RODOLFO, te agradezco tus palabras y que pienses convocar a los Jueveros para buscarme sin parar hasta encontrarme. De verdad que me has emocionado, te lo digo en serio, aunque sea broma, porque con los amigos que hay por aquí ninguno tuvo el arrojó de decir que iba a salir a buscarme ¡qué decepción! Siempre estaré agradecida a " mi buscador virtual" Un abrazo, sé con quien puedo contar para que me dé una palabra de aliento cuando esté perdí a por esos mundos de Dios.
Así estamos todos, con la tristeza de los abrazos que no llegan y la esperanza de un verano de mar, de azules y sonrisas sin telones. Muy buena la fotografía. Seguro que te encuentras. Besos.
Es verdad que así estamos todos, pero unos más que otros, tú tienes los abrazos muy cerca y el mar a la vuelta de la esquina, en cuanto a "los telones" han venido para quedarse. Celebró que te guste la foto, a pesar del día, incluso me gusta a mí. Seguro que me encuentro porque si no lo hago yo....
Ya sé que tú le has estado sacando colores al día en tu magnífica exposición acompañado de mi hija y mi yerno y de nuestro amigo Ambrós ¡Qué suerte! Un beso
Mientras nos encontremos, la cosa no va mal, lo malo es que llegue el día que no sepamos buscarnos y entonces.... malo, porque no nos encontraremos. Un enorrrrrrme abrazo.
No se me resiste el gris porque le pongo un fucsia al lado, me pinto los labios rojos, a pesar de llevar mascarilla y ¡a buscarme, que para luego es tarde! Besitos, Amapola linda.
ajjajaj, tu buscaste donde haya mar y sol. Si te pierdes sabemos donde ir a buscarte. Un abrazo y disfruta del día aún siendo gris tiene su encanto. Besos.
Desde luego si me pierdo me voy al lado del mar, pero como ahora no puedo salir de mi provincia... lo tenéis más difícil para encontrarme. Campi un beso grande.
No hagas de tu dia un cementerio dejalo pa cuando te duela la barriga. Eso de ir al baño todo el día me rechifló ayer y no te rías. Lo llaman IBS los gringos ,no te mata pero te deja en ruinas
Parece ser que Eolo está como Dios en todas partes, porque aquí esta tarde ha soplado de lo lindo y no ha tirado un pino en Cibeles, porque a esa diosa no la tenemos aquí. Yo me hago la misma pregunta: ¿Volverán las oscuras golondrinas?
Aunque lo intentes nunca te sale una fotografía mal hecha, Tracy. La belleza prevalece sobre la tristeza, la lluvia y el viento. Ese meme del "Encuentro", es genial. Te lo "mango"
¿QUééééééééeéééé´dices?, si me sale cada bodrio, no me refiero a esta que está más o menos bien, lo que pasa es que como le pongo empeño, las cuelgo porque las quiero como si fueran mis hijos y ya sabes que los escarabajos a sus hijos les dicen: -Venid. mis luces---
A mi me gustan esos paisajes invernales. Cuando pintaba al igual que ahora con las fotos los árboles casi siempre andan por medio pero en los cuadros me gustaba poner cielos tristones muchas veces. Ahora hay que aprovechar el invierno que a días como en esa foto tuya se escapan colores muy agradecidos.
Y por si tuviéramos poco con la pandemia, el aire se empezó a mover, se enfureció, las nubes también se enfadaron y entre el vendaval y el agua aquello parecía más de película ficción que de realidad. Pero lo cierto es que árboles cayeron, tejados volaron y alguna noticia más que es mejor ignorar. Cariños. Kasioles
·. Los días fríos, lluviosos y grises tienen su propia belleza, no todo el monte va a ser orégano. Por atención y la encontrarás... y te sobrará el filtro. Ánimo, te encontrarás por mucha oscuridad que te rodee.
Estoy convencido de que no te pierdes, pues eres una mujer fuerte y con soluciones para todo.
ResponderEliminarUn abrazo.
Gracias por verme como me ves, si tuviera soluciones para todo, estábamos todos besándonos y abrazándonos como locos.
