Una marea humana de SOLuciones
de propuestas de trabajo
que se discuten a pié de calle
mientras que a golpe de magáfono se va diciendo el nombre de la calle donde está cada comisión
hay donde elegir según los intereses de cada cual
Y aquí estamos
porque...
"Buenas noches y buena suerte"
Hay que seguir adelante.
ResponderEliminarQue siga amaneciendo.
Besos.
Eres mi heroína, ya te lo he dicho... estás dónde todas las madres querríamos estar por el bien de nuestros hijos, en mi caso, mi hija, no sé si se ganará que se cambien las cosas para las generales, con mi voto hoy lo intentaré, y vosotros desde ahí, presionando, tomando la calle, porque la calle es de todos, tomando el pulso a una sociedad adormecida, me incluyo en ella... ¡¡Gracias por ayudar a que suene el despertador!! ¡¡Está retumbando encima de la mesilla... lo oigo alto y claro... me esperan las urnas!! Bss... compañera... bloguera!!!
ResponderEliminarY vuelvo a escribirlo... El Jardín te venera...
Sí. Ya era hora... a ver si llegamos a despertar todos. Creo que sólo nosotros tenemos la solución.
ResponderEliminarBesos
Que bonito tracy, stoy orgullosa de vosotros, gracias por ser los primeros en datos cuenta , creo que de aquí saldrá algo grande, otro mundo es posible....
ResponderEliminarMucha suerte para ustedes, su valor, y la forma en que están luchando por sus derechos es admirable, de verdad que emociona leer en los diarios o ver en la televisión lo que pasa.
ResponderEliminarUn abrazo.
La necesitamos
ResponderEliminarEstoy al tanto de esto amiga, pero gracias por mostrarlo, plasmaste lo fundamental!!!
ResponderEliminarOjalá se hallen soluciones pronto, es muy feo eso, yo lo sé!!!
Besotes
Roos
Que bueno Tracy tenerte allí desde dentro y saber en detalle el paso a paso......Te sigo al igual que a los acontecimientos impresionantes de participación de mejorar este presente y futuro!!! Un beso enorme, Gloria.
ResponderEliminarHola correcaminos, estoy totalmente con esta movida, pero temo que detrás hay interesados. Viví la del 68 y con bastante intensidad y opino que ya era hora que despertasen los jóvenes de ese letargo que llevaban, mientras vivían tan bien. Un poco de crisis ponen a todos en su sitio y especialmente: a los políticos.
ResponderEliminarUn abrazo.
Este moviento que ha surgido de forma espontanea nos ha llenado de esperanza a muchos que pensamos que la clase política debe de cambiar la forma de hacer las cosas, la democracia no puede ser manipulada para enriquecimiento de unos pocos, en fin ha sido emocionante y espero que sirva de algo.
ResponderEliminarBesos Tracy.
Curiosa entrada, Tracy. Me ha gustado :) Yo ayer vi a los que están acampados en la plaza del Pilar, que había mucha gente con paraguas abiertos en señal de protesta y con carteles pegados en ellos que decían "hoy reflexionando". Llamativo, sin duda.
ResponderEliminarDesconocía que dependiendo de la calle, fuera un interés u otro. Aquí no creo que lo hayan hecho así, pero la verdad es que se ve muy interesante.
Un saludo, Tracy :)
Me encanta lo de Sol...Ojalá consiguieran algo.
ResponderEliminarOjalá los gobernantes cambiasen un poco, puedan ver realmente lo que sucede en las calles, tomarse el tiempo de escuchar a la gente, saber que necesita; ojalá esto cambie, el mundo cambie...mientras tanto seguimos luchando...desde el otro lado del océano te envio muchos cariños y buenas vacaciones!!!
ResponderEliminarQuerida Tracy
ResponderEliminarConociéndote seguro que te has apuntado a algún grupo de trabajo y te has quedado con ellos a tomar el té
Ya nos contarás a la vuelta,mañana te envio sin falta el correo ...he estado muy liada
Besos
No sé si estarás de acampada, pero participando de los eventos culturales segurísimo!
ResponderEliminarDesde aquí, preparada para la cacerolada, te saludo,
Viéndolo de la distancia, me recuerda a lo que pasó por acá en el 2001, después de una gran crisis económica donde la gente se decidió a decir BASTA! y pedir que las cosas cambien.
ResponderEliminarPor ahora, estoy conforme con los cambios que ocurrieron después, fueron lentos, no se lograron de un día para el otro, pero hemos crecido mucho desde entonces.
Les deseo lo mismo.
Hola, Tracy!! ojalá despertemos de una vez, ya va siendo hora. Gracias por la entrada!!
ResponderEliminarUn abrazo fuerte.