Los resultados de ayer son demoledores: de una parte un dirigente catalán que le ha importado un pimiento actuar al margen de la ley para animar y exponer a su pueblo ante las fuerzas de orden con tal de lograr el objetivo del que hoy están más cerca; de otro lado la inacción de Rajoy dejando que se infecten las heridas a riego de amputación. Hoy estamos peor que ayer, mucho peor que ayer. ¿Quién podrá arreglar esto?
Inhabilitar a quien no ha sido capaz de negociar en su momento y ha llevado la cosa hasta donde está. Hay que negociar y no mandar a la policía a repartir yesca. Estoy muy cabreada y muy triste. Un abrazo
Tus deseos ha sido buenos pero, los resultados no han podido ser mas desastrosos para nuestros intereses pacíficos y democráticos. Supongo que tu no seras de esta opinión y lo lamento. Un beso.
Parece mentira que después de tanto tiempo leyéndome no me conozcas y me duele profundamente si crees que no siento el cariz que están tomando los hechos y de la forma tan aberrante que se han resuelto. Las escenas que se vivieron ayer en Bcn son lamentables y soy la primera en denunciarlas porque son represivas además de ser tristes y vergonzosas. Espero que sea posible todavía un diálogo con personas que estén habilitadas para llevarlo a término, porque el enroque en estos casos sólo sirve para machacar al puelo.
Ayer se demostró palmariamente, la clase política que tenemos en este país. Yo que me siento republicano de corazón, no quiero que para conseguirlo, tenga que pisotear la democracia. Así, no quiero Republica. Ni tampoco quiero que por la incompetencia e inanición del partido que nos gobierna, demos al mundo la imagen que ayer dimos. La política debe servir para solucionar problemas, no para crearlos. A ver, si de una vez por todas, sale alguien que sepa poner cordura y argumentos sólidos, para que todos nos sintamos a gusto en este país nuestro. El "desfile" de ayer, fue bochornoso y además sirvió para conseguir que los indecisos tomaran partido. De pena. Besos.
No, yo no puedo estar tranquilo ni resignado tampoco, sabiendo que los politicos-basura que nos hemos dado en todos los ámbitos de la nación, en cualquier momento la van a hacer mas gorda que la vergüenza que tuvimos que sufrir ayer, menos mal que era ajena y se soporta major... Que asco de políticos... Besos y salud
Es lo que votamos o mejor lo que votan ¿en qué estarán pensando si sólo saben mandar con mayorías absolutas y cuando tienen que negociar son unos ineptos?
gran pena lo que les sucedió ayer como país, un lamentable retroceso orquestado como siempre por la clase política... confieso que no tengo muchos antecedentes, pero lo de ayer fue realmente una pena ante la democracia... te envió un fuerte abrazo y retomen el camino de la razón...
Yo no voy a hechar gasolina al fuego. Aunqué tengo muy claras mis ideas, lo único que quiero decir, ya que no estoy en mi blog, y me pareceria un abuso, es que se puede estar a favor de una idea u otra, peró nunca se puede utilizar la brutalidad contra gente pacífica. Lamentablemente me acordé de tiempos que crei que no volverian jamás. Un fuerte abrazo Tracy
1º la gasolina se gastó ayer en Bcn. 2º No es tu blog, pero como si lo fuera porque eres de los que con tus comentarios ayudas a construirlo diariamente. 3º La violencia no es arma de diálogo nunca y menos contra el pueblo pacífico. Un día terriblemente triste que , como bien dices, nos hace recordar tiempos pasados. Un abrazo Josep
La represión fue brutal y la vimos ayer hoy cuando aún tenemos las imágenes en nuestras retinas, nos toca reflexionar para que un ataque tan brutal a la democracia no vuelva a suceder, aunque me temo que el gobierno de reflexión, poca. Un bes Xavi.
Bien, Tracy, bien. Yo me he reflexionado tres cafés a pelo, un montadito de Joselito, dos vasos de vino, tres horas de charla y dos Tom Collins ... sigo meditando y pensando lo mismo. Feliz noche
De serenos nada, aquí sacamos el carácter a las primeras de cambio, todos queremos tener razón.
