Cómo hoy es martes...
Y una de chocolate con churros
De "Mojaelchurro" en los Cines del Tablero, donde he venido a ver:
Película , gran revelación de la temporada, que dicen que arrasará en los Oscars, y sí, buena es buenísima, pero sufrir... se sufre tela. Trata del dolor ante la pérdida, que se transforma a través del arte.
Es muy conmovedora y la protagonista femenina hace un papel muy difícil con suma perfección.
Sí vais a verla, ya me contaréis.

Ante anoche vi Sinners y ahora viene esta aunque reconozco que las películas que optan a esos premios al final nunca suelen cumplir con las expectativas.
ResponderEliminarTiene muy buena pinta.
ResponderEliminarMe la apunto.
Imprescindibles esas tazas de café, miles de gracias. Tanto la película como el libro me esperan. Abrazos
ResponderEliminarSi no causo estragos me tomo una de cada y de postre un chocolate. Feliz día
ResponderEliminarHola, Tracy.
ResponderEliminarLas películas están demás para mí pues no veo nada ni la luz. Pero no te preocupes, que el ordenador me lee lo que hay escrito. He mirado y veo que cada día pones entradas nuevas con imágenes, otra cosa que no las veo, pero que le vamos hacer... aguantar y nada más.
Que tengas un buen día y disfrutes con las chirigotas de Cádiz.
Me anoto al chocolate con churros y a la peli, la buscaré. Gracias Tracy, un abrazote!
ResponderEliminarMe quedo con el chocolate con churros y a ver cuándo pillo la peli para confirmar o no si es tan buena.
ResponderEliminarUn beso dulce.
Unmmm, que rico ese choco con sus churros.
ResponderEliminar🫂💞