A cuidarse toca de las Danas o lluvias torrenciales. Esperemos que las alertas rojas nos las tomemos en serio; desde luego, Valencia ha sido toda una lección en muchos sentidos... lo triste es que siempre tenemos que aprender con dolor. Feliz día. Besos
Tracy, estoy viendo que algunos pueblos de Málaga ya están inundados, menos mal que los vecinos no han salido...Ojalá todo esto pase pronto, porque en algunos pueblos de Valencia aún no han limpiado las alcantarillas y hay trastos y lodo en las calles...Dios quiera que no haya más víctimas, amiga. Mi abrazo y mi ánimo.
Es tremendo, la Naturaleza no puede mandar mensajes más claros, nos estamos pasando, hasta ahora cualquier lugar ha sido bueno para construir, con tal de sacar dinero, daba igual que fuera lugar de escorrentía o el cauce seco de un río. Y así nos va... Un fuerte abrazo.
Cómo está el patio. Recuerdo que el otro día pusiste un mapa en el que aparecía en peligro esta zona para este mes. Lo malo de los pobres valencianos es que ellos han sido los primeros y les ha pillado más descolocados, pero que nadie cante victoria. Unos más que otros, pero todos estamos en el ojo del huracán.
Espero que los daños sean los menos posibles y que no haya víctimas. Que la experiencia reciente en Valencia sirva para hacer las cosas de otra forma en ésta (que parece que así está siendo) y en las siguientes alertas.
que mala pinta de día.
ResponderEliminarponte el chubasquero amarillo
Abrazooo
¿y tú por qué sabes que tengo un chubasquero amarillo?
EliminarEsta vez la Junta y los Ayuntamientos se han puesto las pilas, incluso algunos de Granada van revolucionados.
ResponderEliminarLa cosa está como para no ponérselas...
EliminarA cuidarse toca de las Danas o lluvias torrenciales. Esperemos que las alertas rojas nos las tomemos en serio; desde luego, Valencia ha sido toda una lección en muchos sentidos... lo triste es que siempre tenemos que aprender con dolor. Feliz día. Besos
ResponderEliminarLas escenas que se están viendo son como para no tomarlas en serio...
EliminarBesos
Espero que no pase nada malo.
ResponderEliminarA ver...
Es lo que esperamos todos.
EliminarSe va paseando por España, en Valencia ha dejado muertes como si quisiera avisarnos de que puede con nosotros. Por lo menos ahora estamos avisados.
ResponderEliminarLo hemos visto claramente ahora hay que actuar en consecuencia.
EliminarMiedo da. Ojalá se equivoquen. Y no haya Dana.
ResponderEliminarUn abrazo.
Pues no se han equivocado, no.
EliminarSí, ahora se tomarán más en serio las alarmas, tanto los que las dan como los que las recibimos.
ResponderEliminarQué vaya todo bien!
Lo de Valencia nos ha servido de triste aviso.
EliminarEspero que pase pronto y no haga estragos en las tierras malagueñas.
ResponderEliminarUn abrazo.
Málaga siempre ha sido terrible para las lluvias y o digo con conocimiento de causa.
EliminarEl planeta anda muy enojado, ojalá esto pase pronto y sin desgracias que lamentar, un abrazote Tracy!
ResponderEliminarEsperemos que lo de Valencia haya servido para algo.
EliminarEn Valencia ha dejado muertes, esperemos que no sea así en otras localidades.
ResponderEliminarBesos.
ojalá que esas muertes hayan servido para darse cuenta que la Naturaleza responde a los maltratos que le damos.
EliminarDe las tragedias solo se puede aprender para afrontar mejor lo que viene, que así haya sido y la lluvia sea benévola.
ResponderEliminarUn beso dulce.
... y que esas enseñanzas, que han costado vidas humanas, no las olvidemos nunca.
EliminarMe sobrecoge lo ocurrido. Esperemos que tomen medidas que eviten que pueda volver a ocurrir algo así.
ResponderEliminarUn beso tristón.
A mí me están afectando mucho todas estas imágenes que se han visto.
EliminarTracy, estoy viendo que algunos pueblos de Málaga ya están inundados, menos mal que los vecinos no han salido...Ojalá todo esto pase pronto, porque en algunos pueblos de Valencia aún no han limpiado las alcantarillas y hay trastos y lodo en las calles...Dios quiera que no haya más víctimas, amiga.
ResponderEliminarMi abrazo y mi ánimo.
Es tremendo, la Naturaleza no puede mandar mensajes más claros, nos estamos pasando, hasta ahora cualquier lugar ha sido bueno para construir, con tal de sacar dinero, daba igual que fuera lugar de escorrentía o el cauce seco de un río. Y así nos va...
EliminarUn fuerte abrazo.
Cómo está el patio. Recuerdo que el otro día pusiste un mapa en el que aparecía en peligro esta zona para este mes. Lo malo de los pobres valencianos es que ellos han sido los primeros y les ha pillado más descolocados, pero que nadie cante victoria. Unos más que otros, pero todos estamos en el ojo del huracán.
ResponderEliminarEs una pena que tengan que ocurrir estas desgracias para que nos pongamos las pilas y estemos preparados de aquí en adelante.
EliminarEspero que los daños sean los menos posibles y que no haya víctimas. Que la experiencia reciente en Valencia sirva para hacer las cosas de otra forma en ésta (que parece que así está siendo) y en las siguientes alertas.
ResponderEliminarBesos
si en las siguientes catástrofes, que las habrá, no ponemos en práctica lo que hemos aprendido en esta... ¡¡¡mala cosa!!!
Eliminar