Se está repitiendo la historia de hace 100 años, el fascismo vuelve a controlar el relato (con los voceros de turno) mientras la gente les ríe las gracias. Vivir para ver! Molts petons
Tracy, qué epílogo tan certero: febrero se va dejando un reguero de inquietud y un marzo que llega con demasiada “plancha” acumulada. Ojalá tu deseo de paz encuentre un resquicio entre tanta soberbia y tanto ruido. Buen comienzo de mes, pese a todo.
O que é pode pensar estes que fomentam a guerra, que ceifam vidas de inocentes? Que março seja leve e alegre pelo mundo, apesar dos pesares de mentes apodrecidas. Abraços e feliz semana.
Tracy... el ataque, además de Estados Unidos, es de Israel y no de Palestina. Los palestinos no tienen ni comida, ni sanidad, ni nada... imagino que ha sido un lapsus. Veo que nadie te lo comentado... bueno, yo lo hago con buena voluntad, a lo mejor estoy loco.... todo puede ser, jajjaja
¡Vaya tela! Un lapsus pa matarme y es que como no se me va de la cabeza Palestina... ¡Tela marinera! Infinitas gracias Toro, si no fuera por ti, en este caso, no sé qué sería de mí, llevo demasiadas cosas en la mochila. Confío en ti, no dejes de leerme, aunque no me comentes, pero corrige mis despistes. ¡Qué barbaridad!, no me doy crédito a mí misma. Un besazo
Ese payaso de pelo amarillo, se lo está poniendo dificil a la paloma.
ResponderEliminarMuy difícil...
EliminarLamentablemente, comenzamos marzo con más de lo mismo, ampliando zonas de guerra. La paloma tiene un año complicado.
ResponderEliminarEsto cada vez va a más.
EliminarNaranjito vuelve a dar la nota.
ResponderEliminarEn clave de guerra.
EliminarA coisa anda feia por lá! Tristeza assistir tudo isso!
ResponderEliminarFeliz Março, beijos, chica
Muy fea.
EliminarParece ser que la Paz es un deseo muy lejano! Un abrazote Tracy!
ResponderEliminarPues tenemos que acercarla, allá donde no exista.
EliminarEse también es mi deseo pero algunos lo ponen difícil. Un abrazo
ResponderEliminarHay que conseguirlo para que nuestro deseo se cumpla.
EliminarQue así sea, aunque lo dudo, las ambiciones de algunos líderes no conocen la palabra Paz.
ResponderEliminarUn beso dulce y dulce mes.
Ojalá sea un dulce mes.
EliminarAsí es. Hasta el mismísimo "Nobel de la Paz" mantuvo al mundo en ascuas durante sus 8 años en La Casa Blanca. Que más decir.. Un abrazo
ResponderEliminarPeor ha sido éste que se ha querido ha querido proclamar a sí mismo Nobel de la Paz.
Eliminar¡Qué desfachatez!
Ojalá tus deseos se hagan realidad, pero... no pides tú nada.
ResponderEliminarPor pedir que no quede.
EliminarMalditos sejam quem fomenta e alimenta as guerras.
ResponderEliminar.
Saudações cordiais e poéticas
.
“” Coração Iluminado
““
.
Cómo lo dijo en su día, mi querido y recordado Julio Anguita.
EliminarSe está repitiendo la historia de hace 100 años, el fascismo vuelve a controlar el relato (con los voceros de turno) mientras la gente les ríe las gracias.
ResponderEliminarVivir para ver!
Molts petons
Hay que impedirlo cada cual con los medios que tenga a su alcance, somos muchos y la inión hace la fuerza.
EliminarTracy, qué epílogo tan certero: febrero se va dejando un reguero de inquietud y un marzo que llega con demasiada “plancha” acumulada. Ojalá tu deseo de paz encuentre un resquicio entre tanta soberbia y tanto ruido.
ResponderEliminarBuen comienzo de mes, pese a todo.
Mi deseo y el de una inmensa mayoría.
EliminarO que é pode pensar estes que fomentam a guerra, que ceifam vidas de inocentes?
ResponderEliminarQue março seja leve e alegre pelo mundo, apesar dos pesares de mentes apodrecidas.
Abraços e feliz semana.
Feliz semana para ti también.
EliminarTracy... el ataque, además de Estados Unidos, es de Israel y no de Palestina.
ResponderEliminarLos palestinos no tienen ni comida, ni sanidad, ni nada... imagino que ha sido un lapsus.
Veo que nadie te lo comentado... bueno, yo lo hago con buena voluntad, a lo mejor estoy loco.... todo puede ser, jajjaja
¡Vaya tela! Un lapsus pa matarme y es que como no se me va de la cabeza Palestina... ¡Tela marinera!
ResponderEliminarInfinitas gracias Toro, si no fuera por ti, en este caso, no sé qué sería de mí, llevo demasiadas cosas en la mochila.
Confío en ti, no dejes de leerme, aunque no me comentes, pero corrige mis despistes.
¡Qué barbaridad!, no me doy crédito a mí misma.
Un besazo