EliminarLa foto estupenda. Pues sí, por aquí también llueve, qué le haremos :-)
ResponderEliminarUn abrazo
Reírnos... A mal tiempo, buena cara.
EliminarBesicos
¿Buscando a Wally".
ResponderEliminar¡Qué güevos tienes Polifonio! No busques a Wally y búscame a mí, que soy la que estoy perdiica.
EliminarLos días tristes también tienen su qué. ;)
ResponderEliminarBesos.
Y tanto, te das una panzá de llorar y amaneces nueva.
Eliminarno te preocupes, entre todos los jueveros te vamos a buscar y no pararemos hasta encontrarte. Buen finde
ResponderEliminarRODOLFO, te agradezco tus palabras y que pienses convocar a los Jueveros para buscarme sin parar hasta encontrarme.
EliminarDe verdad que me has emocionado, te lo digo en serio, aunque sea broma, porque con los amigos que hay por aquí ninguno tuvo el arrojó de decir que iba a salir a buscarme ¡qué decepción!
Siempre estaré agradecida a " mi buscador virtual"
Un abrazo, sé con quien puedo contar para que me dé una palabra de aliento cuando esté perdí a por esos mundos de Dios.
Ja, ja, ja, qué arte tienes.
ResponderEliminarAbrazos y mucha salud.
.... Pa perderme ¿no?
EliminarTe encontraras estoy segura, disfruta de la búsqueda. Abrazos y paraguas
ResponderEliminarVaya! no sabes la gente que me estoy encontrando por el camino que enriquecen mi camino aunque sea bajo un paraguas.
EliminarUn nuevo día para dar las gracias por ver la luz, sentir la lluvia y poder disfrutar de los instantes.
ResponderEliminarFeliz dia!
En eso llevas razón, lo primero que hago al abrir los ojos cada mañana es dar gracias por estar viva, pero VIVA.
EliminarHola Tracy.. Búscate un GPS, que esos encuentran todo..jeje.
ResponderEliminarUn abrazo.
Depende si los ayuntamientos la actualizan, porque yo con el coche me he llevado unos cascos....
EliminarLos días grises también tiene su belleza. Besos.
ResponderEliminarPor supuesto, la paleta de grises es impresionante, pero para dar alegría a un día, como que no, pero reconozco su belleza.
EliminarBesos
Así estamos todos, con la tristeza de los abrazos que no llegan y la esperanza de un verano de mar, de azules y sonrisas sin telones.
ResponderEliminarMuy buena la fotografía.
Seguro que te encuentras.
Besos.
Es verdad que así estamos todos, pero unos más que otros, tú tienes los abrazos muy cerca y el mar a la vuelta de la esquina, en cuanto a "los telones" han venido para quedarse.
EliminarCelebró que te guste la foto, a pesar del día, incluso me gusta a mí.
Seguro que me encuentro porque si no lo hago yo....
Demasiado gris, será cuestión de sacarle los colores entre todos.
ResponderEliminarMolts petons
Ya sé que tú le has estado sacando colores al día en tu magnífica exposición acompañado de mi hija y mi yerno y de nuestro amigo Ambrós
Eliminar¡Qué suerte!
Un beso
Cuando los días son grises también nos hacen reflexionar y disfrutar del presente. Ya que no todo es blanco, ni negro.
ResponderEliminarAbrazos y feliz finde !!!
Digo que si hacen reflexionar, que me voy a volver majareta de tanto reflexionar.
EliminarUn abrazo enorme.
Todos nos perdemos de vez en cuando... Pero al fin nos encontramos...
ResponderEliminarBesos grandes
Mientras nos encontremos, la cosa no va mal, lo malo es que llegue el día que no sepamos buscarnos y entonces.... malo, porque no nos encontraremos.
EliminarUn enorrrrrrme abrazo.
Eres muy vitalista, no hay gris que se te resista.
ResponderEliminarBesos.
No se me resiste el gris porque le pongo un fucsia al lado, me pinto los labios rojos, a pesar de llevar mascarilla y ¡a buscarme, que para luego es tarde!
