Nosotros entramos en la 1, pero tengo la sensación de que el pueblo cree que está en la 2, así que no habrá muchos cambios. En cuanto a lo de la mascarilla, justo pensé eso el otro día, la fealdad queda como resguardada.
¡Comadre, tiremos para El Pto de Sta María, allí nos podemos bañar! Con unas normas, pero livianas. Después nos tomamos unas tortillitas de camarones y una caballa con piriñaca y un cervezón, sin.
No son mi mal los ojos, Tracy querida, sino las gafas y la cresca que se traen con el vaho y con la gomilla. Que usted lo pasee bien, y con prudencia. Un abrazo.
Tú tienes unos ojos preciosos como tus hermanxs. A mí me resulta cómodo llevarlas porque e sujetan la mascarilla. Al final todo es cuestión de costumbre.
Hay que llevar mascarilla siempre y cuando no se puedan mantener los dos metros de distancia social, aparte de otras causas de fuerza mayor. El siempre y cuando es lo fundamental.
Yo es que soy feo y con ojos del montón, sabe usté. Así se me ve menos. El otro dia estaba pensando que este verano no se quedará blanca la zona del bañador, sino la de la mascarilla. Feliz semana.
¡Hola! Siempre hay que mirar la situación con un toque de humor si no queremos morirnos del asco jajaja. Te sigo, te espero por mi rincón. Un saludo. https://marca-indeleble.blogspot.com/
El humor es el bálsamo de la vida. Gracias por quedarte por aquí, espero que te sientas a gusto y te sonrías mucho. He visto tu blog , el diseño no lo entiendo, no sé donde seguirte. Los dibujos son una pasada. Un abrazo y BIENVENIDA!!!!
Lo de las gafas es de traca. Aunque ya le voy cogiendo el truquillo. ¿Pero no habíamos quedado en que lo importante era la belleza interior? Ahora resulta que los ojos también cuentan. Pues los míos son del montón. ¿Vale? O sea, que sin solución. Besos, con el brillo que le faltan a los ojos.
Ya ves si lo que importa es la belleza interior, que para mí lo que cuenta es la mirada y las miradas no son nunca del montón y como lo demás va tapado con la mascarilla... a mi me fastidia no pintarme los labios, pero tendré que acostumbrarme a pintarme los ojos para acompañar a la mirada. Los acepto , los míos van sin carmín, cosas de la pandemia y sus mascarillas.
Hola Tracy.. Cierto, hay algunos que nos viene muy bien, nos tapa las arrugas, la papadita, la narizota, pero eso si se nos ven esos ojazos color pardo miel, que hacen tumbar de espalda..jeje. Un abrazo..
Jajajajaja, muy bueno Tracy. Realmente ahora se van más los ojos que nunca y hay ojos preciosos que destacan sobre esas mascarillas. Este año me voy ahorrar mucho dinero en crema protectora para evitar las manchas en mi cara. No hay mal que por bien no venga :-) Abrazos
Léete lo que dice Manel en el comentario que me ha puesto y se te quitan las ganas de protestar por el calor y la mascarilla. A mí se me ha cortado hasta la respiración.
Pero ahora se trata de lucir la mascarilla. Las hay con diseños policromáticos, temáticas, personalizadas. Si hay que llevar mascarilla, pues llévenla con garbo...
pues lo tengo muy complicado entonces.. yo es que soy de ligar en modo difícil, ¿sabes? Pensaba que teniendo un blog estaría todo resuelto, pero nada :)
Ya te digo, el de la imagen no se la debe de quitar ni para dormir, jejejejeje En serio hay que llevar mascarilla, me cabreo mucho cuando veo que aún hay gente que no se la pone. Besos
Esa imagen me pareció perfecta. Ahora quien tiene ojos bonitos, lo peta :-)
ResponderEliminarUn abrazo, Tracy, feliz lunes. Con humor y paseos.
Y quien tiene la cara fea, también porque no se le ve.
EliminarMascarillas a la plancha, ummmmmmmm, qué ricas!!!
ResponderEliminarY las marcas que os dejarán cuando nos las quitemos.
EliminarNosotros entramos en la 1, pero tengo la sensación de que el pueblo cree que está en la 2, así que no habrá muchos cambios. En cuanto a lo de la mascarilla, justo pensé eso el otro día, la fealdad queda como resguardada.
ResponderEliminarpor eso estamos de enhorabuena lxs fexs....
Eliminar¡Comadre, tiremos para El Pto de Sta María, allí nos podemos bañar!
ResponderEliminarCon unas normas, pero livianas. Después nos tomamos unas tortillitas de camarones y una caballa con piriñaca y un cervezón, sin.
