Serviros un té que os cuento lo que me pasó ayer.
Una amiga acababa de llegar de las vacaciones y me llamó al móvil, pensando que estaría donde tenía pensado estar.
Al contarle que ese lugar maravilloso sólo lo había visto en la pantalla de mi ordenador, porque no me había podido ir de vacaciones, por lo que tod@s ya sabéis... Se presentó en casa.
Encantada de ver caras nuevas y oir sus andanzas veraniegas, la invité a comer. Venía guapísima y bronceadísima, mientras yo parecía una madonna del Renacimiento, mirándola con ojos asesinos.
Pasamos un rato de risas, dimes y diretes, el diálogo saltaba de un tema a otro, sin detenerse en ninguno, hasta que llegó la sobremesa, alrededor de una taza de té.
Me armé de valor y le dije que había estado ojeando su blog, a pesar de estar cerrado por vacaciones, y me había sorprendido al no verme en la lista de sus favoritos.
Esperaba una respuesta coherente que diera pié a una conversación interesante que respaldara mi blog.
Sólo respondió:
- No existe ningún motivo especial, sólo no estás, mi lista es inamovible y no tiene cabida nadie más.
Una respuesta tan déspota, distante, fría y sin paleativos, sólo requería pensar que el sol del desierto australiano le había afectado las neuronas.
Así es que en vista de que me había tragado todos sus ligues veraniegos habidos y por haber, pensé contarle alguna de mis andanzas, pero... ¿cúal? estando en las circunstancias que estoy, si le contaba algún rollo con el portero, no se lo iba a creer porque está de vacaciones, del butanero ¡nada! porque tengo gas ciudad, del cartero... tampoco porque ya nadie manda nada certificado, así es que la remití al post del médico: por lo menos tendrá que abrir mi blog para enterarse y estoy segura que recapacitará y me agregará a sus " totems", aunque sólo sea para ver en qué queda lo mío con el traumatólogo.
Tracy que graciosa eres y no sabe tu "amiga" lo que se pierde...............
ResponderEliminarBesitos y Animos
No me gustan los que tienen cualquier cosa "inamovible".
ResponderEliminarLa vida es cambio.
Normalmente no uso como imprescindible a quienes me tienen como accesorio.
Jaja, anda que... mira que no tenerte entre sus blogs favoritos, pero tienes razón, tendrá que meterse para enterar qué ocurre con tu traumatólogo. Mucho más interesante que porteros, carteros o butaneros, que además como bien dices, están de vacaciones. Y ya sabes, mucho ánimo con la pierna =)
ResponderEliminarA lo mejor te tiene en el google reader, que es la forma mas comoda de saber cuando actualiza cada quien. Aunque, reconozco, que decirte que su lista de favoritos es inamovible, ha sido poco cortés.
ResponderEliminar¿Por cierto, como va tu pierna, esta mejor?
Un fuerte abrazo
Perdón, pero tu amiga es una .... no importa...
ResponderEliminarcómo va tu pierna??? cuando es la próxima visita al médico???
Se viene la segunda parte....guauuuuuuuuu!!!!!!!
Besos y feliz martes!!!!!!!!
:)
ResponderEliminarMe hiciste sonreír.
Tal vez no sepa cómo incluírte en la lista...
En todo caso ella se lo pierde.
Besos, Tracy.
Nena..¿seguro que es tu amiga?...no sé, no sé...
ResponderEliminarSerias dudas pasan por mi cabeza...Yo no soy tu amiga (aún) y me parece que tu blog es como "minimo" divertido. Besos
Una punalada al corazon bloguero!!! Pero entre nosotras: es ella la que pierde!!!!
ResponderEliminarTracy... que decirte... hay veces que nos topamos con "amigas" como ésa! y bueno... el tiempo dirá!!!
ResponderEliminarTe pido mil disculpas por no pasar mas seguido por acá, pero es que mi nueva actividad (Tutti Fiori Deco) me absorbe! ya encontraré el equilibrio...
Te mando un abrazo y espero que lo de tu pierna pase prontito
Adri
Primero gracias por té...está riquísimo!!!
ResponderEliminarno te lo tomes a mal..ha de ser el sol australiano, como bien dices, o alguna picadura de insecto raro...
si no es que las vacaciones no sientan tan bien como dicen!