EliminarBesitos, Amapola linda.
ajjajaj, tu buscaste donde haya mar y sol. Si te pierdes sabemos donde ir a buscarte. Un abrazo y disfruta del día aún siendo gris tiene su encanto. Besos.
ResponderEliminarDesde luego si me pierdo me voy al lado del mar, pero como ahora no puedo salir de mi provincia... lo tenéis más difícil para encontrarme.
EliminarCampi un beso grande.
En estos tiempos, cuando uno se encuentra, lo normal es no reconocerse. Por el tiempo pasado como perdido y los estragos del dolor en la mirada.
ResponderEliminar¿Qué tenéis los poetas que hasta para hacer un simple comentario se os nota vuestro arte? Además lo que dices es pura realidad.
EliminarYo he ido al espejo y no estoy... verás qué risa...
ResponderEliminarJajajajajaja
EliminarEs la carcajada que me ha salvado el día, Gracias Torito, eres un primor.
No hagas de tu dia un cementerio dejalo pa cuando te duela la barriga. Eso de ir al baño todo el día me rechifló ayer y no te rías. Lo llaman IBS los gringos ,no te mata pero te deja en ruinas
ResponderEliminarLlevas razón eso es peor.
EliminarTú también me has hecho reír y te lo agradezco.
Cuídate y mejórate, mi niña.
Aquí tenemos la visita de Eolo y ya ha tirado un pino en Cibeles. No nos privamos de ná.
ResponderEliminarVolverán las oscuras golondrinas???
☔🌬🌬
Parece ser que Eolo está como Dios en todas partes, porque aquí esta tarde ha soplado de lo lindo y no ha tirado un pino en Cibeles, porque a esa diosa no la tenemos aquí.
EliminarYo me hago la misma pregunta: ¿Volverán las oscuras golondrinas?
Aunque lo intentes nunca te sale una fotografía mal hecha, Tracy. La belleza prevalece sobre la tristeza, la lluvia y el viento.
ResponderEliminarEse meme del "Encuentro", es genial. Te lo "mango"
¿QUééééééééeéééé´dices?, si me sale cada bodrio, no me refiero a esta que está más o menos bien, lo que pasa es que como le pongo empeño, las cuelgo porque las quiero como si fueran mis hijos y ya sabes que los escarabajos a sus hijos les dicen:
Eliminar-Venid. mis luces---
Jugando al escondite?
ResponderEliminar;)
A mi me gustan esos paisajes invernales. Cuando pintaba al igual que ahora con las fotos los árboles casi siempre andan por medio pero en los cuadros me gustaba poner cielos tristones muchas veces.
ResponderEliminarAhora hay que aprovechar el invierno que a días como en esa foto tuya se escapan colores muy agradecidos.
Beso
DE vez en cuando aparecen este tipo de días, pero lo bueno es que siempre termina saliendo el sol. En tu caso también lo hará.
ResponderEliminarUn beso
Ay, cada tanto me pasa... es como dice La Zarzamora, jugamos al escondite!
ResponderEliminarbeso grande.
Y por si tuviéramos poco con la pandemia, el aire se empezó a mover, se enfureció, las nubes también se enfadaron y entre el vendaval y el agua aquello parecía más de película ficción que de realidad.
ResponderEliminarPero lo cierto es que árboles cayeron, tejados volaron y alguna noticia más que es mejor ignorar.
Cariños.
Kasioles
·.
ResponderEliminarLos días fríos, lluviosos y grises tienen su propia belleza, no todo el monte va a ser orégano. Por atención y la encontrarás... y te sobrará el filtro.
Ánimo, te encontrarás por mucha oscuridad que te rodee.
Un abrazo
.·
LaMiradaAusente · & · CristalRasgado
Bueno, bueno. Yo te encontré y te estaba extrañando
ResponderEliminarojalá tengas un poco de sol este fin de semana,
Beso grande
Siempre acabamos por encontrarte porque este blog es un faro.
ResponderEliminarSalu2, Tracy.
Es verdad a los dias grises hay que pintarlos de bonitos colores. Besos
ResponderEliminar