Ayer me sorprendió el domingo con la última entrada que nos dedicaba el amigo Juan. Imagino que vosotros también quedásteis impactados.
No me queda nada más que acatar su decisión porque además el motivo que nos dió, es sobradamente fundado, sin embargo creo, que todxs te hubiéramos comprendido si nos dices de espaciar las entradas o no comentar en nuestros respectivos blogs, pero privarnos de buenas a primeras de tus poemas y de tus domingos...
La verdad es que te vamos a echar mucho de menos, tu veteranía sabia poner el punto equilibrado en nuestro pequeño, y a la vez grande, mundo blogueril, yo creo que te lo debes replantear porque todxs te necesitamos a ti, a tus poemas, a tu sabiduría y experiencia, a tu saber estar...
Particularmente quiero agradecerte tu amistad y compañía en esta etapa difícil que nos está tocando vivir y también quiero decirte que me alegro de que estés formando parte de la historia de mi vida.
Un abrazo fuerte y ya sabes que si me necesitas, aquí estoy porque los dos sabemos valorar la amistad como se merece.
Ayer me mandaron este video que quiero compartir con todxs lxs amigxs pero especialmente contigo por sus sabias palabras.
Hubiera preferido que el caballo fuera color caramelo, que es mi preferido, pero el blanco también es de una belleza espectacular, el mejor para desearte salud y felicidad en esta nueva etapa que comienzas.
Me enteré esta mañana de su despedida, al tenerlo cerrado y no poder decirle nada, he realizado un pequeño comentario de agradecimiento a un amigo bloguero que nos ha acompañado y hecho disfrutar durante mucho tiempo, con su poesía, su prosa, sus monográficos y sus acertados comentarios cuando nos visitaba, amigo Juan un fuerte abrazo.
ResponderEliminarSaludos
Pues sí, nos ha cogido a todos de sopetón, ni si quiera sabía lo que dice Ester "sé que hace tiempo le cuesta seguir", ni si quiera eso lo barruntaba, en fin..., la verdad es que lo echaremos mucho de menos porque es una persona que se hace querer y da solidez a nuestro grupo, o al menos así lo creo.
EliminarSé que estás afectado por la decisión que ha tomado y queda en esa expresión tuya: "no me jodas, Juan", porque yo lo pensé aunque no lo dije en voz alta , ni lo escribí.
Te mando un fuerte abrazo, Emilio.
Emilio Manuel me lo ha dicho en un comentario y luego Chelo le dedica una entrada, no sabía nada (los domingos no miro el blog) y me ha dejado muy triste, se que hace tiempo le cuesta seguir. Le deso un vivir tranquilo, con paseos y sentimientos bonitos. Gracias por avisar y abrazos
ResponderEliminarComo le he dicho a Emilio, no sabía nada de que le costara comentar, así es que me ha cogido de sorpresa más que a ti. Hay que respetar su decisión y yo también le deseo lo mejor de lo mejor en esta nueva etapa que inicia..
EliminarUn abrazo fuerte.
Me acabo de enterar ahora mismo por ti. No tenía ni idea que se iba. He ido a su blog y no he podido despedirme. Por eso dejo aquí mi mensaje para él.
ResponderEliminar-----------------
Me acabo de enterar que nos dejas. Lo siento muchísimo. Porque son muchos años leyendote y te tengo cariño. Pero es tu decisión. Y la respetamos.
Quiero dejarte un abrazo inmenso que te llegue con todo mi cariño.
-----------------
Feliz dia.
No sé si pasará por los blogs, pero ahí queda dicho.
EliminarCreo que nos ha cogido a todxs por sorpresa, creo que habrá suprimido los comentarios para no hacer más triste la despedida, ya sabemos todxs como es él.
Un beso grande María.
Sí, Tracy. Me dejó impactada y triste.
ResponderEliminarMi cariño por él se ha extendido tanto como el cariño que siento por nuestra tierra manchega, y siento una cercanía muy grande, tan cercana como están nuestros queridos pueblos.
Quizás no se vaya del todo, no sé...
Abrazos y un brillante vídeo que te agradezco de corazón.
Besos
Tampoco tú sabías nada ¿no?, sé que le tienes mucho cariño porque los dos sois manchegos de pro y creía que tú podrías haber sabido algo, se conoce que no ha comentado nada para que no le hagamos cambiar de parecer, ya sabemos como es él.
EliminarUn beso enorme , espero que el blog nos lo deje abierto para visitarlo de vez en cuando.
