No estoy muy seguro de esto, con una abstención que sobrepasa el 50%, con una Europa que siguen mandando los mismos aunque con más presión y sobre todo me preocupa y mucho el ascenso de la ultraderecha, no es para estar muy contentos.
En cuanto a España, el centro izquierda, diga lo que se diga, ha ganado, aunque eso no se vea, los grandes analistas dirán que el ganador de las elecciones ha sido el PP, aunque hay otra gran perdedor que de seguir así, inmovil, en las próximas elecciones se arrastrará por el suelo y se llama PSOE.
Los grandes han perdido, aunque el PP siga triunfalista, supone que el bipartidismo está tocado, sólo eso es para que nos alegremos y además el aire fresco que ha entrado en el país lo necesitábamos todos. Lo de Europa es muy fuerte, mejor lo tratamos en otro momento, hoy vamos a disfrutar de que es posible PODER.
Si los de "PODEMOS" HAN DADO UNA BUENA SORPRESA ! a ver si toman nota los grandes partidos y los ciudadanos, si cumplimos con las armas del voto se pueden cambiar las cosas, veremos a ver si no cambian los partidos pequeños... Besos y salud
Sí eso que dices es para echarle de comer aparte, que después de todo lo que han hecho sigan ganando..., pero han perdido mucho aunque ellos se den como ganadores y lo sean. Besos
Si hubiera votado el 51% restante, tal vez... Lo unico bueno es que las personas comienzan a estar hartas de los partidos mayoritarios... Lo malo es que también la extrema derecha ha ocupado más terreno...
Para mí, no es una gran enhorabuena, veremos esa coalición de los países sureños europeos si se enfrenta a la troika, veremos...
Me preocupa Europa, después de estas elecciones y me entristece que los dos partidos mayoritarios, sigan mirándose al ombligo y no entiendan lo que las urnas les dicen. Por una parte la gran consecuencia que sacan los ganadores es que han superado al PSOE, importándole tres pitos la abstención y su perdida de votos. Y por la otra parte, espero que el Sr. Rubalcaba, se de cuenta de uan puñetera vez, de que es una rémora para el partido. Bienvenidos los minoritarios, que al menos aquí no son fascistas. Un abrazo.
Ya en las primeras 24 horas se han producido cambios importantes y sólo son el principio, quiero creer que PODEMOS, necesito creer que PODEMOS. Un abrazo.
No estoy muy al tanto de lo que pasa allí, pero si para ti está bien. Me alegro por ustedes, que están sufriendo como nosotros, solo que nosotros debemos esperar un largo año todavía. Cariños…
Qué lástima que haya tanta abstención de voto... es la manera que tiene el pueblo de hacer oír su voz. Mucha suerte, Tracy, te lo deseo desde un país que se está yendo a pique con una rapidez asombrosa, en medio de la indiferencia general.
Pues sí la democracia siempre triunfa y esto es lo que hay Da pena la alta abstención y el poco sentido y debate eurooeo pero enfin es lo que hay En Europa parece que el Parlamento salido de las urnas propondrá a Junker el candidato del PPE a mi me habría gustado más el otro Schulz pero la voluntad popular es la que es En cuanto a la situación en España pues sí ha supuesto cambios que esperemos sean para bien...
Lo de Europa (Francia, Bélgica, Austria) es preocupante, pero como he dicho más arriba, hoy quiero quedarme con la esperanza de que podemos cambiar la manera de hacer las cosas. Ya veremos estamos en un momento, cuando menos interesante y lleno de expectativas. Un abrazo, Carmen.
Todos los partidos habrán tomado nota y me imagino,que se habrán dado cuenta, aunque les dé lo mismo, que el pueblo está decepcionado y desesperanzado...Mi abrazo y mi ánimo Tracy. M.Jesús
Es muy largo de contar,pero resumiendo PODEMOS es el nombre de un partido que ha irrumpido en nuestro panorama político y que nos ha hecho llegar, a algunos, un soplo de aire fresco. Un besazo
Me perdonarás, verdad? Pero permanezco escéptica y confusa, mucho... analizando el conjunto. Que las generales confirmen estos pasos contra el ostracismo y la hijoputez de la Iglesia, y sus heraldos negros politiqueando... Ojalá... En España vamos siempre algunos pasos atrás al resto del mundo. Sólo quiero equivocarme y que no nos muerda el espectro del cuarto jinete del Apocalipsis que anda merodeando por Europa, aunque bajo el disfraz del PP en el que se camufla la extrema derecha de siempre. Me dolió Francia, pero mi Valencia me hizo al final de la noche sonreír... con llamadas, correos y vídeos esperanzadores. Podemos? claro que podemos... y que dure... eso espero.
