Mi contestación a tu pregunta la copio del poeta Gabriel Celaya:
La vida que murmura. La vida abierta. La vida sonriente y siempre inquieta. La vida que huye volviendo la cabeza, tentadora o quizá, sólo niña traviesa. La vida sin más. La vida ciega que quiere ser vivida sin mayores consecuencias, sin hacer aspavientos, sin históricas histerias, sin dolores trascendentes ni alegrías triunfales, ligera, sólo ligera, sencillamente bella o lo que así solemos llamar en la tierra.
Tienes una habilidad suprema para citar autores que hacen referencia en sus escritos, a aquello de lo que se habla: Te admiro, ¿cómo puedes tener ese chip que te hace saltar el texto más indicado en el momento preciso? Este poema he de decirte que me ha encantado, a pesar de que Celaya no es de los que yo frecuento , aunque reconozco su valía. No conocía el poema y me lo he copiado en mi bitácora porque es definitorio no sólo de la vida , sino del talante de los que amamos la VIDA sobre todo lo demás, al menos así lo he sentido yo al leerlo. Una de sus grandezas es que siempre estás aprendiendo cosas que te van dando claves para conocerte más y ser mejor persona. En serio me ha gustado mucho y te doy las gracias y un abrazo por haberme puesto en contacto con ella.
He sido indelicado, a no hacer un claro elogio a la belleza de las imágenes!!! Fantásticasssss..... Al buscar en la red... he visto que Fuengi es una manera cariñosa de llamar la ciudad de Fuengirola... Gracias al google, caminé por la Calle Santísima Trinidad, por la Avenida de los Boliches... Como estoy cansado de caminhar.....mañana me voy por el Paseo Maritimo Rey de España.... Abrazos desde Brasil!
El elogio me lo estás dando al decirme que estás buscando en el google lo relativo a la localización es de las que hablo en mis entradas, agradezco tu interés y siento no haber explicado lo de Fuengi, como llevo tantos veranos hablando de ella, los asiduos al blog y ademas españoles ya se lo saben de memoria. El Paseo Marítimo es largo tiene 8km, así que vete preparado cuando lo recorras, jejejejeje, lo mismo hasta me ves paseando por él. Un abrazo con mi agradecimiento.
Sin duda para el motero acuático eso es la (gran) vida. Para otros, la vida (a secas) es el tramo de mar que hay entre la tierra y la patera donde van apiñados. Un fuerte abrazo Carlos y felicidades por las imagenes
Eso de los blogs es una auténtica locura. Salí de un blog de un amigo de Zaragoza que también publicó fotos de "surfers" y motos acuáticas y de ahí mi confusión. Sorry Carlota!
Las maravillosas imágenes cumplen como símil metafórico de lo que es la vida, diversión, riesgo subir, bajar, caer, sufrir, avanzar, cada uno la vive como quiere o como puede.
No; no creo que la verdadera vida vaya montada en un motor de no se cuantos cilindros, y dando saltos por entre la olas poniendo en peligro su propia vida y la del gue se baña tranquilamente en la playa. La vida es mucho, pero mucho más que esta frivolidad. Un abrazo amiga Gracy
Montse me refería a que es un continuo saltar obstáculos, en este caso olas, ¿No crees? que te lo digan a ti que los saltas a las mil maravillas. Besitos
hola!!! la vida es eso( que es muy bello) y mucho más Es lo que vos escribis y con tus ojos lo que vemos, es el abrazo de tus chicos y tus nietos es la salido del sol y saber que estás viva es deleitarte con un té al mediodía. Es sentirte como te sentís cuando escribis tus letras y estas fotos tan divinas que has creado poeta!!!!!
Bueno, en nuestra vida hay condicionantes, pero no estamos determinados. Podemos hacer o sentir que hacemos lo que queremos. Yo no tengo moto de agua, pero me lo paso pipa dejándome llevar por las olas. Un saludo.
Jajajajajajaja No creo que cambie y menos de nombre a estas altuas de la película no merece la pena y más después de que tú me lo hayas aconsejado. Un fuerte abrazo.
si se acaba golpeando contra el agua de morros, la moto pierde el control y se estrella en la arena estallando en llamas.. entonces sí, es igual que la vida ;)
La vida es para cada uno diferente pero sin duda este joven en ese instante la percibió en todo su esplendor .. Muy buenas tomas .
ResponderEliminar... pero todas las vidas tienen un denominador común: que es una sma de obstáculos.
