¡Cuánta sabiduría en tus palabras! El que dice todo lo que piensa no es sincero, es un cretino. Y el que cierra los ojos en alguna ocasión, no es ciego, sino sabio.
Bueno yo creo que el secreto aparte de cerrar los ojos, está en taparse la boca y en hacerse el sordo muuuuuuuuuuchas veces. De esta forma puedes llegar, incluso, a celebrar las bodas de oro. Saludos.
La frase tiene su aquél, Tracy, pero me temo que eso de cerrar los ojos, como bien dice tu segunda imagen, es solo cosa de mujeres, hay pocos hombres que sean capaces de hacerlo y/o de soportarlo. Ya sabes, yo siempre he dicho que la mujer es mujer por algo ... porque Dios la hizo, también, a imagen y semejanza de él arrancándole una costilla ... pero a ella le dio inteligencia.
En eso como en muchas cosas más , vosotros y nosotras somos diferentes, lo ideal que al menos en este sentido camináramos en la misa dirección, en aras de la felicidad. Un beso
No sé si cerrar los ojos, hay que poder ver al otro y su circunstancia; me parece que es mejor mantener la boca cerrada, sobre todo para evitar palabras inútiles de las que después nos arrepentiremos. Besotes, Tracy.
Si Tracy, cerrar los ojos es bueno para descansar, para soñar y para olvidar o ignorar muchas cosas, que no nos gustan...Ojos que no ven, corazón que no siente. Mi abrazo y feliz fin de semana, amiga. M.Jesús
Hola Tracyn pues no sé si es bueno cerrar los ojos por eso de ojos que no ven corazón que no siente. Pero así también nos engañamos. Así cerrando los ojos se guarda bien el secreto :-) Saludos
No se trata de engañarnos, ya que si los cierras es por algo y no está al hacerlo en esas tonterías que a veces nos encabritan, hay que resguardarse para los momentos importantes en los que hay que tener los ojos bien abiertos.
En el amor debes de ser tolerante "cerrar los ojos cuando hace falta" ya que ser desentendido del todo no te va ser feliz "menos ser ciego. Simone Beauvoir nos propone una solución fácil a este problema, que es simplemente hacer como que no vemos nada, así no habrá problemas y seremos felices siempre.
Buen consejo... debería seguirlo. Yo, en vez de cerrarlos cuando es necesario, me la paso mirando con más atención... y ... eso complica un poco las cosas! Besos, y a mirar con un solo ojo (por algo se empieza!) Gaby*
Si, pero si tenemos que cerrar los ojos demasiadas veces, entonces, lo mejor es estar ciego.
ResponderEliminarSaludos
¡Qué va a ser lo mismo!
Eliminar¡Cuánta sabiduría en tus palabras!
ResponderEliminarEl que dice todo lo que piensa no es sincero, es un cretino. Y el que cierra los ojos en alguna ocasión, no es ciego, sino sabio.
Bss
Me siento muy aliviada viendo que piensas más o menos como yo.
EliminarBesitos.
Eso es amor, que nunca ve las "Chunguerías" ;)
ResponderEliminarUn beso,
Y al no quererlas ver las perdona.
EliminarEso es, no ver... para engañar al corazón.
ResponderEliminarBesos.
no, más bien para perdonar las pequeñas cosas que deterioran la relación porque las cosas gordas.... esas se ven hasta con los ojos cerrados.
EliminarMucho mas bonita esta entrada que un trozo de carne. jajaja Un achuchón
ResponderEliminarNo sé... no sé... la he tenido que inventar dos veces.
EliminarBueno yo creo que el secreto aparte de cerrar los ojos, está en taparse la boca y en hacerse el sordo muuuuuuuuuuchas veces. De esta forma puedes llegar, incluso, a celebrar las bodas de oro. Saludos.
ResponderEliminarSordo, mudo y ciego... ¿No te parece demasiado?
EliminarBueno, pues habrá que probarlo...
ResponderEliminarEso, habrá que probarlo...
EliminarA mi me parece que a veces es preferible cerrar la boca antes que los ojos
ResponderEliminarEs que si cierras los ojos, no tienes porque abrir la boca, ¿no te parece?
EliminarEn alguna que otra ocasión vale...
ResponderEliminarSi el otro padece de la misma ceguera.
Estoy contigo en la primera apreciación y en la segunda.
EliminarBesos
Cuántas manos tiene esa, o cuántas manos le han puesto, porque esa si que se queda ciega; a poco que le aprieten le sacan las bolillas.
ResponderEliminarBesos.
Jajajajaja, las bolillas se me han salido a mí de reírme con tus ocurrencias.
EliminarEfectivamente, no es la ceguera la que garantiza el éxito en el amor, sino saber mirar o cerrar los ojos en el momento adecuado.
ResponderEliminarBesos.
