Es el juego que ha planteado María Dorada en su blog
Consiste en sorprender a una pareja que nos ha tocado en suerte en este Día Mundial de Internet.
A mí me ha tocado sorprender a una persona que no conocía:
La mujer de negro
Y he creído que lo mejor era escribirle una carta en este día:
Hola, Mujer de Negro,
No tengo el placer de conocerte, nunca hemos coincidido en los paseos que damos por la Blogosfera, de haberte visto, con el nombre tan interesante que tienes, sin duda me hubiera llegado a conocer ese misterio del que te envuelves.
Me llamo Tracy y lo de Correcaminos es porque siempre ando de acá para allá, menos ahora que estoy confinada como el resto del mundo esperando que esta pandemia pase.
Mi blog , ya lo conocerás, es de una temática muy variada, porque para mí es puro divertimento y si me aburriera haciendolo , por supuesto que no lo haría. Participo en los juegos de María y de algunos otros que se hacen por distintos blogs, por eso me ha extrañado no conocerte, pero... bueno... nunca es tarde y gracias a María, buen catalizador de amistades en este medio, aquí estoy.
Me llamo Tracy y lo de Correcaminos es porque siempre ando de acá para allá, menos ahora que estoy confinada como el resto del mundo esperando que esta pandemia pase.
Mi blog , ya lo conocerás, es de una temática muy variada, porque para mí es puro divertimento y si me aburriera haciendolo , por supuesto que no lo haría. Participo en los juegos de María y de algunos otros que se hacen por distintos blogs, por eso me ha extrañado no conocerte, pero... bueno... nunca es tarde y gracias a María, buen catalizador de amistades en este medio, aquí estoy.
Me ha parecido sorprenderte con esta carta de presentación que puede ser el inicio de una nueva y bonita amistad.
Lo primero que he hecho al ver nuestros nombres emparejados en el blog de María, ha sido dirigirme a visitar tu blog y te he descubierto como una gran contadora de historias apasionadas y apasionantes, me quedaré por aquí para ir degustando tus palabras poco a poco.
Es muy difícil "sorprender" a una persona a la que no conoces porque no sabes sus gustos ni sus preferencias... Así es que me he devanado los pocos sesos que me quedan y te he hecho esta carta a la antigua usanza dándome a conocer y la acompaño con una canción que habla de una chica de negro, atractiva como tú que deseo te guste, incluso puestos a fantasear, hasta podría estar hecha para ti.
Es muy difícil "sorprender" a una persona a la que no conoces porque no sabes sus gustos ni sus preferencias... Así es que me he devanado los pocos sesos que me quedan y te he hecho esta carta a la antigua usanza dándome a conocer y la acompaño con una canción que habla de una chica de negro, atractiva como tú que deseo te guste, incluso puestos a fantasear, hasta podría estar hecha para ti.
Maravillosa tu sorpresa, Tracy. Es una carta genial y no esperaba menos de ti. Ya que en realidad tienes un ingenio estupendo.
ResponderEliminarFelicidades en un día como hoy y espero que a "La mujer de negro" le encante. Personalmente estoy disfrutando como un niño en esta idea que nos ha reunido María Dorada y creo que va a ser todo un éxito.
Congratulations en este Día Internacional de Internet y recibe un centenar de abrazos que bien te los mereces así como un beso en la distancia, primorosa.
No veas lo bien que me van a sentar los 100 abrazos que estoy pasando unos días dificilillos.
EliminarY dicho éso, te agradezco tus bonitas palabras para mi carta a La Mujer de Negro.
Felicidades en el día mundial de Internet y un beso.
Qué bonita esta entrada para sorprender a La Mujer de Negro, aunque no la conozcas, escribiéndola una carta, es una buena manera para descubrir a alguien presentando tu blog, y además, regalándola una canción que lleva su nombre, y una preciosa flor, a mí me parece que la va a encantar, y sorprender. Tuviste una muy buena idea.
