y que conste que no los voy buscando pero me aparecen allá por donde voy.
Yo que venía tan formalita a echarle una mano a mi hija que tiene un pie fastidiao y que no pensaba en fiestas sino en hincharme de dormir en el tren, para recuperarme de la Feria, pues... me encontré
el AVE lleno de forofos del Atlético de Bilbao, sólo le faltaba lucir de este modo por fuera
y no sólo eso, sino que en mi vagón que era el del silencio, menos dos o tres personas los demás eran seguidores del equipo vasco que venían pertrechados de Ikurriñas, banderines del club y camisetas rojas y blancas, cantos, slogans, etc.
Así es que como se suele decir "si no puedes vencer al enemigo, únete a él", me metí en el follón y hasta me puse de esta guisa con una camiseta que me dejaron, y eso que no soy futbolera.
Un viaje diferente, me lo he pasado superbien.
Al llegar a Bcn, tras desearles la victoria, me voy a coger un taxi y la fila que había daba la vuelta a la Estación de Sants.
Aviso que no me esperen a comer que igual llego a la hora de la cena.
Ya en el taxi me entero que el partido de la Copa del Rey, ha coincidido con el Festival Internacional de "Primavera Sound de Bcn" que se celebra también este finde.
Hasta Felipito está aquí, así es que polis, avenidas cortadas, en fin...
Y para colmo cuando llego a la calle de mi hija me encuentro un escenario que cierra la calle, con música a toda pastilla, porque hay una fiesta de boy scouts para los chicos del barrio
Mi pregunta es ¿cuando podré dormir a pierna suelta?
Esta noche desde luego creo que no será la afortunada.