Propuesta de NEURIWOMAN que nos invita a hacer cualquier tipo de viaje que se nos ocurra
UN VIAJE PERSONAL E INTRANSFERIBLE
Nunca he sido de viajes largos, aunque los he hecho, ni tampoco de viajes exóticos, tanto es así que próxima a mi jubilación, los compañeros me preguntaban, sabedores de lo que me gusta el mar, donde sería mi primer viaje, si a Las Maldivas o a Cancún. Estaba claro que no me conocían bien a juzgar por la cara de asombro que pusieron cuando le contesté que a mi playa bolichera para estar allí sin prisas por volver hasta que me echara el frío de ella.
Justo lo que he hecho desde que soy una respetable jubilada.
Pero llevo años, desde que se ha apoderado de mí este dharma, esta tranquilidad, armonía, equilibrio o como queráis llamarla por no decir felicidad porque me parece demasiado pretencioso, decía que hace ya algunos años bastantes, aunque me parecen pocos, que empecé un viaje, que aún no ha terminado, cuyo objetivo era conocer personalmente al ser de luz que sin buscarlo apareció y trajo coherencia a mi vida , pero eso era imposible.
Es cuando tomé la determinación de adentrarme en sus escritos para comprender la bondad de su filosofía de vida, su manera de pensar y actuar transitando la vida a base de integrar en ella todo lo que produce felicidad, aquí y ahora, sin esperar a que llegue un finde o unas vacaciones para disfrutarlo, porque ese momento siempre será tarde cuando llegue ya que habremos desperdiciado un tiempo precioso que no volverá.
Y aquí estoy pasándolo bien, mientras pienso, escribo, leo, dibujo, salgo, entro, amo sin dejar de echarle astillitas al fuego que va consumiendo el gran viaje de la vida y a mí como pasajero de ella.