ResponderEliminarMuchas gracias por haber participando, compartiendo y regalando un abrazo en este "Día Mundial de Internet".
Besos enormes para ambas.
Me parecía que era la única manera de acercarme a una persona a la que no conozco y quiero conocer además de porque es la pareja que me ha tocado para sorprender, porque me atrae conocerla, tiene un nombre muy evocador.
EliminarGracias por tu juego, eres fantástica para inventar sorpresas.
Felicidades en NUESTRO DÍA.
Besos.
Bonita y sincera misiva que seguro le encantará…
ResponderEliminarMuy buena la propuesta de nuestra querida María… Crea unos muy bonitos lazos…
Abrazos muchos con cariño, y muy feliz tarde! 💙
María para ésto es única.
EliminarLa carta era la única opción que tenía porque yo no conocía, ni conozco a La Mujer de Negro.
A partir de ahora ya nos conoceremos y haremos una nueva amistad.
Besitos.
Hola Tracy.. Fantastica sorpresa, creo que tu compañero estara muy contento, a mas te he de confesar que he disfrutado como un cochino recordando esta música pop-rock de The Hollies la banda de rock británica uno de los principales grupos británicos de los años 1960. Me has trasladado a la infancia.
ResponderEliminarUn abrazo..
Llorenc, es una compañera, no compañero, es La Mujer de Negro de ahí que le haya regalado la canción de los Hollies. Y como no la conozco, así es que le he escrito una carta para presenntarme.
EliminarMe alegro que te haya traído buenos recuerdos ese temazo.
Un abrazo.
Hola, Tracy.
ResponderEliminarSoy tu pareja de fantasía. La que hizo posible María desde su pluma de cristal. Dejé programado en el blog mi sorpresa para ti. Algo pasó, no sé si la tormenta que se desató por estos lares, pero cuando ha vuelto la electricidad, he mirado y con gran pesar vi que no se había publicado. Ahora creo que sí.
Espero que te guste.
Un beso
Bueno lo importante es que ha llegado. Gracias, muchas gracias.
EliminarBuenoooo, cómo hemos coincidido en la sorpresa!! Dar amistad, darse a conocer, ofrecerse, además con buena música. Me parece, Tracy, que coincidimos en muchas cosas.
ResponderEliminarHa sido muy bonita tu sorpresa.
Halaguitossss!! (No sé si conoces esta expresión, viene de "halago").
Me ha encantado, tampoco nosotros nos conocíamos o sea que ni conozco al que me tiene que sorprender a mí, ni tampoco a quien le tengo que dar yo la sorpresa.
EliminarEspero que Ia sorpresa que yo dé, guste tanto como la que me has dado tú a mí.
Un abrazo fuerte.
Hola, Tracy. Me alegro de que te haya gustado. Ciertamente estaba preocupado, esto de las sorpresas no siempre salen como quisiéramos. Creo que tu sorpresa será muy bien recibida. Decirte que ha sido para mí muy inspiradora la idea de María y sorprendente también, porque me salió el relato de un tirón y me supuso una grata experiencia.
EliminarHa sido un placer. Un abrazo
No tenías porqué preocuparte, lo que se hace con el corazón, siempre se recibe bien.
EliminarAhora voy a ver si logro hacerme seguidora tuya, que el otro día no pude.
Un abrazo
Temazo de los Hollies!
ResponderEliminarCon ese tiene que empezar cualquier bailes de rock and roll
Abrazos!
Totalmente!!!!!!
EliminarMe ha encantado tu carta, Tracy... es una presentación preciosa para sorprender a alguien. Tu sinceridad la viste y la envuelve. La canción es todo un acierto.
ResponderEliminarOs felicito.
Mil besitos con cariño ♥
La canción venía con el nombre puesto de mi sorprendida.
EliminarMe alegra que te haya gustado la carta. Gracias por tus palabras.
Besos
Una idea muy buena , escribirla una carta y presentarte , creo que una manera genial de comenzar una buena amistad ..Muy bien Tracy .
