Sé que muchos de vosotros pasáis de estas cosas, pero yo os las cuento porque de una forma o de otra influyen en nuestra salud, en nuestro ánimo, en nuestras emociones.. No olvidemos que somos Universo y como parte de él, los cambios que se dan en él, nos afectan a todos.
Voy a editar esta noche (día 28) esta entrada por si alguien la lee, que le dé tiempo de ver, justo antes del amanecer, entre la noche del 27 y el 28 de enero, el fenómeno que se va a producir, catalogado por los astrólogos de "único" y es la Conjunción de Marte, Mercurio y Venus más arriba, que al estar muy cerca del Sol y tener más luz, nos permite verla desde la Tierra. Mirad la imagen.
Es un buen momento para tener tiempo para profundizar sobre ti y tus prioridades. Si los planetas estando tan distantes se unen, al hacerlo potencian nuestra cercanía espiritual, que no física. se te abrirán nuevos caminos si has pasado por algún tipo de estancamiento, la energía positiva que se recibe va a potenciar los cambios a mejor en todos los aspectos. Venus nos va a facilitar la socialización, Marte nos va a dar fuerza y Mercurio nos ayuda a discernir nuestras posibilidades-
El Universo va a cumplir la parte que le toca en la alineación pero nosotros tenemos que cumplir la nuestra de estar abiertos al cambio y ser más flexibles. Tus sueños se cumplirán si los trabajas, así es que... ¡A trabajar!
¡Que para eso es domingo!
No sé mucho de astronomía, pero lo poco que he aprendido es gracias al acercamiento filosófico inevitable al tratar de estudiarla. Las dimensiones astronómicas son las que ponen en su lugar el ego humano.
ResponderEliminarAunque no intentaré ver la conjunción, de todas maneras gracias por el dato y espero que tú si la puedas ver y hasta fotografiar.
Y en cuanto a estos temas en tigrero, te voy a dejar un artículo que, si bien, no es de ninguno de los planetas citados, me sirve para compartir algo al respecto
https://tigrero-literario.blogspot.com/2016/08/la-aspiradora-del-sistema-solar-y-algo.html
Yo tampoco entiendo mucho del tema, pero me interesa y suelo leer todo lo que cae en mis manos, sobre el Universo. Por cierto gracias por tu enlace, me lo leí de pe a pa, es muy interesante.
EliminarA esa hora , no creo que con el móvil, que es con el que saco las fotos, se podría haber hecho gran cosa, en cualquier forma no me levanté, la noche anterior me había quedado hasta las tantas leyendo, así es que... otra vez será.
Hay una frase tuya magistral y es la que dices de que "las dimensiones astronómicas son las que ponen en su lugar al ego humano"
Un abrazo
Hay gente que
ResponderEliminarse dice que
notan los
cambios de
tiempo , que
si les duele
un brazo ,
o el cuello,
luego está
el gracioso
que dice que
le pica el culo,
y que eso es
que va a llover .
Lo último imagino que será un chiste, pero lo primero sí que es verdad te lo digo porque el pie que me he roto me da la alarma de que cambiará el tiempo.
EliminarVoy a salir fuera, igual pillo algo de ciencia infusa.
ResponderEliminarTú ríete... ríete...
EliminarUna curiosidad interesante. Gracias, por compartir y ofrecernos estos datos.
ResponderEliminarUn abrazo, y feliz domingo, Tracy
Todo lo que pasa en el Planeta y fuera de él, es interesante para los que aquí vivimos, como muestra el cambio climático.
EliminarA esas horas estaba intentando dormir después de una fiesta de cumpleaños, de todos modos lo de ser flexible es complicado aunque se intenta, ya sabes que conforme se cumplen años, cuando se llega a ser mayor, cuando se llega y se pasa de determinadas edades la flexibilidad duele.
ResponderEliminarSaludos
Siempre existe un orden de prioridades y los años no se cumplen todos los días. Yo hubiera hecho igual.
EliminarA la flexibilidad que me refería era a la de la mente. Lo otro no es estar flexible, es estar crujiente.
