Pues yo es que no me molesto en cambiarlos. los que se cambien solos ¡vale!, pero los que no, nunca los toco, ya está el cambio hecho para el invierno.
Y para volver loco al "organizador del cuerpo", que no sabe a que hora quedarse. Cuando el organismo se acostumbra al nuevo horario, te lo cambian y vuelta a empezar. !De locos! Besos a hora fija.
Si , así es nos vuelven loc@s para nada ...bueno tal vez es que les gusta que nos cabreemos ajjja. No vamos a consentir darles el gusto así pues alegría para este último domingo del mes de Marzo ...feliz día muakk.
Ya llevo tres relojes cambiados. Me faltan los dos que tengo en las paredes (necesito una escalera), el del horno, el del microondas y el del coche. Menos mal que el del ordenata se cambia solo.
La verdad es que ni me entero de nada! El ordenador se cambia solo, el móvil igual, reloj no tengo. ¿Dónde está el problema? Me he levantado al despertarme, como cada día, me acostaré cuando llegue la "hora". Ni sé ni cuento si es una más o menos. El sol sale, el sol se oculta.
Acá en Chile lo hacemos el próximo sábado a la medianoche... Y claro como dices ya no tendría sentido este cambio. Más contratiempos al organismo que beneficios... Saludos!!!
Pues hasta mi lorito lo nota. Ni vale para nada ni tiene lógica ninguna. Deberíamos ir con la hora solar. Y quien tenga tantos relojes en casa como yo, termina loco perdido. Buen domingo.
Desde luego es bastante rollazo y pensaba que era fácil decidir no cambiarla pero después de escuchar a un montón de "expertos" con todos los problemas de no hacerlo y de discusiones sobre si quedarse con el horario de invierno o el de verano, casi parece que es mejor que sigan cambiándola. Besos
Tengo un cambio de hora y un cambio en el corazón: comienza mi mes favorito. Todos los años saludo la llegada del mes de abril en mi azotea. La vida se renueva con la sabia y el corazón, coge bríos de juventud. El azahar de los naranjos perfumará Córdoba cuando al amanecer, se respira sin contaminación ni ruidos que valgan...A las 7 de la mañana, los gorriones y yo paseamos al son de la canción de la vida que aunque siendo lunes, no hay nada mejor que un paseo en solitario perfumado de vida y sentimientos...
No podría negarse que el cambio de hora ya produce "interferencias" en el natural "buen hacer" de la gente. :))))))
Sin ir más lejos, dejé por aquí un comentario... Le di al "Avisarme", como siempre, pues así recibo "mi respuesta" al mismo. Y, ¡oh sorpresa, recibo decenas de ellos!
No es habitual que vuelva al blog ajeno a ver cual de las respuestas es la mía. Al llegar ésta a mi correo con mi nombre, y a todos los demás igual, cada quien se queda con el suyo jajajajajaja… No poner el nombre del destinatario de tu respuesta, Tracy, crea un pequeño problema.
Espero, ironías al margen, haberme expresado con claridad!
Ernesto, gracias por avisarme de la molestia y pérdida de tiempo que supone no poner tu nombre, desde ahora lo haré, ati te facilito la labor y yo me doy el gustazo de escribir tu nombre que para mí tiene muchas connotaciones gratas. Buen mes de Abril, Ernesto.
Hala a reajustarnos con la tontería de cada año...
ResponderEliminarTontería no, lo siguiente.
EliminarNunca me ha molestado, ni he sufrido esos raros síndromes que se escuchan en los medios.
ResponderEliminarYo tampoco sufro síndromes por ello, pero reconozco que es una hartazón, en hacer el cambio de hora dos veces al año: ¡para nada!
EliminarUn rollo, innecesario. Espero que pronto se cansen de esta tontería.
ResponderEliminarUn abrazote y feliz domingo
No se cansarán, los políticos cuando cogen un rail , se acaba el rail y siguen ellos.
EliminarMenos mal que yo no soy muy sensible para eso y me acostumbro enseguida.
ResponderEliminarVoy a cambiar todos los relojes de la casa.
Besos.
Pues yo es que no me molesto en cambiarlos. los que se cambien solos ¡vale!, pero los que no, nunca los toco, ya está el cambio hecho para el invierno.
EliminarY para volver loco al "organizador del cuerpo", que no sabe a que hora quedarse.
ResponderEliminarCuando el organismo se acostumbra al nuevo horario, te lo cambian y vuelta a empezar.
!De locos!
Besos a hora fija.
Esto es como lo de las gallinas en las granjas avícolas que les encienden la luz para que crean que es de día y pongan más huevos.
EliminarSi , así es nos vuelven loc@s para nada ...bueno tal vez es que les gusta que nos cabreemos ajjja.
ResponderEliminarNo vamos a consentir darles el gusto así pues alegría para este último domingo del mes de Marzo ...feliz día muakk.
Alegría... alegría...
EliminarYa llevo tres relojes cambiados. Me faltan los dos que tengo en las paredes (necesito una escalera), el del horno, el del microondas y el del coche. Menos mal que el del ordenata se cambia solo.
ResponderEliminarPues yo los que se cambian solos, bien, los que no a esperar al año que viene.
Eliminarqué hora es??
ResponderEliminarbesos
Una hora más de la que teníamos ayer a estas horas.
EliminarYo odio el cambio de hora también porque me trastorna bastante, hoy siento que se me pasa el día volando...
ResponderEliminarUn abrazo Tracy : )
Tranqui, que no se diga...
