Y me pregunto...¿qué es la normalidad?, ¿la rutina?, ¿lo que se hace todos los días?.
¡Bueno!, ¡Pues eso será!
Prisas, stress, mirar el reloj continuamente, guardar colas para todo, plazos, papeles, citas, teléfono...
El otro día cuando me coloqué bajo el capirote (ya os lo conté) y mi única relación con el exterior era a través de las aberturas de los ojos, me dio tiempo a reflexionar sobre la vida ajetreada que llevamos.
Desde mi más profundo anonimato me convertí en observadora del mundo que me rodeaba y de la vida que bullía a mi alrededor, había tema suficiente para ser un estudio sociológico.
Miraba e incluso oía a conocidos y amigos...sin ser vista.
Me sirvió para verme a mí misma en ellos.
Llegamos a creer que las vacaciones, no son otra cosa que el desconectar del día a día, sin darnos cuenta que también en vacaciones seguimos con agobios para llegar dónde queremos en el tiempo previsto, seguimos guardando colas para disfrutar del arte, seguimos mirando el reloj para que no nos cierren aquellos lugares a los que queremos entrar, seguimos en el centro de remolinos de gente que nos empujan de un lado para otro, seguimos..seguimos...seguimos...
Me atrevería a decir que en vacaciones cambiamos de escenario, pero no de forma de vida y yo tengo el firme propósito de reducir la marcha, a ver si lo consigo.
claro que sí, el camino es más bonito disfrutando de él, y dándose tiempo para cada detalle...
ResponderEliminarAy la normalidad!!!
ResponderEliminarDeberíamos tener más vacaciones...
Besos
Todo pasa deprisa...a veces es bueno parar el reloj...aunque el díi a día te lo impida.
ResponderEliminarUn besito! y feliz vuelta a la normalidad!
Sabia reflexión,todos deberíamos bajar el ritmo y disfrutar la vida un poco más.
ResponderEliminarBesos,
Cecilia
Llevas toda la razón... deberiamos hacer más yoga y meditación, no crees? besitos muchos y bienvenida ! hasta mañana, que descanses.
ResponderEliminarTracy preciosa, que buenos pensamientos has cocido estas vacaciones.
ResponderEliminarApuntemonos a la cultura del Slow....
Besosssss
Muy interesante tu punto de vista, me ha gustado eso de mirar la vida tras el capirote porque es una experiencia que yo no conozco. A lo de bajar el ritmo y disfrutar de la vida me apunto, lo que pasa que los demás y las circunstancias que nos rodean no sé si nos van a dejar, pero hay que intentarlo.
ResponderEliminarBsos!
la rutina puede parecer un rollo, pero si no es aburrida y hacemos cosas entretenidas es lo mejor. un año sabático sirve para hacer cosas que no puedes hacer normalmente, pero también para echar de menos un dia a dia tranquilo, sin pensar planes constantemente y no parar nunca...
ResponderEliminartodo tiene su encanto :D
Bonito propósito, ¡mucha suerte! (ero que eso no implique publicar un post cada quince días...)
ResponderEliminar