Es que no hemos tenido en cuenta la última parte de esa frase "La justicia es igual para todos, para todos los que es igual la justicia, para los demás no"
Según entiendo, lo de la imputación por delito fiscal tiene sus trampas. Si el Estado no la acusa, la imputación es una mera fórmula para que no sea llamada como testigo contra su marido. Y el Estado seguro que no la acusa ¿irse contra la hermana del rey? Ahora, lo que más me llamó la atención fueron las quinientas y tantas veces que la infanta respondió: "no lo se" o "no lo recuerdo", es verdad que una persona puede desconocer muchas cosas y olvidar otras tantas, pero creo que en este caso es demasiado, y la imagen que queda es que esta persona simplemente se burló del tribunal. Porque hay que ser muy tonto o muy sinvergüenza para decir que no se sabe o no se recuerda lo que pasaba en la propia casa. Todo entonces va a quedar ahí, en agua de borrajas, y sigan los españoles manteniendo a quienes los exprimen, que el dinero perdido no lo van a recuperar, y lo que es peor, la dignidad tampoco.
Y tanto que tiene truco, ya verás como se libra del banquillo. es que todo el proceso Noos ha sido de traca y encima van y no la imputan por blanqueo de capital, es que la cosa tiene bemoles.
Espero que ni un milagro la libre de ir la trena... Como cualquier currito de a pie. Y que se cumpla eso de que LA LEY ES IGUAL PARA TODOS de una vez!!!!! Buen finde. Un beso.
Na! mujer! no te pongas contenta que todo tiene truco, si solo le imputan un delito con el fisco, salvo que se presente el estado como acusación particular ¡NO HABRÍA JUICIO! le impondrían una multa, dos semanas sin salir con las amigas y fin...
La última palabra la tiene el juez Torres ahora, a ver que hace.
Confío en Torres, aunque es verdad que no se puede luchar contra los elementos. Y aquí los elementos son unos ELEMENTOS de cuidado. La verdad es que estoy deseando ver lo que ocurre.
Ay Campanita ! si yo tuviera que poner los nombres de los delincuentes de mi país no me aslcanzaría el blog. Nuestro VICEPRESIDENTE está PROCESADO por varios delitos y sigue desempeñando sus funciones ALEGREMENTE. ¿Qué tal ? Muchos besos.
Ni la ley es igual para todos, ni es rápida, ni es justa y me refiero a quienes la practican. No se sentará en el banquillo, eso seguro...pero si algo de dignidad tuviese, renunciaría a su estatus. Besos.
Pero tú roba una lata de sardinas porque tienes hambre que vas al trullo directa. Y la nenita no sabía nada de nada, la ley en este país es una vergüenza y aquí nadie devuelve nada.. Que no sabía nada, mujer.
Quiza no somos justos pues no le concedemos la presunción de inocencia, pero hay alguien que conozcamos a quien hacienda no le reclame una deuda cuantiosa. Solo Botin y su Alteza.
Al menos ha sido imputada por delito fiscal y me temo que al Juez Castro no le vea a temblar la mano, a la hora de desestimar la doctrina Botín, lo que significaría verla sentada en el banquillo de los acusados. Como te comento en domingo, te deseo que lo pase lo mejor posible en ese "chester" y que todos terminen contentos, (cosa bastante improbable), Las cosas cuando no se cortan al principio terminan por enquistarse.pero ya sabemos de la forma de pensar del "huevazos" de la Moncloa. Un abrazo.
ES TERRIBLE, TRACY, VER COMO TANTOS Y TANTOS SUCESOS REBELDES, QUE LUCHAN CONTRA NUESTRAS RAICES Y NUESTRA DIGNIDAD, VAN COLMANDO EL VASO DE NUESTRA PACIENCIA. Feliz lunes ... noche.
¿Han dicho cuando devuelve lo robado? ¿Que tipo de interés se le va a cargar?
