No os creáis que estoy tan descerebrada, como para ponerme así en la terraza. Todavía no he decidido si hoy saldré a la calle, quizás lo deje para mañana lunes, un gran día para salir a la calle y celebrarlo. Pero eso no quita para que os deje un plan para hoy: una visita guiada por si os apetece ir al Templo Romano
Nosotros fuimos toda la familia, aprovechando los días peores de las vacaciones y creo que fue allí donde rematé mi resfriado porque nos llovió, hizo mucho frío y también mucho aire.
Tantos años pasando por delante de él y hasta ahora no ha estado abierto al público, te emociona pisar sus ruinas, aunque queda mucho por descubrir.
Rematamos con unos vinos y una tortilla en Casa de Santos
ni dejé de hacerme una "afotico" con mis "torres gemelas" en el Patio de los Naranjos.
Así que me llevé conmigo mi catarro "monumental", nunca mejor dicho, y aquí estoy cuidándolo y haciéndole los honores como se merece por su rango.
Pero a "ustedes-vosotros" los dejo servidos.
Hoy hace treinta años que falta el padre de mis hijas, el abuelo de mis nietos y quería que de alguna manera estuviera presente con todos nosotros.
¡Treinta años, que se dice pronto!





Lindas tuas fotos e belo passeio ,pena que te deixou com uma gripe! E imagino as saudades ,mesmo passados já 30 anos! Fica bem, te cuida! beijos, chica
ResponderEliminarPronto estarás bien, venga que ya queda poco.
ResponderEliminarQué mayores están tus nietos! Bueno, Tracy, espero que pase pronto ese catarro monumental, cuídate mucho y sí, treinta años son muchos!
ResponderEliminarUn fuerte abrazo de corazón.
Muchos años, cierto.
ResponderEliminarBien por la mejora de salud.
Para no hacer nada, hiciste mucho al mostrarnos todo esto, lamento dejar las ruinas por esa tortilla, me la llevo. Y en las fotografias vemos que somos siempre las mas bajitas. Un abrazote hermanita.
ResponderEliminar¡Hola, Tracy! Espero que las pasadas fiestas te hayan resultado entrañables.
ResponderEliminarDado que el índice de gripe es muy alto, es aconsejable el uso de la mascarilla en los espacios con mucha afluencia de público.
Conocer nuestra ciudad, desde el punto de vista cultural, me atrevo a decir que, aparte de ser un derecho, debe ser también una obligación. Así que aplaudo tu propuesta.
Cuídate y disfruta de tu espíritu libre. Bstes.