Una vez estaba haciendo un puente al lado de un río y los lugareños se quejaban y me llamaban la atención. Una vez concluido el trabajo, desviamos el río y toda la gente feliz.
Qué cierto...no hay que regodearse con estos y pensar en esos otros que planean sobre nuestras vidas al paso que vamos... Pensemos en ello y actuemos en consecuencia. ;)
Por acá estamos transitando un puente hacia el desempleo, el hambre y el fin de una sociedad digna. Espero que no todos lleguemos a ese triste destino. Un beso.
No sé si ha sido buena idea poner esa viñeta del puente en la entrada de hoy, porque todos incluso yo, al verla ahora, me he puesto bastante más triste por lo que se ve en el dibujo que por la nimiedad de que se haya acabado el otro tipo de puente. Deseo como todos vosotros que la cosa pare aquí y no suceda lo que dice Emilio" que los puentes están abarrotaos". ¡Qué pena! Espero que sepamos bandearnos en el huracán económico que parece que se avecina, sin que tengamos que dar con nuestros huesos bajo ningún puente. No penséis en estas cosas a la hora de acostaros porque si lo hacéis perderéis el sueño y es justamente lo contrario lo que yo os deseo: que durmáis de un tirón desde que os acostéis hasta la hora que tengáis previsto levantaros mañana. Es lo que yo también me deseo a mí misma. Un beso grande a tod@s, buenasssssssssssss nochesssssssssssssss.
Pues sí. La memoria parece frágil a veces.
ResponderEliminar...y al final terminaremos haciendo de las desgracias virtud.
ResponderEliminarPero bueno, que no nos falte nunca tu simpatía y tu cariño, Tracy.
Unos besos.
Una vez estaba haciendo un puente al lado de un río y los lugareños se quejaban y me llamaban la atención. Una vez concluido el trabajo, desviamos el río y toda la gente feliz.
ResponderEliminarHoy es feriado.
Besos
Cuanta gente ha pasado de estar bien a estar en la miseria...
ResponderEliminarQue pena...
Besos.
Qué cierto...no hay que regodearse con estos y pensar en esos otros que planean sobre nuestras vidas al paso que vamos...
ResponderEliminarPensemos en ello y actuemos en consecuencia.
;)
Hay muchas clases de puentes. Ojalá regresen a casa todos los que se han ido. Abrazos
ResponderEliminarEn estos lares, todos los puentes están abarrotados, al menos eso dicen.
ResponderEliminarSaludos
Estos puentes son una triste realidad, Tracy.
ResponderEliminarBesos.
¡Qué suerte que estáis de puente! yo nooooo ;-(
ResponderEliminarDisfrútalo, Tracy, ¡besos!
El puente une realidades sobre el abismo.
ResponderEliminarEl poema une corazones sobre el egoísmo.
Besos.
los puentes y los acueductos....
ResponderEliminarEspero que hayas disfrutado del puente Tracy!
ResponderEliminarBESOS!
Los puentes en sí son bonitos independientemente de la naturaleza que sean. Ahora bien lo que contienen los puentes o lo que traen quizás no tanto.
ResponderEliminarLa miseria no es vivir debajo de un puente, la miseria es no saber compartir, no saber amar, no saber disfrutar...
Un abrazo Tracy.
Ese puentes que muestras , realidad que no me gusta nada. Un abrazo.
ResponderEliminarAquí el jueves es fiesta, pero yo los puentes ya no sé lo que son.
ResponderEliminarBEsos, Tracy y gracias por tus palabras.
Disculpa, he malinterpretado, he dormido mal. Sí, el dibujo es tal cual, ahí va cada vez más gente :(
ResponderEliminarCada vez peor
ResponderEliminarQué duro,pero qué real...
ResponderEliminarBesos.
Yo no he salido de ella!!! jejeje
ResponderEliminarBesos y salud
La otra cara de la moneda…ésa, que nos puede tocar a cualquiera…
ResponderEliminarMil Bsoss, Tracy… Feliz semana que comienza!
Suelen llegar sin avisar.
ResponderEliminarHubo una época en que, a pesar de ser falso, parecia que los únicos que haciamos puentes éramos los catalanes, jajaja.
ResponderEliminarYa estoy en casa! Estuve en Elche, en el encuentro de ladrones de cuadernos. Lo pasé divinamente. Espero que tu también!
ResponderEliminarUn abrazo.
Sí, así es.
ResponderEliminarUn beso fuerte, Tracy.
Tristemente real, Tracy.
ResponderEliminarPor acá estamos transitando un puente hacia el desempleo, el hambre y el fin de una sociedad digna. Espero que no todos lleguemos a ese triste destino.
ResponderEliminarUn beso.
No sé si ha sido buena idea poner esa viñeta del puente en la entrada de hoy, porque todos incluso yo, al verla ahora, me he puesto bastante más triste por lo que se ve en el dibujo que por la nimiedad de que se haya acabado el otro tipo de puente.
ResponderEliminarDeseo como todos vosotros que la cosa pare aquí y no suceda lo que dice Emilio" que los puentes están abarrotaos". ¡Qué pena!
Espero que sepamos bandearnos en el huracán económico que parece que se avecina, sin que tengamos que dar con nuestros huesos bajo ningún puente.
No penséis en estas cosas a la hora de acostaros porque si lo hacéis perderéis el sueño y es justamente lo contrario lo que yo os deseo: que durmáis de un tirón desde que os acostéis hasta la hora que tengáis previsto levantaros mañana. Es lo que yo también me deseo a mí misma.
Un beso grande a tod@s, buenasssssssssssss nochesssssssssssssss.
EXCELENTE!
ResponderEliminar(DENUNCIA)
ResponderEliminarPasará, estoy segura!
ResponderEliminarVendrán tiempos mejores, seguro.
Besos
Bueno, bueno, que triste.
ResponderEliminarSaludos Tracy.