Ánimos con la escayola!!
eljardindemiduende
Pues en efecto, no sabe tu amiga lo que se pierde... Y su respuesta a ti, desde luego que fue descortés y de muy mal gusto. Ainssss, es que el saber estar y la discreción no es el fuerte de muchas/os.
ResponderEliminarBesitos y ánimos, ya queda menos para que esa escayola te la quiten,
Ámber
P. D.: En tu buzón de correo vas a recibir una invitación a unos tés muy guays y estáte al tanto.
:)
Después de haberte tenido que tragar la historia de su veraneo, no te tiene entre sus seguidores.
ResponderEliminarElla se lo pierde.
Un abrazo
Querida Tracy, sin comentarios... ¿Seguro que es amigaaaa?? jajaja...
ResponderEliminarUn abrazo!!
Será de verdad tu amiga??? porque yo estoy dudando seriamente. Tendrás que replantearte a quien le prestas la oreja. Beso!
ResponderEliminarEstoy con Guille, no me gustan las personas que tienen cosas inamovibles,eso de ser tan rígido no me mola.
ResponderEliminarMe has puesto a pensar con tu entrada, ya que yo no me he encontrado en esa situación. Me pregunto qué sería más importante para mí, si que una amiga que regresa de vacaciones vaya a visitarme justo cuando se entera de que ando con la patita lesionada o que me tenga de favorito en el blog.
Tal vez miraría sus intenciones, en cuanto a la visita (que puede ser que sólo fuese por el té riquísimo que preparas o por fardar de vacaciones) y en cuanto a los motivos de por qué no soy su favorita (que puede ser simplemente por...no sé, es que lo de favoritos yo aún no lo he pillado, cuando me gusta un blog simplemente lo visito y si se me ocurre algo comento)
Uy lo que me he enrollado hoy....
Bsss
Creo que la palabra amigo se utiliza con demasiada ligereza.
ResponderEliminarBesos.
Ahora entiendo porqué en el título pusiste amiga entre comillas. Ten amigas así y no necesitarás enemigas.
ResponderEliminarCreo que deberías cambiar el nombre de amiga por conocida, como mucho, para denominar esta persona.
Abrazos!
Realmente piensa si te apetece estar en su lista de cabecera o no habiendote dado esa respuesta. No te merece!
ResponderEliminarZepequeña.
Sorprendente respuesta! pero ni te preocupes por eso! Yo sé que no figuro en el blog-roll de muchas blogueras que siempre me visitan y son mis seguidoras, pero imagino que me leerán desde el Reader. Lo que me pone mal a mí es que visiten y jamás comenten!
ResponderEliminarBesos!!
Pues menuda respuesta....quien quiere enemigos...jajaja
ResponderEliminarElla se lo pierde!! Asi no lo pasará bien ni se echará unas risas leyendo tu blog ni se enterará de que pasa con el Doctor ;)
Que tal el pie?? Espero que mejorando!! ;)
Besines!
Es que cuando piden eso de las listas de favoritos... yo paso ya directamente de participar, que luego pasa lo que pasa.
ResponderEliminarY bueno, querida, qué le vamos a hacer; ahora concéntrate en el 10 de Agosto que es el día en que tiramos la escayola al cesto de basura. Lo demás, lo recuperarás cuando menos lo pienses.
ResponderEliminarUn gran abrazo.
¿Inamovible? Para una amiga siempre hay un huequito, no?
ResponderEliminarEn cualquier caso deberías decirle como Groucho Marx: "No me gustaría pertenecer a un club que me admitiera como socio", jajaja.
No le des demasiada importancia ;)
Un beso.
Por fin puedo contestarte, pues ayer no se registró el mensaje. Quería decirte que gracias por tu blog, es muy divertido y nos haces falta, así que toma el té con amigas que lo aprecien ;) Vente pa Barcelona!! ja ja. besos
ResponderEliminarJajaja, seguro se engancha!
ResponderEliminarNo puede ser se me han ido dos veces el comentario, dos veces... puaaaafffff!!! Creo que le mandaba recuerdos a tu médico y a tu amiga le mandaba o la mandaba pero no recuerdo a dónde... lo que sí te digo es que si quieres te pongo dos veces en los favoritos del Jardín ¿Quieres? je, je... pues solo tienes que decírmelo, je, je... Bss,...
ResponderEliminar