Por eso mismo cuando veía el otro día, la gran cantidad de gente que había ido a recibir, con todos los honores que se merecen, a NUESTRA selección, eché a volar mi imaginación y pensé:
Imposible que tod@s estén de acuerdo con los recortes del gobierno, imposible que no quieran acabar con las listas cerradas en las elecciones, imposible que..., imposible que...
Entonces ¿por qué no manifiestan su disconformidad?
Con sólo un tanto por ciento de esta gente que vimos en Cibeles,
sería suficiente para dar un vuelco a este país.
sería suficiente para dar un vuelco a este país.
De ilusión también se vive.
No dejas de tener mucha razón pero lo de la Selección es la celebración de lago ya conseguido. Mientras que mostrar la disconformidad , no garantiza los logros. por más que algunos si mostremos tal disconformidad, pero muchos consideran que es una quimera que tal vez no se logre, no obstante comparto tu tesis.
ResponderEliminarBesos.
Es fuerte..no..??? Queda reconfirmado que el fútbol mueve este país...qué triste!!!!!!!
ResponderEliminarYo también lo pensé!!!! Se lo dije a mi hermano. Te imaginas todo eso contra nuestro gobierno? Contra este y el anterior, osea, contra todo lo que lleva unos años ocurriendo en España. Serviría de algo?? Se pondrían las pilas? Yo creo que sí. Tenemos que luchar por nuestros derechos!!
ResponderEliminarCreo que soñamos a la par mientras se nos llenaban los ojos de esa marea humana,que solo hace océano en pos del fútbol...
ResponderEliminarEs gratis y doloroso este soñar.
Un beso.
Con que tan solo uno de los jugadores hubiese gritado "TODOS A MONCLOA" Hubiesemos acabado con todos estos males. Un beso.
ResponderEliminarEso llevo diciendo yo años.
ResponderEliminarGracias Tracy por decirlo bien clarito.
Besos
Mostrar disconformidad con el gobierno y la situación que vive el país es para pensar como mínimo un rato y sin embargo para vitorear a una selección no. ¿ves la diferencia?
ResponderEliminarY la ilusion no engorda, pero es inmoral e ilegal...
ResponderEliminarPensamos lo mismo mismito...
ResponderEliminarSoñemos en que algún día el gentío se preocupará por defender lo suyo.
besos!!
Somos muy poco solidarios en España, y uno sólo se manifiesta cuando le toca a su gremio. Nadie protestaba por los recortes de los funcionarios cuando ellos no lo eran, ni por la gente que se iba a la calle, si ellos eran profes o médicos o letrados de la Junta; todos callados cuando el problema es de optros... hasta que el problema es de todos, y lo peor es que siguen callados "como p...." y clebrando que Iker anda company son más millonarios. Y me gusta el fútbol, q conste en acta.
ResponderEliminarNi con el doble conseguiríamos nada, cuando existe una mayoría política absoluta, cuando se encuentra avalada por la gran patronal, cuando la Europa que manda te dice que hay que hacer eso y esa mayoría le suma dos huevos duros, cuando se junta todo esto y le aliñamos el miedo que nos trasladan desde la televisión, cuando se da todo esto, ni saliendo toda la población descontenta a la calle podríamos hacer nada, ellos nos responderían con fuerza policial hasta los ojos, se creen cargados de razón, en cierta medida ellos se creen que hace unos meses le dimos el poder para hacer lo que quisieran, a pesar de todo, hay que intentarlo, a lo mejor hasta me equivoco y salimos ganando.
ResponderEliminarUn abrazo
Con o sin selección, eso sí que lo tengo bien aprendido, sino a ver cómo se sobrevive.
ResponderEliminarAcuérdate que el fútbol es la droga del pueblo. Eso decíamos en tiempos de Franco. Pues, sigue siendo lo mismo!
ResponderEliminarPues sí, Tracy. Yo no logro entender qué más nos tiene que pasar para que nos nos movamos también por otro tipo de cosas.
ResponderEliminar??????????
La gente quiere ser feliz, y sale a la calle cuando la convocan para algo festivo... y en una ocasión en que todos están de acuerdo.
ResponderEliminarExacto, soñar no cuesta nada, y cuando hay tanta unión, esta misma, redireccionada a otro hecho, puede hacer la diferencia.
ResponderEliminarBesos.
Sin duda, si una parte de esa gente saliera a gritar un no a los recortes, un sí a los derechos, todo esto sería diferente, pero a la hora de la verdad cuando hay huelga, no se ve tanta gente ni de lejos. Está claro que el fútbol mueve masas y que el vivir justamente, no.
ResponderEliminarTriste mundo... ¿quién lo entiende? Yo no.
Un abrazo, Tracy
En todas partes pasa lo mismo.
ResponderEliminarbeso
pues opino como tú...me parece muy triste que un pais sólo sea capaz de movilizarse para ir a gritar y celebrar el triunfo de un equipo de futbol...cuando en pocos meses estamos retrocediendo en derechos sociales lo que nos ha costado años en lograr....en fin supongo que tenemos lo que nos merecemos...pan y circo...
ResponderEliminarUn beso y Feliz finde!!!!
dijo Martin Luther King, con otras palabras, pero algo así:
ResponderEliminarno me molestan las malas acciones de la gente perversa, sino del pasmoso silencio de la gente buena
saludos
Y soñar es gratis, y es lo único que no nos pueden quitar.
ResponderEliminarPero para mi es importante que lo pida tanta gente, pero que lo pidan así! Con esa pasión! Que pidamos el cambio y llevemos a los niños para q vean lo q pedimos y que cantemos como antiguamente que cantemos el cambio Tracy!
ResponderEliminarMientras siga siendo gratis, sigamos soñando.
ResponderEliminarBesos.
Sin mover el trasero nunca se consigue nada, en ningún ámbito...
ResponderEliminarBesos.