No estoy muy seguro de esto, con una abstención que sobrepasa el 50%, con una Europa que siguen mandando los mismos aunque con más presión y sobre todo me preocupa y mucho el ascenso de la ultraderecha, no es para estar muy contentos.
ResponderEliminarEn cuanto a España, el centro izquierda, diga lo que se diga, ha ganado, aunque eso no se vea, los grandes analistas dirán que el ganador de las elecciones ha sido el PP, aunque hay otra gran perdedor que de seguir así, inmovil, en las próximas elecciones se arrastrará por el suelo y se llama PSOE.
Saludos
Los grandes han perdido, aunque el PP siga triunfalista, supone que el bipartidismo está tocado, sólo eso es para que nos alegremos y además el aire fresco que ha entrado en el país lo necesitábamos todos.
EliminarLo de Europa es muy fuerte, mejor lo tratamos en otro momento, hoy vamos a disfrutar de que es posible PODER.
Claro que PODEMOS. Estamos de enhorabuena, aquí al menos... en otros lugares hay más sombras que luces.
ResponderEliminarVamos a centrarnos en España, porque si miramos a Francia, nos vamos a amargar el día.
EliminarSi los de "PODEMOS" HAN DADO UNA BUENA SORPRESA ! a ver si toman nota los grandes partidos y los ciudadanos, si cumplimos con las armas del voto se pueden cambiar las cosas, veremos a ver si no cambian los partidos pequeños...
ResponderEliminarBesos y salud
El resto de partidos están "cagados" y perdón por la palabra, Confiemos que no cambien con las mieles del éxito y podremos poder.
EliminarDe acuerdo contigo. Pero que después de todos los escándalos siga ganando el PP.....
ResponderEliminarBss
Sí eso que dices es para echarle de comer aparte, que después de todo lo que han hecho sigan ganando..., pero han perdido mucho aunque ellos se den como ganadores y lo sean. Besos
EliminarSi hubiera votado el 51% restante, tal vez...
ResponderEliminarLo unico bueno es que las personas comienzan a estar hartas de los partidos mayoritarios...
Lo malo es que también la extrema derecha ha ocupado más terreno...
Para mí, no es una gran enhorabuena, veremos esa coalición de los países sureños europeos si se enfrenta a la troika, veremos...
Cafelito, compañera.
Debemos tener esperanza, es lo que nos queda y el comienzo ha sido impensable sobre todo para los partidos reinantes.
EliminarPues a ver si además de poder pensar que podemos hacer, un día de estos podemos hacer lo que pensamos que podemos hacer.
ResponderEliminarBesos
Después de descifrar el trabalenguas estoy más cerca de pensar que PODEMOS
EliminarMe preocupa Europa, después de estas elecciones y me entristece que los dos partidos mayoritarios, sigan mirándose al ombligo y no entiendan lo que las urnas les dicen.
ResponderEliminarPor una parte la gran consecuencia que sacan los ganadores es que han superado al PSOE, importándole tres pitos la abstención y su perdida de votos.
Y por la otra parte, espero que el Sr. Rubalcaba, se de cuenta de uan puñetera vez, de que es una rémora para el partido.
Bienvenidos los minoritarios, que al menos aquí no son fascistas.
Un abrazo.
Ya en las primeras 24 horas se han producido cambios importantes y sólo son el principio, quiero creer que PODEMOS, necesito creer que PODEMOS.
EliminarUn abrazo.
Me preocupa y amucho que, sobre todo en un país como Francia, adelantado en las libertades, la fraternidad y la igualdad, haya ganado la ultraderecha.
ResponderEliminarA ver si es verdad que PODEMOS cambiar este fatídico rumbo. Besos.
Lo de Francia es muy fuerte, pero ahora quiero disfrutar lo de España.
EliminarBesos.
Puedo poner la cara que se me quedó?
ResponderEliminarEs ésta:
:D
No estoy muy al tanto de lo que pasa allí, pero si para ti está bien. Me alegro por ustedes, que están sufriendo como nosotros, solo que nosotros debemos esperar un largo año todavía.
ResponderEliminarCariños…
Podría estar mejor, pero vamos a ir poco a poco y con paso firme.
EliminarEsperanza, siempre
ResponderEliminarMenos la apellidada Aguirre
Eso es lo último que se pierde y como es lógico no me refiero a la Aguirre.
EliminarQué lástima que haya tanta abstención de voto... es la manera que tiene el pueblo de hacer oír su voz.
ResponderEliminarMucha suerte, Tracy, te lo deseo desde un país que se está yendo a pique con una rapidez asombrosa, en medio de la indiferencia general.
