Si Sarah Jessica Parker y sus amigas van al desierto con unos tacones de medio metro...yo me pregunto.....
¿por qué esta chica no puede meterse en la piscina calzándose los suyos?
Todo es cuestión de...¡TACONES!.
¡Que tengáis una semana estupenda!
Así me gusta...echale TACONES a la vida ;)
ResponderEliminarBsins
jeje...pues hay muchas que van a la piscina en tacones :))) pero para meterse con ellos en el agua, hay que elegir unos como tipo melissa(vivienne westwood)...ay madre
ResponderEliminarbesos
Pues no creas que es difícil esto de meterse en una piscina con los tacones... Yo conozco a mas de una a la que "la han metido" en la piscina con tacones y vestido en alguna fiesta de verano, jajaja...
ResponderEliminarFeliz semana guapa!
Jaja! La verdad esque la foto es muy bonita y si los llevas bien sujetos igual se puede nadar bien y todo. Feliz semana!
ResponderEliminarjejej...yo soy una de las que casi nunca se baja de ellos!!!
ResponderEliminarun abrazo, Olga
Muy buenos dias Tracy !! me parece ya el colmo de los colmos... los tacones me chiflan pero es como todo, cada cosa tiene su momento y el bajar a la playa con tacones pudiendo ir comoda con sandalia plana para que complicarse uno la vida? en fin.... la foto es chula.
ResponderEliminarYa me he puesto al dia de tus ultimas entradas, me ha gustado el gato con el movil... je je je... se parece a "Bigotes" la gata de mi hijo.
Bueno guapisima, te deseo un estupendo comienzo de semana y cuando quieras quedamos para ir a los toros que hace mil años que no voy... besotes preciosa, muak !!
Pues dentro de nada veremos las aletas de toda la vida de tacón jajaja.
ResponderEliminarUn beso
Yo soy más de "no sin mis chanclas" jiji
ResponderEliminarBss!
Pues este año no me compro chanclas para la playa, mejor unos buenos tacones ;)
ResponderEliminarTacones, chanclas...no me importa, siempre y cuando sean muchos... Me encantan los zapatos!!! Feliz semana!
ResponderEliminarhaha, me encanta la imagen! Es genial (:
ResponderEliminarSaludos (K)!
Si quieres sigueme: www.anasstyle.blogspot.com
brutal las foto me encantaaaaaaaaaaah
ResponderEliminarLa foto es muy especial,conozco a más de una que poco le falta para llevar los tacones hasta en la piscina.
ResponderEliminarBss
jaja, te acabo de conocer y me ha hecho mucha gracia esta foto, yo tampoco me quito los tacones, en mi blog verás que soy adicta a ellos!!
ResponderEliminarBesis,
http://www.rebelattitudes.blogspot.com
Quita quita que ya es bastante con llevarlos por las aceras...Aunque la foto mola lo suyo. Supongo que los llevaría pegados y calzados a presión.
ResponderEliminarTracy, hoy estuve tranqui mirando tu blog..y realmente es desepcionante sacarse los tacones!! La foto es increíble......y que decir de esa película? A mí me encantó y soy admiradora de su director Patrice Leconte. Nos vemos, Un beso, Gloria.
ResponderEliminarMe encanta la fotografia con esos tonos en azul y violeta...y me pregunto ¿cómo se ha puesto los tacones para que no se le salgan dentro del agua?
ResponderEliminarBesos
Pese a que me encantan los tacones, creo que a esto no llegaré! en la arena, descalza, que es buenísimo para la circulación! bs
ResponderEliminarCon decirte que yo he llegado a escalar montañas ( bueno, montículos en el campo) con tacones, vería hasta normal lo de meterse en el agua con ellos ;). Genial foto. Besos
ResponderEliminaryo los he mojado nomas por nomas los tacones
Eliminaralgun dia me metere en tacones a la alberca ya que es normal mojarlos nomas por nomas
ResponderEliminares rico mojar los tacones yo lo he hecho y dejame decirte que es genial el agua te cae en los pies y muy relajante y caminar con ellos mientras los mojas mmmmm
ResponderEliminar