Sé que es una mala fecha para invitar a alguien, ya que unos andan haciendo o deshaciendo maletas, otros desplazándose por tierra, mar o aire y la mayoría con la depre postvacacional, pero justo por eso os traigo a un encanto de persona que, cuando la leáis, va a relajar vuestros nervios y os va a ayudar a soportar mejor el final de agosto y el principio de septiembre.
Os presento a: Amapola Azzul
Es andaluza e intuyo que puede ser cordobesa, aunque sólo es una intuición, quizás porque me gustaría que así fuera.
Tiene muchos blogs, de poesía, de relatos de sueños, de secretos... pero todos ellos con un denominador común: la sencillez y la elegancia al transmitirnos sus sensaciones.El que yo sigo habitualmente, porque los leo casi todos, es: "Sueño de Amapola Azzul", una pasada de ternura, de poesía, de autenticidad y aunque sea fácil de leer posee suficiente enjundia como para hacerte pensar bellamente. Como yo le dije en un comentario, incluso hablando de cosas prosaicas, hace poesía.
Os copio una entrada reciente:
ola de calor
mosquitos, el frío del Aire Acondicionado
tu presencia
la botella de agua en la Nevera
Mis rosas a las sombra protegidas de Ti.
Existe un jardín
instalado más
allá del Tiempo
dónde Tú no estás.
y si embargo
te siento
aun
Sentimiento.
Un lujo seguirla, ella os da la bienvenida, antes de saber que vendríais a visitarla, en la presentación de su blog diciendo:
Si la tierra que me vió nacer un día se agota, ojala mis semillas vuelen muy alto, y hagan nacer otras amapolas azules tan raras como yo. Y sino no importa, Besos. Bienvenid@s al blog(S) mientras esté vivo. Gracias. |