La abstención sólo beneficia a los partidos mayoritarios, hay otras formas de mostrar el descontento con lo que tenemos por ejemplo el voto en blanco.
EliminarClaro que ustedes pueden, y yo hago mis votos para que un pueblo al que tanto quiero consiga estar como lo merece.
ResponderEliminarUn beso grande.
HD
Gracias Humberto, por venir a decirnos esas palabras de aliento, que viniendo de ti, tienen más fuerza.
EliminarUn besazo.
Yo,más que nunca, voy por libre.
ResponderEliminarBesos!
Pues me parece bien, con muchas personas que vayan por libre como tú, me conformaría para hacer posible el PODEMOS.
EliminarBesos
Estoy contigo. Hoy es un día grande.
ResponderEliminarGracias Javier!
EliminarPues sí la democracia siempre triunfa y esto es lo que hay
ResponderEliminarDa pena la alta abstención y el poco sentido y debate eurooeo pero enfin es lo que hay
En Europa parece que el Parlamento salido de las urnas propondrá a Junker el candidato del PPE a mi me habría gustado más el otro Schulz pero la voluntad popular es la que es
En cuanto a la situación en España pues sí ha supuesto cambios que esperemos sean para bien...
Lo de Europa (Francia, Bélgica, Austria) es preocupante, pero como he dicho más arriba, hoy quiero quedarme con la esperanza de que podemos cambiar la manera de hacer las cosas.
EliminarYa veremos estamos en un momento, cuando menos interesante y lleno de expectativas.
Un abrazo, Carmen.
A ver...
ResponderEliminarBesos.
Pues eso... a ver...
EliminarHoy ya se han visto cosas, esperemos ver más.
Yo tambien pienso que podemos alegrarnos, es el inicio de algo nuevo.
ResponderEliminarUn abrazo
Es lo mínimo que se puede pensar. Me alegra que pienses así.
EliminarUn beso
No sé nada de tus elecciones pero paso a saludarte. Te dejo un ramo de violetas y besos de luz.
ResponderEliminar¡FELIZ LUNES !!
UMMMMMMMMMMMMMMMMM violetas ¿Te gusta la canción del Ramito de Violetas?
EliminarAunque hayan perdido mucho, para mí, mientras el PP siga ganando, las noticias son muy malas: pésimas.
ResponderEliminarBesos.
No te pongas en ese plan, hay que ir poquito a poco.
EliminarEsperanza.....
Ganas tengo que vengan ya las elecciones generales, podremos seguir cambiando.
ResponderEliminarBesos.
Primero vienen las Municipales ¿no?
Eliminar:)
ResponderEliminarUn beso.
besitossssssss
EliminarSi vamos a ser optimistas.;)
ResponderEliminarUn beso.
Es lo único que nos queda.
EliminarTodos los partidos habrán tomado nota y me imagino,que se habrán dado cuenta, aunque les dé lo mismo, que el pueblo está decepcionado y desesperanzado...Mi abrazo y mi ánimo Tracy.
ResponderEliminarM.Jesús
Esperemos que les haga reflexionar, hoy les tocaba hacerlo a ellos.
Eliminar¿De qué...podemossss?
ResponderEliminarbesitos
Mavi
Es muy largo de contar,pero resumiendo PODEMOS es el nombre de un partido que ha irrumpido en nuestro panorama político y que nos ha hecho llegar, a algunos, un soplo de aire fresco.
EliminarUn besazo
Yes we CAN!
ResponderEliminar;)
Mee alegro por vosotros.
ResponderEliminarSaludos Tracy.
Se ha asomado una esperanza.
ResponderEliminarBss
Podemos y tendremos que hacerlo, Tracy.
ResponderEliminarA ver si pueden hacer algo más sensato que los demás.
ResponderEliminarMe perdonarás, verdad?
ResponderEliminarPero permanezco escéptica y confusa, mucho... analizando el conjunto.
Que las generales confirmen estos pasos contra el ostracismo y la hijoputez de la Iglesia, y sus heraldos negros politiqueando...
Ojalá...
En España vamos siempre algunos pasos atrás al resto del mundo.
Sólo quiero equivocarme y que no nos muerda el espectro del cuarto jinete del Apocalipsis que anda merodeando por Europa, aunque bajo el disfraz del PP en el que se camufla la extrema derecha de siempre.
Me dolió Francia, pero mi Valencia me hizo al final de la noche sonreír... con llamadas, correos y vídeos esperanzadores.
Podemos? claro que podemos... y que dure... eso espero.
Que gran toma!!
ResponderEliminarUn abrazo
¡Fue un gran lunes, desde luego!
ResponderEliminar