EliminarMi contestación a tu pregunta la copio del poeta Gabriel Celaya:
ResponderEliminarLa vida que murmura. La vida abierta.
La vida sonriente y siempre inquieta.
La vida que huye volviendo la cabeza,
tentadora o quizá, sólo niña traviesa.
La vida sin más. La vida ciega
que quiere ser vivida sin mayores consecuencias,
sin hacer aspavientos, sin históricas histerias,
sin dolores trascendentes ni alegrías triunfales,
ligera, sólo ligera, sencillamente bella
o lo que así solemos llamar en la tierra.
Besos.
Tienes una habilidad suprema para citar autores que hacen referencia en sus escritos, a aquello de lo que se habla: Te admiro, ¿cómo puedes tener ese chip que te hace saltar el texto más indicado en el momento preciso?
EliminarEste poema he de decirte que me ha encantado, a pesar de que Celaya no es de los que yo frecuento , aunque reconozco su valía.
No conocía el poema y me lo he copiado en mi bitácora porque es definitorio no sólo de la vida , sino del talante de los que amamos la VIDA sobre todo lo demás, al menos así lo he sentido yo al leerlo.
Una de sus grandezas es que siempre estás aprendiendo cosas que te van dando claves para conocerte más y ser mejor persona.
En serio me ha gustado mucho y te doy las gracias y un abrazo por haberme puesto en contacto con ella.
A mi me da que es eso y muchísimo más.
ResponderEliminarSaludos
Ya Emilio, ya... pero a mí me ha hecho pensar en una carrera de obstáculos que tienes que ir sorteando ¿o no?
EliminarSólo sé que no sé nada...
ResponderEliminarJe.
Tú como el del chiste: "leche que bien te explicas"
EliminarLa vida es el tiempo que empleamos en ser felices. Espero haber estado a la altura filosófica jeje
ResponderEliminarEs una respuesta "reonda".
EliminarSí, es superar los embites de la vida, caer y volver a emerger...en la inmensidad de la tierra...con su infinita diversidad...
ResponderEliminarMuy bien captadas para meditar, (como no soy filósofa), expreso lo que siento más bien, y modestamente...
Eso mismo es lo que yo pensé al ver al personaje: se caía y se volvía alevantar, con una determinación...
Eliminarfalta la caída
ResponderEliminarbesos
Una de ellas es la caída pero tuvo unas cuantas, pero él sguía y seguía...
EliminarEsa es la vida que pedi a Diós....
ResponderEliminar¿Te la ha concedido?
EliminarSi eso es la vida, voy a ver si me pongo a vivir un rato que tenga tiempo.
ResponderEliminarPara VIVIR hay que tener siempre tiempo.
EliminarHe sido indelicado, a no hacer un claro elogio a la belleza de las imágenes!!! Fantásticasssss.....
ResponderEliminarAl buscar en la red... he visto que Fuengi es una manera cariñosa de llamar la ciudad de Fuengirola...
Gracias al google, caminé por la Calle Santísima Trinidad, por la Avenida de los Boliches...
Como estoy cansado de caminhar.....mañana me voy por el Paseo Maritimo Rey de España....
Abrazos desde Brasil!
El elogio me lo estás dando al decirme que estás buscando en el google lo relativo a la localización es de las que hablo en mis entradas, agradezco tu interés y siento no haber explicado lo de Fuengi, como llevo tantos veranos hablando de ella, los asiduos al blog y ademas españoles ya se lo saben de memoria.
EliminarEl Paseo Marítimo es largo tiene 8km, así que vete preparado cuando lo recorras, jejejejeje, lo mismo hasta me ves paseando por él.
Un abrazo con mi agradecimiento.
¡Es!
ResponderEliminarUn abrazo.
Sentirse libre y ser feliz, esa es la vida
ResponderEliminarabrazos
Pues sí dos parámetros muy importantes que es difícil vivirlos plenamente, pero que hay que procurárselos.
EliminarLa vida sin miedo y la libertad.
ResponderEliminarAbrazos.
¡Ole!
EliminarSíiiiii, totalmente, subidas y bajadas, caer y volver a levantarse... muy buena similitud, bonita.
ResponderEliminarMil besitos con cariño y feliz día ♥
Eso pensé yo todo el rato y fue mucho, que lo estuve observando.
EliminarUn beso fuerte
Sin duda para el motero acuático eso es la (gran) vida. Para otros, la vida (a secas) es el tramo de mar que hay entre la tierra y la patera donde van apiñados.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo Carlos y felicidades por las imagenes
¡Coño!, que me has cambiado el nombre, ¡ten amigos pa esto...! desde luego....