ResponderEliminarUn abrazo y buen fin de semana
Eso... ¡ni tocarlo!
EliminarQue no lo sea por blanqueo de capitales, no me lo puedo creer.
ResponderEliminarSaludos
Ni tú ni nadie, pero ahí está.
EliminarUna prueba más de que "La Justicia es igual para todos" Je, je...
ResponderEliminarBuenos días, guapa, y gracias por ese IMPUTADA intermitente.
Es que no hemos tenido en cuenta la última parte de esa frase "La justicia es igual para todos, para todos los que es igual la justicia, para los demás no"
Eliminar¡Todavía habrá que darle una indemnización por daños y perjuicios...!
ResponderEliminar¡Agggggggggggggggg!
Salu2 reales, Tracy.
De bromas lo dices, pero.... mejor que no des ideas.
EliminarEsto es un ejemplo de la calidad democrática española.
ResponderEliminarSi yo robo me cae la del pulpo.
Si roban los poderosos no pasará nada.
Besos.
Los ladrones de guante blanco está exentos de ser juzgados por el mismo rasero que los españolitos de a pié.
EliminarBesos.
Pero la ley es igual para todos... o eso decía con "orgullo y satisfacción" un destronado y no era el de Miguel Delibes precisamente.
ResponderEliminarAbrazote utópico, Irma.-
Hace falta tener poca vergüenza, sabiendo como sabía lo que había hecho su hijita y sabiendo como se iba a ir de rositas.
EliminarSegún entiendo, lo de la imputación por delito fiscal tiene sus trampas. Si el Estado no la acusa, la imputación es una mera fórmula para que no sea llamada como testigo contra su marido. Y el Estado seguro que no la acusa ¿irse contra la hermana del rey?
ResponderEliminarAhora, lo que más me llamó la atención fueron las quinientas y tantas veces que la infanta respondió: "no lo se" o "no lo recuerdo", es verdad que una persona puede desconocer muchas cosas y olvidar otras tantas, pero creo que en este caso es demasiado, y la imagen que queda es que esta persona simplemente se burló del tribunal. Porque hay que ser muy tonto o muy sinvergüenza para decir que no se sabe o no se recuerda lo que pasaba en la propia casa.
Todo entonces va a quedar ahí, en agua de borrajas, y sigan los españoles manteniendo a quienes los exprimen, que el dinero perdido no lo van a recuperar, y lo que es peor, la dignidad tampoco.
Y tanto que tiene truco, ya verás como se libra del banquillo. es que todo el proceso Noos ha sido de traca y encima van y no la imputan por blanqueo de capital, es que la cosa tiene bemoles.
EliminarEspero que ni un milagro la libre de ir la trena... Como cualquier currito de a pie. Y que se cumpla eso de que LA LEY ES IGUAL PARA TODOS de una vez!!!!!
ResponderEliminarBuen finde.
Un beso.
Si eso sucediera, me devolvería la fe en la justicia, incluso me haría mirar con otros ojos a la casta monárquica.
EliminarUn beso.
Na! mujer! no te pongas contenta que todo tiene truco, si solo le imputan un delito con el fisco, salvo que se presente el estado como acusación particular ¡NO HABRÍA JUICIO! le impondrían una multa, dos semanas sin salir con las amigas y fin...
ResponderEliminarLa última palabra la tiene el juez Torres ahora, a ver que hace.
Un beso TRACY y buen finde.
Confío en Torres, aunque es verdad que no se puede luchar contra los elementos. Y aquí los elementos son unos ELEMENTOS de cuidado. La verdad es que estoy deseando ver lo que ocurre.
EliminarVeremos como termina la farsa...
ResponderEliminarBesos y salud
Pues yéndose la hermanita, de rositas.
EliminarImputada...no imputada... si al justicia de este país ha de deshojar esa margarita... ya sabemos el final.
ResponderEliminarBss
La tiene deshojada desde primera hora antes de empezar el teatro que tienen montado.