Seguramente tendrá motivos de peso. No es fácil entrar en la mente o en los sentimientos de una persona, por mucho que le echemos de menos. Que le vaya bien y sea feliz.
ResponderEliminarUn abrazo.
Seguramente, es una persona que piensa bien lo que hace, así es que tendrá sus motivos que sólo espero y deseo que no sean por falta de salud-
EliminarBesos
Se le echa de menos.
ResponderEliminarBesos.
Bonita entrada.
Y tanto....
EliminarSeguramente que estará contento por todos los buenos amigos que deja en los blogs, ya he contado a Chelo hay decisiones que cuestan pero que sin duda tendrá sus razones. Un abrazo y feliz semana.
ResponderEliminarEn esta vida se recoge lo que se siembra y él ha sembrado mucho, aún sin darse cuenta.
EliminarFeliz semana para ti también.
Sí, leída la despedida de Juan. Comprendida y respetada.
ResponderEliminarÉl siempre estará ahí, en su vida. Y en la nuestra en la forma que escojamos.
La vida continúa, y lo hace para todos!
Gran abrazo Juan!
Abrazos Tracy.
Todos respetamos su decisión, pero no por eso deja de ponernos menos tristes.
EliminarEnorme abrazo Ernesto.
No me ha dado tiempo de conocer a Juan pero en estos años que llevo en el mundillo blogger he hecho grandes amistades, así que entiendo la pena que dan este tipo de decisiones.
ResponderEliminarUn abrazo.
s una pena que no te haya dado tiempo a conocerlo, pero has conocido otros casos que han tomado la misma decisión y sabes a lo que nos referimos al hablar de su ausencia..
EliminarBesos
Hay decisiones como las de Juan que hay que respetar. Es evidente que cuando una persona decide no estar en la blogosfera no es algo que surja de ayer para hoy. He leído su entrada de ayer y sinceramente es normal que se eche de menos por su capacidad como persona y profesionalidad. Ojalá le vaya todo de una manera más sosegada y tranquila como disfrutar un poco más de la familia. Cada persona es un mundo, Tracy. Lo que si es de agradecer tu post de hoy que de alguna manera siempre lo agradecerá.
ResponderEliminarGracias por el comunicado, amiga y que todo le vaya estupendamente. Así como que tú, también comiences feliz la semana.
Abrazos gigantes y buenos días.
Mi respeto ante su decisión, lo tiene todo, pero que callaíto se lo tenía el puñetero...
EliminarMe uno a tus deseos para él y a esa nueva que se le abre ante sí: salud y felicidad, también para los que seguimos en el chiringuito.
Un abrazo
El tiempo, los años no perdonan y el seguir por aquí requiere un esfuerzo y lo entiendo.
ResponderEliminarClaro que lo echaremos de menos pero así son las cosas. Feliz semana
Y tanto que requiere un esfuerzo, pero compensa, ya nos conocemos de muchos años , aunque se respete y se comprendan las decisiones que los blogueros tomen, siempre queda un resquemor por dentro.
EliminarUn beso grande.
No hay espacio para comentar en su entrada, seguramente no quería prolongar la despedida, pero desde ya sus palabras cariñosas nos dejan un buen sabor, a pesar de que lo extrañaremos le deseo que disfrute de su tiempo como mejor lo sienta, un abrazo Tracy, te mostraste muy buena amiga!
ResponderEliminarPienso como tú del motivo por el que ha cerrado los comentarios.
EliminarTambién le deseo lo mejor y sobre todo salud en la nueva andadura que comienza.
Un besito María Cristina.
Da mucha pena cuando se va alguien que apreciamos pero hay que aceptarlo.
ResponderEliminarQuizás vuelva algún día.
Quienes llevamos aquí algunos años, sabemos lo que es eso, sólo queda la esperanza, como tú dices, que vuelva, aunque no lo creo.
EliminarSi, Tracy, ha sido una sorpresa un tanto triste. Nos ha dado lo mejor de si mismo como persona y escritor y sin duda alguna lo echaremos de menos. No hemos podido despedirnos de él. Desde aquí le digo que respetamos su decisión, pero sé que nos echará de menos, son muchos años escribiendo y él es muy entrañable. Que sea feliz en su nueva etapa y sepa que le queremos y le deseamos lo mejor. Mi abrazo y mi cariño siempre.
ResponderEliminarOtro para ti Tracy, imagino cuánto sentirás su despedida, amiga.