EliminarSirve para liarnos. Alguien sacará ganancias con este cambio de horario si no no se explica que no lo quiten.
ResponderEliminarSAludos.
Dicen que para ahorrar luz, pero luego te encuentras las luces de klas calles encendidas a las doce de la mañana.
EliminarLa verdad es que ni me entero de nada! El ordenador se cambia solo, el móvil igual, reloj no tengo. ¿Dónde está el problema? Me he levantado al despertarme, como cada día, me acostaré cuando llegue la "hora". Ni sé ni cuento si es una más o menos. El sol sale, el sol se oculta.
ResponderEliminar¿Cuál es el problema?
Abrazos Tracy.
El problema es que se dejen de chorradas y se dediquen a solucionar problemas importantes y dejen quietos los relojes.
EliminarSi, que coñazo, y eso que a mi no me afecta gran cosa... :)
ResponderEliminarBesos y salud
Tú lo has dicho COÑAZO.
EliminarPor acá se ha dejado de hacer. Lo que celebro, porque me parece un absurdo. Aunque está el detalle de que quedó la hora adelantada.
ResponderEliminarUn abrazo.
Espero que sigamos vuestro ejemplo.
EliminarAcá en Chile lo hacemos el próximo sábado a la medianoche... Y claro como dices ya no tendría sentido este cambio. Más contratiempos al organismo que beneficios...
ResponderEliminarSaludos!!!
Pues nada Chile, a sufrirlo con paciencia.
EliminarPues hasta mi lorito lo nota. Ni vale para nada ni tiene lógica ninguna. Deberíamos ir con la hora solar. Y quien tenga tantos relojes en casa como yo, termina loco perdido.
ResponderEliminarBuen domingo.
También voto por la hora solar.
Eliminar...y el reloj biológico?¿sabrán de qué se trata los genios que lo pusieron en práctica?
ResponderEliminarBesos Tracy
Ese melón ni lo abras ahora, que bastante tenemos con los que ya hay abiertos, jejejeje
EliminarAquí por suerte han dejado la pavada,abrazos.
ResponderEliminar¡Suerte la vuestra!
EliminarY tanto...
ResponderEliminar¡Claro!
EliminarDesde luego es bastante rollazo y pensaba que era fácil decidir no cambiarla pero después de escuchar a un montón de "expertos" con todos los problemas de no hacerlo y de discusiones sobre si quedarse con el horario de invierno o el de verano, casi parece que es mejor que sigan cambiándola.
ResponderEliminarBesos
En eso discrepamos, pero no sé porqué creo que tu preferencia es la que se adoptará.
EliminarTengo un cambio de hora y un cambio en el corazón: comienza mi mes favorito. Todos los años saludo la llegada del mes de abril en mi azotea. La vida se renueva con la sabia y el corazón, coge bríos de juventud. El azahar de los naranjos perfumará Córdoba cuando al amanecer, se respira sin contaminación ni ruidos que valgan...A las 7 de la mañana, los gorriones y yo paseamos al son de la canción de la vida que aunque siendo lunes, no hay nada mejor que un paseo en solitario perfumado de vida y sentimientos...
ResponderEliminarFeliz semana-
Con el subidón que te ha traído el mes de abril, le importa en absoluto el cambio de hora, jajajaja
EliminarEspero que no vuelva a ver más cambios de hora porque es un rollazo.
ResponderEliminarBesos.
... hasta otoño.
EliminarIntentamos dominar algo que no podemos, el tiempo
ResponderEliminarUn beso, Tracy
¡Seremos tontos!
EliminarEsto no lo iban a quitar? 😏 Paciencia....
ResponderEliminarAhora están entretenidos con otros jugueticos.
EliminarEs un rollo el cambio de hora...
ResponderEliminarBesos!
Un rollo patatero.
EliminarBuen día Tracy.
ResponderEliminarNo podría negarse que el cambio de hora ya produce "interferencias" en el natural "buen hacer" de la gente. :))))))
Sin ir más lejos, dejé por aquí un comentario... Le di al "Avisarme", como siempre, pues así recibo "mi respuesta" al mismo. Y, ¡oh sorpresa, recibo decenas de ellos!
No es habitual que vuelva al blog ajeno a ver cual de las respuestas es la mía. Al llegar ésta a mi correo con mi nombre, y a todos los demás igual, cada quien se queda con el suyo jajajajajaja… No poner el nombre del destinatario de tu respuesta, Tracy, crea un pequeño problema.
Espero, ironías al margen, haberme expresado con claridad!
Abrazo. Buena semana.
Ernesto, gracias por avisarme de la molestia y pérdida de tiempo que supone no poner tu nombre, desde ahora lo haré, ati te facilito la labor y yo me doy el gustazo de escribir tu nombre que para mí tiene muchas connotaciones gratas.
EliminarBuen mes de Abril, Ernesto.
Gracias. Mucho más práctico!
EliminarY si te viene bien, ya me explicarás lo de las connotaciones esas... :)))))
Abrazo Tracy.
Ya te las explicaré.
EliminarAcá hace muchos años que ya no hacemos cambio de hora. Recuerdo epocas de mi infancia en que si se hacia.
ResponderEliminarsaludos!
Nosotros estamos aún en la prehistoria o antes.
EliminarNunca me he creído la milonga de que se ahorra energía.
ResponderEliminarEs que es para no creérselo, ni borracho.
EliminarBueno, esta vez los que trabajan de noche, hacen una hora menos...
ResponderEliminarAquí el que no se conforma es porque no quiere.
Eliminar