EliminarAnda, te perdono, perodime por lo menos Carlota, porfi...
Eso de los blogs es una auténtica locura. Salí de un blog de un amigo de Zaragoza que también publicó fotos de "surfers" y motos acuáticas y de ahí mi confusión. Sorry Carlota!
EliminarAnda te perdono... sobretodo después del café del otro día.
EliminarLas maravillosas imágenes cumplen como símil metafórico de lo que es la vida, diversión, riesgo subir, bajar, caer, sufrir, avanzar, cada uno la vive como quiere o como puede.
ResponderEliminarUn abrazo.
Tú lo has dicho y unos van en moto y otros nadando y otros, como los que dice Josep, en patera.
EliminarLo que se ve en imágenes es sin lugar a dudas la intensidad de estar vivo plasmada en la fotografía...
ResponderEliminarMuy buenas tomas.
Besazo y buen jueves.
Esa es otra lectura.
EliminarNo sé qué decirte...
ResponderEliminarNo me inspira. Odio las motos de agua :-)
Con no saber qué decirme ya lo has dicho.
Eliminar¿Qué se está arriba y abajo?
ResponderEliminarPero ese está casi siempre arriba, y en el peor de los casos, a flote... :)
Besos y salud
Comprendo que yo tengo más información que vosotros,pero si me crees te diré que estuvo más abajo que arriba.
Eliminarsortear olas? ja... puede ser, el problema es que no todos tenemos uno de esos para pasarla bien jaja... saludos!
ResponderEliminarotros no tienen ni saben nadar, pero ahí estamos todos sorteando las olas de la vida.
EliminarNo; no creo que la verdadera vida vaya montada en un motor de no se cuantos cilindros, y dando saltos por entre la olas poniendo en peligro su propia vida y la del gue se baña tranquilamente en la playa. La vida es mucho, pero mucho más que esta frivolidad. Un abrazo amiga Gracy
ResponderEliminarMontse me refería a que es un continuo saltar obstáculos, en este caso olas, ¿No crees? que te lo digan a ti que los saltas a las mil maravillas.
EliminarBesitos
hola!!! la vida es eso( que es muy bello) y mucho más
ResponderEliminarEs lo que vos escribis y con tus ojos lo que vemos,
es el abrazo de tus chicos y tus nietos
es la salido del sol y saber que estás viva
es deleitarte con un té al mediodía.
Es sentirte como te sentís cuando escribis tus letras
y estas fotos tan divinas que has creado poeta!!!!!
¡Qué bonito lo has dicho! casi que me has retratado.
EliminarSi es que te tengo que querer.
Bueno, en nuestra vida hay condicionantes, pero no estamos determinados. Podemos hacer o sentir que hacemos lo que queremos. Yo no tengo moto de agua, pero me lo paso pipa dejándome llevar por las olas. Un saludo.
ResponderEliminarTú como yo, aunque no tengamos moto de agua saltamos los obstáculos de la vida , como ese motero salta las olas ¿o no?
EliminarDepende de cada uno :)
ResponderEliminarPero todos saltamos las dificultades que la vida nos va mandando.
EliminarGracias a la cantidad de comentarios habidos, y las consiguientes respuestas, he sacado algo en claro, no mucho la verdad.
ResponderEliminar¡Coño!, te han bautizado de nuevo jajjajajaja...
Y que se estuvo cayendo de la moto...
No sé si esto es la vida, pero sí un momento de desenfado... en la procelosa vida!!
Abrazos Tracy. No cambies, ni de nombre!
Jajajajajajaja
EliminarNo creo que cambie y menos de nombre a estas altuas de la película no merece la pena y más después de que tú me lo hayas aconsejado.
Un fuerte abrazo.
si se acaba golpeando contra el agua de morros, la moto pierde el control y se estrella en la arena estallando en llamas.. entonces sí, es igual que la vida ;)
ResponderEliminar¡Qué trágico eres!pero yo pondré la positividad: al final se salva, ¿qué te parece?
EliminarEs una alegoría muy buena, elevarse, y volver a coger impulso, en el mar
ResponderEliminarUn abrazo
.... y no hundirsr pornada. eso es definitivo.
EliminarCada loco con su tema es feliz, sí.
ResponderEliminarY pá qué más si ya nos llena nuestra pasión...
Besos.
¿pá qué mñas?
Eliminar