ResponderEliminarAbrazos !!
Es la única que se me ha ocurrido porque no nos conocemos ni de la bulla de la Feria, como decimos por aquí.
EliminarBesos Campi, linda.
Qué bonito regalo, me encantaaaaaa, una carta, que lida eres, Tracy!!
ResponderEliminarSeguro que le gusta, ella es una mujer maravillosa, y de seguro le gusta.
Un beso!!
¿Tú la conoces? Yo nunca me la he encontrado por la blogosfera, así es que mi única opción era presentarme ¿no te parece?
EliminarYa te contaré.
Besos
Tracy, has sido franca, generosa y directa. Me gusta cómo lo has hecho. Has presentado a "la mujer de negro" y después te has presentado tú, tal cual.
ResponderEliminarAdemás le has dejado una canción muy interesante, seguro que le gusta.
Mi enhorabuena por ser valiente, franca y generosa.
Mi abrazo y feliz noche.
Gracias María Jesús, por tus palabras que siempre están rodeadas de cariño "del gueno". La canción espero que le guste porque parece que está hecha para su nombre.
EliminarUn abrazo muy fuerte.
Justo vengo del blog de Esther en el que pasó algo parecido :D
ResponderEliminarEs verdad hemos coincidido en eso.
EliminarPreciosa tu carta Tracy y para comenzar a conocerse es una excelente idea.
ResponderEliminarLes dejo un beso grande al alma a ambas y que tengan una hermosa semana.
No se me ha ocurrido otra cosa mejor, lo he hecho con toda mi alma, como los besos que llegan tuyos.
EliminarSeguro que consigues la sorpresa pretendida y espero que en adelante fructifique esa amistad bloguera que le propones. Siempre es el momento adecuado para una nueva amistad.
ResponderEliminarUn abrazo.
Es verdad y donde menos esperas... como dice el refrán. Eso en la blogosfera se da mucho
EliminarBesos
Para ser una desconocida, has confeccionado una carta preciosa, delicada y amistosa como pocas.
ResponderEliminarUn gusto leerte, y ahora voy a leer a la mujer de negro. ;.). Feliz día, Tracy
Un barzo d
Gracias Albada, es lo mejor que podía hacer ¿No crees?
EliminarUn abrazo muy fuerte.
Seguro que le encanta recibir tu carta, es una mujer delicada y osada, en su blog te sientes cómoda disfrutando sin estridencias. Te gustará ya lo verás como a ella le agradará tu carta invitación. Un abrazo
ResponderEliminarNo te equivocaste, se ve que la conocías.
EliminarUn placer haberla conocido yo también.
Besos
Eso de escribir cartas, practicamente ha pasado al olvido, con honrosas excepciones. Yo confieso que he perdido la práctica, entre el teléfono y el
ResponderEliminare-mail eso de escribir casi lo he perdido. Mea culpa. Me alegra ver que todavia hay románticos que mantienen esa sana costumbre.
Muchos besos y que tengas una buena semana
Sí, como no sean del Banco o de la Comunidad de Vecinos...
EliminarAhora ese arte se ha perdido, ¡pena! porque era muy romántico.
Besos
Yo creo que has superado el reto con muy buena nota.
ResponderEliminarGracias Toro, qué buen amigo eres.
EliminarEs una carta preciosa, Tracy. Estoy segura que a la Mujer de Negro le ha encantado y será el inicio de una nueva amistad.
ResponderEliminarUn abrazo grande
Eso espero. Gracias por tus palabras y que tengas una feliz noche.
EliminarComo hace muchos años que sigo a María en su blog "Mi pluma de cristal", pues, siguiendo los enlaces de los blogs que figuran en el mismo, me estoy pasando por ellos para ver las sorpresas que habéis confeccionado...
ResponderEliminarEn mi humilde opinión, tanto la carta como la música, dentro del contexto de sorpresa para el que han sido creadas, están muy bien traídas... y muy bien logradas...