Vale, sincronizo antenas virtuales, pip, pip, piiippppppppp, jajajajaja
ResponderEliminarOK
EliminarAmiga, de trabajo hoy, "ni mejita". Además, cuando uno llega a mis años, las cartas astrales ya están echadas.
ResponderEliminarPor si era poco, mis sueños, ahora, se roncan y no dan más de sí.
Besos.
Otro presumiendo de viejo...
EliminarNo sé si fue Picasso el que dijo que "UNO ES JOVEN HASTA QUE SE MUERE"
Yo para nada hablé de Cartas Astrales, pero ya que lo dices, todos desde que nacemos tenemos la nuestra y va variando al compás del Universo, hasta que como dice Picasso dejamos de ser jóvenes.
Y otra cosa: dichoso tú que puedes roncar los sueños, hay quien no puede roncarlos porque no duerme.
¿Qué te parece? ¡pues que eres un afortunado!
Que pases muy feliz día, Tracy!
ResponderEliminarPues sí que lo he pasado bien, gracias por desearme algo tan bonito.
Eliminar¿No era pecado trabajar en domingo? O sí se vale el trabajo en uno mismo?
ResponderEliminarPues yo me hincho de trabajar los domingos, así que me temo que no nos veremos en la eternidad porque yo estaré en el infierno y tú en el cielo con el amigo Juan.
EliminarEs cierto, ellos influyen en nosotros, pero tan bien hay que ser capaces de hacer algo por mejorar aquello que deseemos mejorar. Los planetas nos ayudan o nos guían, nosotros debemos hacer el resto. Un beso.
ResponderEliminarHas dado con la ley de oro, nosotros tenemos que contribuir y mucho.
EliminarGracias por corroborar mi teoría.
Besos
Me perdí todo el espectáculo en vivo, pero me parece bien que los planetas se unan para hacernos mejores, un abrazote Tracy!
ResponderEliminarYo también me lo perdí, ya somos dos. Por algo somos hermanas.
EliminarBlues Hendrix
ResponderEliminar¡Hola Tracy!
¡Pasaba a desearte un feliz domingo!
¡Un abrazo! Blues Hendrix 😊
Todo un detallazo que te agradezco de corazón.
EliminarQue tengas una feliz semana, que ya estamos apuntito de empezarla.
Besos
Ya lo siento, no encuentro nada de información relacionada con esa conjunción planetaria.
ResponderEliminarBusca Alineaciones planetarias y te recogen diversas fuentes, incluso te dicen las que van a darse este año,
EliminarTambién puedes buscar las Alineaciones planetarias Ayurvédicas.
La imagen que yo he puesto en la entrada es de un organismo oficial, no recuerdo cual.
Excelente grafismo el que nos muestras!
ResponderEliminarEspero que con o sin alineación planetaria, hayas pasado un buen fin de semana.
Molts petons
Como comprenderás no es mío, lo he cogido de la red, pero tú con los equipos que tienes hubieras hecho unas fotos magníficas.
EliminarCuanta razón. Fascinado te leo y suscribo... Cambian las mareas y nuestro ánimo es otro. Por dar un ejemplo conciso.
ResponderEliminarAbrazo hasta vos.
Totalmente de acuerdo, las mareas, los vientos, las nubes, todo nos repercute.
EliminarMe gustan esas cosas aunque puedan ser un camelo voy a ponerme a trabajar, pero el lunes que hoy tengo lumbalgia.
ResponderEliminarVaya cúrate el lumbago que es muy doloroso.
EliminarEl estudio de los planetas, sus órbitas y sus alineamientos, son un juego que nadie atiende, pero estoy contigo, sí, nos influyen, tengo varios amigos que van locos con el asunto y me explican muchos de sus avances ... ver para creer (me dicen mis amigos) ... pues eso.
ResponderEliminarGracias por recordármelo. Le voy a mandar tu publicación a mis amigos.
Todo ese mundo es de lo más interesante.
EliminarAhora, con lo que ya sabes, a escribir el horóscopo :P, te vas a forrar... :)))
ResponderEliminarBesos, prima.
Bueno..., no leo ni el mío, eso sí que son patrañas.
Eliminar