hagas como ella que lo hizo para cubrir su cara de negro velo.
    Hazlo, como yo en verano, para tener la certeza que aun saliendo del mar o de la ducha, estoy presentable.
    Tu pregunta es obvia, estás como siempre y si ahora te ves rara, sonríe que eso suele embellecer mucho.
    De los ruidos, mejor "salir de naja" y volver a la hora que la luna admite confidencias.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Coño! ¿Quien es la novia de Reverte? ¿Y Reverte? ¿un picaor al que cantaba Valderrama? Algo de flamenco tiene que ser por la tragedia que representa lo que dices que hizo con su pelo.
      Ole, "estás como siempre", sí pero con el pelo más corto,
      para Julio que me voy de viaje, habrá crecido.
      Jomío ni la Luna aparece por aquí, porque está flirteando con el Sol y coqueteando con los eclipses. Pero te haré caso
      Gracias por el consejo.
      Un beso de esta que se ha pelao y está monísima de la muerte.

      Eliminar
  12. Tu manera de encarar los problemas es la más adecuada para ser feliz a pesar de todo, Tracy, estás muy moderna, justo para el verano y para alegrar el humo podés pintar un paisaje en alguna pared! Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que no conozco otra manera de encararlos.
      Lo de la pintura me lo han dicho mis hijas, me lo pensaré pintaré o pondré una frase, ya veremos cuando llegue el invierno, ahora lo voy a reflexionar.
      Un abrazo fuerte.

      Eliminar
  13. Creo que vienen tiempos de muchas obras después de estar todo muy parado y además en verano con todo abierto, uffffffff

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LO comprendo y tiro para adelante, aunque a veces me cabree.
      Besos

      Eliminar
  14. ¿Quién dijo sicólogos habiendo peluqueras?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ,,, y barberos, que otra vez están de moda, por algo será.

      Eliminar
  15. Pues al parecer aún te queda mucho por soportar, como bien dices para salir corriendo todos los días.
    Un abrazo y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, hay que echarle muchos "auriculares"
      Un abrazo fuerte

      Eliminar
  16. Estás monísima de la muerte y no solo por tu pelo, que es de un color sabio, inteligente, divertido, amable y locuaz, lo es porque ese pelo se muestra como tú misma eres, querida Tracy.
    De máquinas y de obras, yo ya no me acuerdo, pero esos martillos rompedores son la muerte en vida para quien tenga que soportarlo y si te sirve, piensa que ese pobre hombre que lleva la máquina, no va a sufrir ese ruido solo cuando esté destrozando tu calle, no, para él será un modo de vida hasta que se jubile si es que es capaz de aguantarlo.
    Bromas aparte, ese rojo carruaje ya pasó, ahora tienes vida nueva y colores nuevos y eso se te nota, sí, te noto feliz, muy feliz, bueno, como siempre pero ahora un poquito más.
    Arribita el ánimo, ese es el mensaje que extraigo siempre te leo.
    Feliz viernes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Enriquecon todos sos calificativos que le has puesto a mi pelo, estoy super agradecida, de verdad el que me ha hecho más ilusión ha sido el de "locuaz", porque creo que la manera de llevar el pelo dice mucho de la persona y hace mucho tiempo que lo llevo corto, pero nunca me lo he cortado por estar cabreada, que gha sido el caso de ahora: por los ruídos, por la pintura del salón o por el calor vete yú a saber... de todo un poco.
      Gracias por animarme: lo has conseguido.
      Un abrazo fuerte

      Eliminar
  17. Tracy, te han dicho que estás Divina de la muerte!!! jajajaja pozi, sí que lo estás :)))
    Y no decaigas que el color humo le va bien a tu pelo.

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡POZÍ! ¿a que tú me entiendes?
      Con eso me basta.
      Besitos

      Eliminar
  18. Pues bravo por la iniciativa, con el calor en puertas, nada mejor que pelito corto. Las obras...una pesadilla

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La próxima vez me tranquilizaré antes de irme a la pelu, jajajajaja

      Eliminar
  19. las obras siempre están dando por saco, si te contara lo que tenemos en madrid...
    te ha quedado muy bien el corte de pelo, fresquito para el verano.
    abrazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me digas que Madrid está en obras, que la semana que viene voy para allá, parece que las voy buscando.
      Un abrazo fuerte.

      Eliminar
  20. Yo te veo muy bien. Hoy me toca a mí ir a la pelu.

    ResponderEliminar
  21. la vida sigue adelante y, a veces, para demostrarlo, nos ponen las obras al lado de casa ;)

    ResponderEliminar
  22. Yo el ruido lo tengo en el piso de arriba, que están haciendo obras y empiezan a las 8:30. ¡No hay derecho! Besos.

    ResponderEliminar