¡Oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!
yo no puedo, no puedo cambiar de provincia, qué no daría por sentarme en Romerijos y ponerme hasta la bola...
EliminarNo son mi mal los ojos, Tracy querida, sino las gafas y la cresca que se traen con el vaho y con la gomilla. Que usted lo pasee bien, y con prudencia.
ResponderEliminarUn abrazo.
Tú tienes unos ojos preciosos como tus hermanxs.
EliminarA mí me resulta cómodo llevarlas porque e sujetan la mascarilla.
Al final todo es cuestión de costumbre.
Hay que llevar mascarilla siempre y cuando no se puedan mantener los dos metros de distancia social, aparte de otras causas de fuerza mayor. El siempre y cuando es lo fundamental.
ResponderEliminarSIEMPRE!!!
EliminarEsperemos que esas miradas no sean de ETs...
ResponderEliminarAbrazos planetarios y buen comienzo de semana, Tracy.
Gracias por tus deseos, que son los míos para ti,veremos cómo la acabamos.
EliminarYo es que soy feo y con ojos del montón, sabe usté. Así se me ve menos.
ResponderEliminarEl otro dia estaba pensando que este verano no se quedará blanca la zona del bañador, sino la de la mascarilla.
Feliz semana.
Ya serás menos feo y menos del montón de lo que dices.Vamos a parecer los que se bajaban del barco tras estar confinados en él quince días.
EliminarMejor con mascarilla con 35º a la sombra que con respirador con 22º en la UCI o con -22º en el depósito de cadáveres.
ResponderEliminarSaludos.
¡Por supuestísmo!!! si todo lo tuviera tan claro como eso , no estaría ni la mitad de loca que estoy, jejejejee
EliminarLo que nos vamos a ahorrar en carmín. Ánimo y a disfrutar de ese alivio que nos han dado. Abrazos
ResponderEliminarNo ahorraremos nada, porque es el mismo dinero que nos vamos a gastar en adecentarnos los ojos que son los que van a lucir.
EliminarAsí sea ...una feliz semana ..muakk
ResponderEliminarFeliz semana también para ti.
EliminarEl que no se consuela es porque no quiere.
ResponderEliminarSaludos
¡Y tanto!
Eliminar¡Hola! Siempre hay que mirar la situación con un toque de humor si no queremos morirnos del asco jajaja.
ResponderEliminarTe sigo, te espero por mi rincón.
Un saludo.
https://marca-indeleble.blogspot.com/
El humor es el bálsamo de la vida.
EliminarGracias por quedarte por aquí, espero que te sientas a gusto y te sonrías mucho.
He visto tu blog , el diseño no lo entiendo, no sé donde seguirte.
Los dibujos son una pasada.
Un abrazo y BIENVENIDA!!!!
Lo de las gafas es de traca. Aunque ya le voy cogiendo el truquillo. ¿Pero no habíamos quedado en que lo importante era la belleza interior? Ahora resulta que los ojos también cuentan. Pues los míos son del montón. ¿Vale?
ResponderEliminarO sea, que sin solución.
Besos, con el brillo que le faltan a los ojos.
Ya ves si lo que importa es la belleza interior, que para mí lo que cuenta es la mirada y las miradas no son nunca del montón y como lo demás va tapado con la mascarilla... a mi me fastidia no pintarme los labios, pero tendré que acostumbrarme a pintarme los ojos para acompañar a la mirada.
EliminarLos acepto , los míos van sin carmín, cosas de la pandemia y sus mascarillas.
Excelente noticia ya que es un nuevo avance. Disfrútalo.
ResponderEliminarMuchos besos y buena semana
A los que nos vemos de tarde en tarde vamos a tener difícil reconocernos.
EliminarHola Tracy.. Cierto, hay algunos que nos viene muy bien, nos tapa las arrugas, la papadita, la narizota, pero eso si se nos ven esos ojazos color pardo miel, que hacen tumbar de espalda..jeje.
ResponderEliminarUn abrazo..
Algo bueno tenía que tener la mascarilla...
EliminarYo la llevo, aunque no tenga a nadie cerca. Creo que debemos tomárnoslo muy en serio.
ResponderEliminarLas gafas y yo, no peleamos, pero de momento voy ganando yo.
Un beso, Tracy.
Ya lo tengo asimilado, la mascarilla y yo somos una misma cosa, parece que hubiera nacido con ella.
EliminarBesos
Es lo bueno que tienen las mascarillas, que con ellas somos todos iguales.
ResponderEliminarBesos, Tracy
Efecto igualitario, bueno. por algo se va empezando.
EliminarJajajajaja, muy bueno Tracy. Realmente ahora se van más los ojos que nunca y hay ojos preciosos que destacan sobre esas mascarillas.