ResponderEliminarLo comprendo, pero así no se consigue nada y con el empecinamiento tampoco y menos aún con la violencia.
EliminarSería lo mejor...
ResponderEliminarBesos.
Pero...
Eliminar¡Ojalá!
Gracias por esos deseos, esperemos que así sea.
ResponderEliminarYo también
EliminarSaltibrincos.
Los resultados de ayer son demoledores: de una parte un dirigente catalán que le ha importado un pimiento actuar al margen de la ley para animar y exponer a su pueblo ante las fuerzas de orden con tal de lograr el objetivo del que hoy están más cerca; de otro lado la inacción de Rajoy dejando que se infecten las heridas a riego de amputación. Hoy estamos peor que ayer, mucho peor que ayer. ¿Quién podrá arreglar esto?
ResponderEliminarBesos.
Inhabilitar a quien no ha sido capaz de negociar en su momento y ha llevado la cosa hasta donde está.
EliminarHay que negociar y no mandar a la policía a repartir yesca.
Estoy muy cabreada y muy triste.
Un abrazo
Gracias Tracy igual te digo.
ResponderEliminarUn beso.
La ciudadanía es pacífica, son los políticos quienes lo enredan todo.
Los políticas sólo saben empozoñar y les pagamos para que resuelvan problemas, no para que los creen.
EliminarTus deseos ha sido buenos pero, los resultados no han podido ser mas desastrosos para nuestros intereses pacíficos y democráticos. Supongo que tu no seras de esta opinión y lo lamento. Un beso.
ResponderEliminarParece mentira que después de tanto tiempo leyéndome no me conozcas y me duele profundamente si crees que no siento el cariz que están tomando los hechos y de la forma tan aberrante que se han resuelto. Las escenas que se vivieron ayer en Bcn son lamentables y soy la primera en denunciarlas porque son represivas además de ser tristes y vergonzosas.
EliminarEspero que sea posible todavía un diálogo con personas que estén habilitadas para llevarlo a término, porque el enroque en estos casos sólo sirve para machacar al puelo.
Sí, porque peor no podía haber salido lo de ayer... Aunque, como se suele decir, todo es susceptible de empeorar.
ResponderEliminarEsperemos que se solucionen las cosas.
EliminarAyer se demostró palmariamente, la clase política que tenemos en este país.
ResponderEliminarYo que me siento republicano de corazón, no quiero que para conseguirlo, tenga que pisotear la democracia. Así, no quiero Republica.
Ni tampoco quiero que por la incompetencia e inanición del partido que nos gobierna, demos al mundo la imagen que ayer dimos.
La política debe servir para solucionar problemas, no para crearlos.
A ver, si de una vez por todas, sale alguien que sepa poner cordura y argumentos sólidos, para que todos nos sintamos a gusto en este país nuestro.
El "desfile" de ayer, fue bochornoso y además sirvió para conseguir que los indecisos tomaran partido.
De pena.
Besos.
Fue tremendo, Estoy de acuerdo contigo en todo cuanto dices.
EliminarMeditando así, lo serán, querida!! Lo serán.
ResponderEliminarUn abrazo.
Eso espero.
EliminarLove this.
ResponderEliminarEs la única salida para serenarse.
EliminarSiempre he sido ciudadana "utópica" del mundo.
ResponderEliminarAbrazote utópico, Irma.-
Yo también, así es que somos paisanas.
EliminarNo, yo no puedo estar tranquilo ni resignado tampoco, sabiendo que los politicos-basura que nos hemos dado en todos los ámbitos de la nación, en cualquier momento la van a hacer mas gorda que la vergüenza que tuvimos que sufrir ayer, menos mal que era ajena y se soporta major...
ResponderEliminarQue asco de políticos...
Besos y salud
Es lo que votamos o mejor lo que votan ¿en qué estarán pensando si sólo saben mandar con mayorías absolutas y cuando tienen que negociar son unos ineptos?
EliminarEstoy desbordada por todo lo que vi ayer.