EliminarAy Campanita ! si yo tuviera que poner los nombres de los delincuentes de mi país no me aslcanzaría el blog. Nuestro VICEPRESIDENTE está PROCESADO por varios delitos y sigue desempeñando sus funciones ALEGREMENTE. ¿Qué tal ?
ResponderEliminarMuchos besos.
En todas partes cuecen habas, y en mi casa a "calderás"
EliminarTorres más altas han caído... mira a La Pantoja.
ResponderEliminar:)))
La torre de Cristinita es más alta que la de la Pantoja y si no... observa es resultado.
EliminarEs el primer paso para dejarla en libertad absoluta
ResponderEliminarBuen fin de semana
Sí, ya le han abierto la puerta.
EliminarNi la ley es igual para todos, ni es rápida, ni es justa y me refiero a quienes la practican.
ResponderEliminarNo se sentará en el banquillo, eso seguro...pero si algo de dignidad tuviese, renunciaría a su estatus.
Besos.
Tenía que haber renunciado a ser de la Casa Real desde hace tiempo, pero ni eso.
EliminarTodo esto triste, pero no podemos ignorarlo...La justicia debe actuar por el bien de todos, sin duda alguna.
ResponderEliminarMi abrazo y feliz sábado, Tracy.
M.Jesús
Debe pero se está viendo que no actúa así-
EliminarY qué creíamos??? que iba a la cárcel??? porfavore...porfavore... si es la hermananísima de Don Felipore.
ResponderEliminarBss
Yo no creía nada, pero en el fondo, muy en el fondo albergaba una mínima esperanza de que la justicia fuera justa.
EliminarAsí, debería ser.
EliminarA mi me dan lástima sus cuatro hijos, que vergüenza de padres les han tocado!
ResponderEliminarSi a ellos no les da vergüenza, no me va a dar a mí ¿no te parece?
EliminarVaya tela...
ResponderEliminarLa justicia igual para todos...jaaaaa
Besos nocturnos
¡¡¡Y que fuera la frase estrella del aquel discurso navideño del rey emérito!!!
EliminarPero tú roba una lata de sardinas porque tienes hambre que vas al trullo directa.
ResponderEliminarY la nenita no sabía nada de nada, la ley en este país es una vergüenza y aquí nadie devuelve nada..
Que no sabía nada, mujer.
Esto es una república bananera
EliminarMalo es que la justicia sea pura injusticia...
ResponderEliminarY malo que siempre paguen los más débiles.
Muchos besos
Pues eso es lo malo, sí Mª Carmen
EliminarQuiza no somos justos pues no le concedemos la presunción de inocencia, pero hay alguien que conozcamos a quien hacienda no le reclame una deuda cuantiosa. Solo Botin y su Alteza.
ResponderEliminarPor ahí es donde hay que empezar, por Hacienda que tampoco somos TODOS.
EliminarAl menos ha sido imputada por delito fiscal y me temo que al Juez Castro no le vea a temblar la mano, a la hora de desestimar la doctrina Botín, lo que significaría verla sentada en el banquillo de los acusados.
ResponderEliminarComo te comento en domingo, te deseo que lo pase lo mejor posible en ese "chester" y que todos terminen contentos, (cosa bastante improbable), Las cosas cuando no se cortan al principio terminan por enquistarse.pero ya sabemos de la forma de pensar del "huevazos" de la Moncloa.
Un abrazo.
Esa es mi única esperanza el Juez Castro.
EliminarES TERRIBLE, TRACY, VER COMO TANTOS Y TANTOS SUCESOS REBELDES, QUE LUCHAN CONTRA NUESTRAS RAICES Y NUESTRA DIGNIDAD, VAN COLMANDO EL VASO DE NUESTRA PACIENCIA. Feliz lunes ... noche.
ResponderEliminarIm- putada... es lo mínimo, no?
ResponderEliminarLo que es Una-putada es que no chupe cárcel.
Bss, linda.