ResponderEliminarEste año me voy ahorrar mucho dinero en crema protectora para evitar las manchas en mi cara. No hay mal que por bien no venga :-)
Abrazos
Y yo ahorraré en barra de labios, con eso y un bizcocho, hasta mañana a las ocho.
EliminarCreo que lo de las mascarillas viene para quedarse un largo rato.
ResponderEliminarBesos al alma y feliz lunes.
Totalmente, como el virus...
EliminarSeguiré siendo feo con mascarilla o sin ella. Hoy hacía una mañana preciosa en Córdoba.
ResponderEliminarFeliz semana
Es verdad, por la tarde se ha estropeado bastante.
EliminarNo creo que seas feo, pero ahora mismo eso tiene arreglo: mascarilla bonita al canto.
Tengo que fijarme bien porque si no distingo caras, como para ver los ojos...
ResponderEliminarHace calor y la mascarilla es de horror.
No hay otra.
Abrazos Tracy,
Léete lo que dice Manel en el comentario que me ha puesto y se te quitan las ganas de protestar por el calor y la mascarilla.
EliminarA mí se me ha cortado hasta la respiración.
Pasito a pasito y luciendo ojitos 🤓
ResponderEliminarAbrazos enormes, y muy feliz semana, mi querida Tracy! 🤗💙
Me gusta eso, de Pasito a pasito y haciendo ojitos, ¡qué bueno!
EliminarFuerte abrazo y cuídate mucho
Quizás sea un buen método para que el sol no nos maltrate la piel de la cara. Eso sí, no nos miremos al espejo cuando nos la quitemos!
ResponderEliminarCariños Tracy
no des ideas, que me veo yendo con un traje de buzo en agosto.
EliminarPero ahora se trata de lucir la mascarilla. Las hay con diseños policromáticos, temáticas, personalizadas. Si hay que llevar mascarilla, pues llévenla con garbo...
ResponderEliminarEstoy de acuerdo contigo, pero el garbo con los 40º, casan muy mal, jejejejeje
Eliminar¡Suerrrrte! Besotes
ResponderEliminarAbrazos.
EliminarCuídate mucho.
pues lo tengo muy complicado entonces.. yo es que soy de ligar en modo difícil, ¿sabes? Pensaba que teniendo un blog estaría todo resuelto, pero nada :)
ResponderEliminarJajajajaja. en el blog por lo menos no tienes que llevar puesta la mascarilla y te resultará más fácil.
EliminarViene perfecto para mí! Este es mi momento!!!!
ResponderEliminarcon razón me sentía mejor observado que siempre.
Gracias!
También es mi momento, jajajajaj
EliminarEs verdad que es molesta, pero considero qué, en los lugares públicos, es muy necesaria...
ResponderEliminarEl coronavirus sí que es feo, además de malo... la paciencia y la prevención son nuestras mejores aliadas...
A ese de la foto, la mascarilla le resalta mucho la mirada...
Abrazo
Ya te digo, el de la imagen no se la debe de quitar ni para dormir, jejejejeje
EliminarEn serio hay que llevar mascarilla, me cabreo mucho cuando veo que aún hay gente que no se la pone.
Besos
Ánimo
ResponderEliminarbesos
A t´también te lo deseo.
EliminarJajajaja,hay que aprovechar,cariños.
ResponderEliminarAprovechar y no quitársela, dices ¿no?
EliminarO sea que tienes bonitos ojos...
ResponderEliminar;)
Besos!
más bien fea cara, jajajajaja
EliminarBueno la mia le gusto a todos- Solo se ven mis ojos.
ResponderEliminarBrindemos por el carnaval que usamos a diario
Yo feliz con todo
Tu estás guapísima con mascarilla, así es que estás en tu momento. Besos chica guapa.
EliminarJa ja ja
ResponderEliminarMuy bien, no olvidemos la mascarilla para que brillen nuestros ojos.
Besos
Estoy segura que tus ojos brillan con o sin mascarilla.
EliminarHoy me paseado por el centro y en las tiendas de las grandes marcas ya tienen expuestas mascarillas...
ResponderEliminarFeliz semana.
Aquí el que no corre, vuela.
Eliminarjajaja bien visto.
ResponderEliminar😊
Besos.
con esos "ojazos que parecen coles", destaca con la mascarilla seguro.
EliminarNosotros eguimos en Fase 1, ya me contarás que se seiente, querida Tracy. ¿Podré ir en bicicleta? ... es la ilusión de mi vida.
ResponderEliminarTambién da la ventaja que si no quieres saludar a alguien, puedes alegar que no lo habías reconocido por la mascarilla jeje
ResponderEliminar