ResponderEliminarHoy empiezo yoga, a ver si me calmo.
Tendrás que hacer clases intensivas.
EliminarSerenos???
ResponderEliminarPero reflexionar, nos toca reflexionar a todos su no queremos repetir curso.
Un beso, Tracy
A todos, a todos y a los que votamos o no votamos también.
Eliminargran pena lo que les sucedió ayer como país, un lamentable retroceso orquestado como siempre por la clase política...
ResponderEliminarconfieso que no tengo muchos antecedentes, pero lo de ayer fue realmente una pena ante la democracia...
te envió un fuerte abrazo y retomen el camino de la razón...
Para retomar el buen camino hay que cambiar de gobierno y eso es difícil, no hay votos suficientes, enfin... es largo de explicar.
Eliminarjajajaja.
ResponderEliminarsi.
debería...
parar un poquito y respirar hondo...
Respirarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
EliminarEste país debe de plantearse hasta su existencia
ResponderEliminarBesos
Pues sí, habría que empezar de cero.
EliminarMe quedo con tus deseos, en ese intento de aliviar lo presenciado…
ResponderEliminarGracias y Bsoss, querida Tracy.
Eso me gusta.
EliminarUn beso
Yo no voy a hechar gasolina al fuego. Aunqué tengo muy claras mis ideas, lo único que quiero decir, ya que no estoy en mi blog, y me pareceria un abuso, es que se puede estar a favor de una idea u otra, peró nunca se puede utilizar la brutalidad contra gente pacífica. Lamentablemente me acordé de tiempos que crei que no volverian jamás.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo Tracy
1º la gasolina se gastó ayer en Bcn.
Eliminar2º No es tu blog, pero como si lo fuera porque eres de los que con tus comentarios ayudas a construirlo diariamente.
3º La violencia no es arma de diálogo nunca y menos contra el pueblo pacífico.
Un día terriblemente triste que , como bien dices, nos hace recordar tiempos pasados.
Un abrazo Josep
Yo no veo reflexión...
ResponderEliminarRepresión, sí, de esa la veo toda.
La represión fue brutal y la vimos ayer hoy cuando aún tenemos las imágenes en nuestras retinas, nos toca reflexionar para que un ataque tan brutal a la democracia no vuelva a suceder, aunque me temo que el gobierno de reflexión, poca.
EliminarUn bes Xavi.
Abrazo.
ResponderEliminar;)
EliminarMe uno a tu deseo.
ResponderEliminarFuerte abrazo.
Otro fuerte para ti
EliminarMuy duro y triste todo lo que ha pasado.
ResponderEliminarBesos Tracy.
Mejor no pensar en ello, se me pone el cuerpo malo.
EliminarOhmmmmmmmmmmmmmmmm
ResponderEliminarPues eso: Ohmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
EliminarPoca reflexión ha habido,así mal vamos,muy mal...
ResponderEliminarBesos,Tracy.
Lo peor es que no creo que la haya, porque no ven que lo hayan hecho mal...
EliminarAsí sea . Un abrazo en la noche .
ResponderEliminarUn abrazo en la madrugá.
EliminarSí, Tracy.
ResponderEliminarTodos.
Un beso muy fuerte y que descanses.
Todos pero más unos que otros.
EliminarUfff Tracy, qué tremendo todo
ResponderEliminarTe dejo un abrazo muy grande y todo mi cariño
Lo recibo y te lo agradezco porque me hace mucha falta.
EliminarSí, reflexión es lo que hace falta.
ResponderEliminarY muuucha calma.
Un beso Tracy.
Pero que muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucha.
ResponderEliminarUn beso
Bien, Tracy, bien. Yo me he reflexionado tres cafés a pelo, un montadito de Joselito, dos vasos de vino, tres horas de charla y dos Tom Collins ... sigo meditando y pensando lo mismo.
ResponderEliminarFeliz noche
Feliz noche para ti, no sé si yo conciliaré el sueño.
EliminarVoy a intentar relajarme.
ResponderEliminarSalu2.