Creo que le tenías mucho cariño, tú eres una de las personas que lo debes estar pasando peor por la unión que teníais como manchegos y cómo poetas, yo aunque no soy, ni lo uno, ni lo otro, le tenía un gran cariño y ya o estoy echando de menos.
EliminarBeso grande Mª Jesús.
Es muy de agradecer tu atención Tracy, pero comprendo muy bien a JUAN.
ResponderEliminarYo no he cerrado mis blogs aunque apenas si actualice porque me gusta asomarme a los vuestros ya que vivo sola desde hace muchos años y vuestras letras me dan alegría, pero vaya si comprendo a Juan!
También lo comprendo y espero que tampoco él cierre el suyo como has hecho tú y permita que sigamos leyéndolo.
EliminarNo me enteré ayer, ha sido hace poco. Él lo explica todo muy bien, y le entiendo y respeto su decisión. Han sido muchos años compartiendo opiniones. He aprendido y me he deleitado con sus poesías, prosas y pinturas. Trabajó mucho y bien para regalarnos todas esas joyas. Una labor impagable que con amistad nos fue entregando...Me deja impactada, lo voy a echar mucho de menos. Un ruego encarecido le voy a pedir: Juan, no cierres tu maravilloso blog. Déjalo inactivo, pero no nos lo cierres, porfi. Iré con frecuencia a leerte, si no es mucho pedirte...
ResponderEliminarTracy, le haces un sentido y precioso homenaje a Juan, lo suscribo con el mismo agradecimiento y cariño que tu.
Un fuerte abrazo y besos para ambos.
Yo me uno a la petición que le haces respecto a su blog, espero que nos haga caso, si llega a leer estos comentarios.
EliminarSé que te unes a mis palabra y te mando muchos besos.
Toda despedida es triste, a veces cuesta seguir con un blog y los años no pasan en valde. No sé si le llegará mi mensaje pero quiero que sepa lo mucho que le vamos a extrañar, que es verdad que hay más cosas en la vida para dedicarles tiempo y que es su decisión.
ResponderEliminarSin embargo y pocos lo sabéis, va a hacer un año que me detectaron un tumor maligno, pensé en dejarlo todo y con esfuerzo seguí con vosotros, para mi era un oasis que me daba fuerza cada vez que os leía.
Un abrazo a Juan, otro a ti y otro para todos.
Mi mayor deseo es que el motivo de dejar el blog no haya sido por falta de salud, porque en ese caso, como tú bien dices el blog sirve de gran apoyo.
EliminarUn abrazo con todo mi cariño.
Querida Air, yo me enteré por tí hace poco y por lo que cuentas tras las vacacines eso va controlado y camino de superarse ¡Magnifico!
EliminarTe envio mi apoyo y mucha fuerza, preciosa, lo superarás y lo celebrfaremos por todo lo alto!
Un fuerte abrazo y para adelante, siempre para adelante.
No conozco a Juan, pero tu despedida es entrañable, Tracy. Emociona tu sentimiento a la hora de escribirlo.
ResponderEliminarEl vídeo es *****.
Un abrazo para ti y otro para Juan.
Es una pena que hayáis llegado a relacionaros, conociéndoos a ambos sé que hubieseis congeniado.
EliminarMe alegra que te haya gustado el video, no sabía yo cuando lo recibí que me iba a servir para despedir a Juan.
Un abrazo fuerte Enrique.
Hola Tracy.. Que placer es volver a leerte, te he echado de menos en esta larga ausencia, espero que poco a poco me pueda volver a incorporar.
ResponderEliminarUn abrazo.
¡Bienvenido!, mi blog está abierto, pasa cuando quieras, pero no te estreses, lo importante es haber vuelto, ante eso, lo demás se relativiza.
EliminarA veces se hace cuesta arriba mantener funcionando la bitácora y como él dice; hay tantas cosas por hacer...
ResponderEliminarSalud
Hay tiempo para todo.
EliminarAcabo de enterarme,hay que acatar,abrazos.
ResponderEliminarAcatar sí, pero sentir también.
EliminarHola amiga, que hermosa despedida el video es genial muy bonitas tus palabras. Abrazos feliz semana.
ResponderEliminarMuchas gracias, Juan se lo merece todo, es un buen blogger y una buena persona.
EliminarSiempre es una tristeza que nos dejen, conocí a varios y me quede muy triste, pero es su decisión y hay que respetarla. Besos.
ResponderEliminarPor supuesto no te queda otra que respetarla, pero te da mucha tristeza.
Eliminar