os invitamos a desayunar.
Es muy temprano, lo sé.
Esperad, que lo vais a ver mejor
Exactamente , en Hacienda.
He venido a hacer la Declaración de la Renta.
Estoy exultante de alegría:
1º.- Porque después de estar llamando todos los días para conseguir cita y después de darme la opción de irme a Lucena (a 60Km) para hacerla presencial, porque en toda la provincia no había cupo, ayer por fin me la dieron para hoy.
2º.- También estoy tan contenta, que no me hallo, porque con lo que a mí me cobren voy a tener la oportunidad de reponer algo de las mordidas que se han llevado algunos, porque no olvidemos que "hacienda somos todos"
3.- También estoy rebosante de alegría porque... me he dado cuenta que el yoga y la meditación que hago a diario, por fin está dando sus frutos.
La tengo presentada el primer día y eso quee tengo que pagar.
ResponderEliminarSaludos
Así me gusta. yo siempre apuro hasta el final. Pero pago religiosamente.
EliminarCuando uno ve la corrupción política le entran unas ganas de pagar... je...
ResponderEliminarPues sí, hay que ser solidarios para que cuando vayan a morder, tengan cacho.
Eliminar¿En qué quedamos? ¿Armonía o asco? :))))))
ResponderEliminarY además, medio desayuno!
Y para más «inri», una paloma posada con el riesgo de que ca... la tostada.
Menos mal que humor no te falta... Y eso que te toca pagar!!
Abrazos Tracy. :)))))))
Sí, mientras para algunos "siempre quedará París", a otros, siempre nos quedará el humor.
EliminarHacienda no somos todos, pero nos une en estas fechas, todos pasamos por el mal trance de volver a pagar lo que ya hemos ido pagando durante el año, si por lo menos viéramos buenos resultados...
ResponderEliminarBuenos resultados sí que se ven y además bien administrados, hasta les queda algo para las mordidas.
EliminarCumplir con lo que manda la ley debería ser menos trastorno, además de saber que nada se hace con eso, un abrazote Tracy!
ResponderEliminar¡Ay hermana...!
Eliminar¿Pero todavía dura la campaña???
ResponderEliminarSalud.
... hasta el 30 de Junio.
EliminarYo la hice en abril, a ver si me devolvian algo antes que otros saquearan las arcas públicas. Ah, y eso no es nuevo (por mucho que se hable estos dias), se ha hecho siempre y lo han hecho muchos (no todos, seamos justos). Durante el regimen anterior no se tenia noticia de ello, no se porqué será!!!
ResponderEliminarMolts petons
Ya deberíamos estar acostumbrados al saqueo que algunos sujetos toman como prioridad al meterse en política, lo que pasa es que el algunos partidos te duele más que en otros, aunque sean tan culpables unos como otros.
EliminarHay gente que piensa que soy tonto, pero yo voy pagando todos los meses con retenciones más elevadas de las necesarias y así rendir cuentas a Hacienda no me supone un mal trago.
ResponderEliminar¿tonto por qué?, cada cual se administra como puede y quiere.
EliminarSi todo está en armonía y hacienda está por en medio, algo me falla.
ResponderEliminarEn armonía no hay nada.
EliminarEspero que ayer solventaras la cuestión con Hacienda sin problemas... de lo demás, uff!! Abrazos
ResponderEliminarGracias a Dios, ya estoy con los papeles presentados y "hasta luego , Lucas"
Eliminar