Lo mismo dicho con tus matizaciones poéticas es que parece hasta más verdad.
EliminarSi es que eres necesario en este blog.
Me alegro de leerte, ¿estás bien?
No sé...
ResponderEliminarOjos que no ven corazón que no sufre...
Besos
... ni siente...
EliminarLa frase tiene su aquél, Tracy, pero me temo que eso de cerrar los ojos, como bien dice tu segunda imagen, es solo cosa de mujeres, hay pocos hombres que sean capaces de hacerlo y/o de soportarlo. Ya sabes, yo siempre he dicho que la mujer es mujer por algo ... porque Dios la hizo, también, a imagen y semejanza de él arrancándole una costilla ... pero a ella le dio inteligencia.
ResponderEliminarEn eso como en muchas cosas más , vosotros y nosotras somos diferentes, lo ideal que al menos en este sentido camináramos en la misa dirección, en aras de la felicidad.
EliminarUn beso
No sé si cerrar los ojos, hay que poder ver al otro y su circunstancia; me parece que es mejor mantener la boca cerrada, sobre todo para evitar palabras inútiles de las que después nos arrepentiremos.
ResponderEliminarBesotes, Tracy.
Sí dependiendo de las circunstancias del otro, se cierran los ojos o se abren como platos para que no te la cuelen más.
EliminarPues va a ser que sí...
ResponderEliminar:)
Habrá que intentarlo, al menos.
EliminarSi Tracy, cerrar los ojos es bueno para descansar, para soñar y para olvidar o ignorar muchas cosas, que no nos gustan...Ojos que no ven, corazón que no siente.
ResponderEliminarMi abrazo y feliz fin de semana, amiga.
M.Jesús
Bien dicho Mª Jesús, de vez en cando se hace necesario cerrar los ojos para descansar de lo que estás viendo y soñar lo que quisieras ver.
EliminarY sí, Campanita, muchas veces lo mejor es cerrar los ojos. Depende ...
ResponderEliminarMuchos besos.
Feliz tarde - noche !
Estamos hablando de pequeñas cosas del día a día, de cosas grandes por supuesto....
EliminarSí, seguro que ese es el secreto :)
ResponderEliminarMe ha encantado.
Muchos besos
Gracias guapa!
EliminarDe todas formas habrá que practcarlo, a ver qué sucede.
No es cierto
ResponderEliminarAsí se ignora
El mero hecho de cerrar los ojos, ya te está diciendo que no estás ignorando.
EliminarSí, puede ser, cerrar los ojos y la boca en el momento oportuno...
ResponderEliminarUn beso fuerte, querida Tracy.
Ya va a ser cerrar muchas cosas a la vez...
EliminarCuando se cierran los ojos es verdad que podemos sentir muchas cosas, pero tambien dejamos de ver la realidad de otras.
ResponderEliminarBesos
O vemos la realidad más clara y sin aditamentos.
EliminarDepende de las circunstancias.
Besos
Hola Tracyn pues no sé si es bueno cerrar los ojos por eso de ojos que no ven corazón que no siente. Pero así también nos engañamos. Así cerrando los ojos se guarda bien el secreto :-)
ResponderEliminarSaludos
No se trata de engañarnos, ya que si los cierras es por algo y no está al hacerlo en esas tonterías que a veces nos encabritan, hay que resguardarse para los momentos importantes en los que hay que tener los ojos bien abiertos.
EliminarEn el amor debes de ser tolerante "cerrar los ojos cuando hace falta" ya que ser desentendido del todo no te va ser feliz "menos ser ciego.
ResponderEliminarSimone Beauvoir nos propone una solución fácil a este problema, que es simplemente hacer como que no vemos nada, así no habrá problemas y seremos felices siempre.
Un beso Tracy
Isa
Mi Simone de Beauvoir... ¡qué grande era y qué razón tenía!
EliminarEs que mis ojos se resisten a cerrarse a veces, pero debo reconocer que es un buen secreto y voy a intentar aplicarlo. Un besote :)
ResponderEliminarYo también estoy en el intento, jejejeje
ResponderEliminarSeguramente es cierto, pero no es lo mio... :)
ResponderEliminarBesos y salud
Cerrar los ojos pero no evadirse.
ResponderEliminarA veces es mejor cerrarlos para dejar pasar.
Saludos Tracy.
Eso, eso, abramos y cerramos los ojos a voluntad.
ResponderEliminarSalu2 ojeros, Tracy.
Dicen que ojos que no ven, corazón que no siente...pero también es cierto que ojos que no ven, batacazo al canto...no se...
ResponderEliminarSaludos.
Buen consejo... debería seguirlo. Yo, en vez de cerrarlos cuando es necesario, me la paso mirando con más atención... y ... eso complica un poco las cosas!
ResponderEliminarBesos, y a mirar con un solo ojo (por algo se empieza!)
Gaby*