Siempre lo recuerdo. Estuve en Madrid poco después del horrible atentado y rendí homenaje en Atocha. Mi solidaridad para con las familias de las víctimas.
Mira que pasan cosas, pero cuando algo así sucede, ya pueden pasar los años que te instalan en ese día. Todos recordamos perfectamente qué estábamos haciendo cuando saltó la noticia.
Siempre es triste recordar hechos así, aunque es bonito reencontrarse con todas esas almas que se fueron ese día y unirse a los buenos deseos de sus familias. Besos y feliz domingo ;O)
Querida amiga: Cuando escribo a mi madre, suelo decirle que el tiempo corre que vuela, hoy me he quedado sorprendida al recordarme este triste aniversario, ocho años parecen muchos, pero en nuestro recuerdo y en el de todos aquellos que han perdido a alguien muy querido, parece como si haya sido ayer. Pidamos que actos como aquél, jamás vuelvan a repetirse. Te dejo un fuerte abrazo. Kasioles
Sí, recuerdo muy bien lo que sentí, ¡qué desolación!, horrible, la indefensión, la rabia, la barbarie, no daba crédito. Mi recuerdo para todos, de corazón. Un beso fuerte, fuerte.
Mi hija pequeña tenía 21 días y como estaba de baja maternal pude seguir las noticias ... ver un bebe y mirar a la pantalla de la televisión, me saltaban las lágrimas. Besos, Ana
Solo te digo que este día me comunico con mi prima, cosa que ese rufián día no pude y ella debía haber cogido uno de esos trenes... se quedó dormida... ella pudo dejar Madrid...191 personas no. Bss
El tiempo pasa, ocho años ya desde la tragedia.
ResponderEliminarY sigue feroz en el recuerdo.
Besos, Tracy.
Siempre lo recuerdo. Estuve en Madrid poco después del horrible atentado y rendí homenaje en Atocha. Mi solidaridad para con las familias de las víctimas.
ResponderEliminarBesos, Tracy
Así es...no se puede reprimir el desconsuelo,pase el tiempo que pase.
ResponderEliminarUn beso.
Dolor y vergüenza ajena.
ResponderEliminarTriste recuerdo.
Un beso, Tracy.
Mira que pasan cosas, pero cuando algo así sucede, ya pueden pasar los años que te instalan en ese día.
ResponderEliminarTodos recordamos perfectamente qué estábamos haciendo cuando saltó la noticia.
No se entienden estos actos.
Besos
8 años ya...
ResponderEliminarQue tragedia.
Besos.
Siempre es triste recordar hechos así, aunque es bonito reencontrarse con todas esas almas que se fueron ese día y unirse a los buenos deseos de sus familias.
ResponderEliminarBesos y feliz domingo ;O)
Un día muy triste, sin duda. ¡Hagamos para que no se vuelva a repetir!
ResponderEliminarBesotes !!!
ResponderEliminarHay fechas que no se nos olvidarán fácilmente, Tracy!
ResponderEliminarBesos,
Una fecha terrible, pero no se puede olvidar, nunca.
ResponderEliminarUn abrazo.
¿Ocho años yaaaaa? madre mía cómo pasa el tiempo.
ResponderEliminarUna fecha para no olvidar nunca.
Un beso.
Tengo el recuerdo bien patente, los acompaño amiga!
ResponderEliminarRoos
Querida amiga: Cuando escribo a mi madre, suelo decirle que el tiempo corre que vuela, hoy me he quedado sorprendida al recordarme este triste aniversario, ocho años parecen muchos, pero en nuestro recuerdo y en el de todos aquellos que han perdido a alguien muy querido, parece como si haya sido ayer.
ResponderEliminarPidamos que actos como aquél, jamás vuelvan a repetirse.
Te dejo un fuerte abrazo.
Kasioles
Me uno a ti y a todos los que hoy nos sentimos tristes recordando aquel terrible dia...............ocho años ya
ResponderEliminarSí, recuerdo muy bien lo que sentí, ¡qué desolación!, horrible, la indefensión, la rabia, la barbarie, no daba crédito.
ResponderEliminarMi recuerdo para todos, de corazón.
Un beso fuerte, fuerte.
Ocho años... Parece increíble...
ResponderEliminarMi hija pequeña tenía 21 días y como estaba de baja maternal pude seguir las noticias ... ver un bebe y mirar a la pantalla de la televisión, me saltaban las lágrimas. Besos, Ana
ResponderEliminarEs verdad Tracy .
ResponderEliminarApoyo tu recuerdo
Es verdad Tracy .
ResponderEliminarApoyo tu recuerdo
Algunos lo vivimos muy de cerca. Un beso.
ResponderEliminarSolo te digo que este día me comunico con mi prima, cosa que ese rufián día no pude y ella debía haber cogido uno de esos trenes... se quedó dormida... ella pudo dejar Madrid...191 personas no. Bss
ResponderEliminar