y todos los que han luchado por la libertad en este país, porque se nos ha ido "El Cabrero"
Era pura libertad en su canto, valiente en sus letras , potente en su cante y elegante en su porte, parecía más que un cabrero, un ."gentleman", siempre con su pañuelo rojo al cuello o en su vestimenta, como estandarte de sus ideas.
Sí podéis buscaros en Youtube el Documental "Me patria es la Libertad"
Yo os dejo este fandango para que no lo olvidéis
https://youtu.be/CS3I_LnMr6E?is=N7QCopNpERVszSs6
D.E.P.

Qué lástima.
ResponderEliminarDescanse en paz.
Una pena grande y ahora más que nunca hacen la falta estás voces.
EliminarQuedan estos videos para recordarlo, un abrazote Tracy!
ResponderEliminarDecimos eso para conformarnos, pero eso no es lo mismo.
EliminarEs que es imposible quedarse impasible al escuchar estas músicas, hay que hacer mucha fuerza para que no se te escape una lagrimilla.
ResponderEliminarMirare ese documental.
Está tarde he dedicado un buen rato a escucharlo y también he visto otro documental que le hicieron en Francia
EliminarEs un hombre para quitarse el sombrero.
El Cabrero no lo había oído nunca...Pero su canto se clava en el alma, su fuerza, su pureza en la voz, su quejido largo y genuino...Vale la pena escucharlo, es tierra andaluza, nobleza y esencia...Gracias por traerlo, Tracy.
ResponderEliminarMi abrazo de sol agradecido.
Es muy conocido aquí y en el extranjero..Tiene una personalidad arrolladora
EliminarDescanse en paz.
ResponderEliminarQué potencia emocional, por favor. Siempre que me deja sin palabras ese sonido visceral. Genial, gracias y feliz día.
ResponderEliminarEs que tiene un chorro de voz impresionante y se le entiende perfectamente lo que dice, modula muy bien.
Eliminar