Saludos.
Muchas gracias, viniendo de ti, como he visto por tu blog, lo tomo como un piropo.
EliminarUn placer que hayas venido por aquí y así me hayas dado la oportunidad de conocerte.
Un abrazo.
No paras de hacer amigos/as, lo que viene a demostrar tu empatía y buen hacer.
ResponderEliminarLeo en algún comentario que estás pasando unos días "dificilillos".
Me gustaría tener tu facilidad innata para dar ánimos a los demás y hacer posible que esa "dificultades pequeñas" por las que pasas, desaparecieran.
Si no lo consigo, pon el ánimo mirando al sur y al mar y los sentimientos y afectos al noreste de la península y seguro que allí encontrarás la panacea para tus problemas.
Ánimo, ya queda menos.
Me gustaría que estos besos sin textura, pudieran alegrarte.
Sí, estos meses están siendo durillos, te contaría... pero ¿para qué?, cada cual tiene su mochila tan llena, que no le cabe más nada. Incluso estos días en los que me había comprometido con María para participar en su juego y con vosotros para desvelaros el título de la peli, se me ha cruzado la desaparición de Julio y se me ha hecho muy cuesta arriba cumplir con lo que me había comprometido, en fin... que
Eliminarpongo una peluquería y nace la gente sin cabeza. No me quejo que la cosa puede ser peor y que soy muy afortunada por tener gente, como tú,que me das más ánimos de los que puedas pensar, muchas gracias, también por los consejos sabios de mirar al Sur y al NE. es lo que hago, gracias por recordármelo y por alegrarme con tus besos sin textura, jajaja ya me has hecho reír: misión cumplida.
Besos agradecidos.
Precioso regalo Tracy... estoy segura que la va a encantar.
ResponderEliminarBesitos.
¡Qué bien!. Gracias y besos
EliminarSiempre sorprende pasar por tu blog, amiga Tracy, hoy casi he sentido ganas de ser yo el portador del germen de tu mensaje. Magnífico, como siempre. No hay por donde aburrirse.
ResponderEliminarUn abrazo fuerte
Con amigos como tú, la que no me aburro soy yo: Gracias.
EliminarBuen día, Tracy
ResponderEliminarTodo un placer conocerte a través de tu emotiva misiva.
Mi espacio [ que es el tuyo ], es autobiográfico, a veces se cuelan algunas noches insomnes y es lo que poco a poco voy publicando y el nick, pues algo que me representa totalmente, quizás ahí radica el misterio ... Que no hay misterio.
Seguiré tu huella para conocerte un poco más en esas entradas variadas que mencionas.
Por cierto, me hiciste recordar una carta que recibí de una amiguita, en aquellos tiempos sin internet y las amistades con alguien lejano las hacías por teléfono y continuabas por correo ... Qué tiempos.
Me alegra haberme equivocado con el blog de María y llegar a otro que no sabía existía, me ha dado la oportunidad de conocer espacios y personas maravillosas.
Como mencioné al inicio, ha sido todo un placer, seguiré visitåndote.
Gracias por la música y la flor.
🌹
El placer ha sido mío, me encantó tu blog cuando estuve en él, por cierto que no encontré dónde seguirte..
ResponderEliminarMe alegra que mi carta te haya traído recuerdos, imagino que amables, de otros tiempos, en los que se escribían cartas y recuerdo el ansia con la que se esperaba la respuesta ¡qué tiempos!, ahora nos encontramos celebrando el día mundial de Internet, que ha puesto inmediatez a aquellas largas esperas.
Celebro que te gustara la música, la gente lo ha acogido con mucha alegría, espero que tú también.
Un beso grande y espero que sea esta sorpresa el nicio de una bonita amistad bloguera.
También lo espero, Tracy, estoy segura que se dará.
EliminarMi blog es algo irreverente, hace lo que quiere, me lo ha puesto difícil al querer colocar seguidores, solo que lo agregues desde tu escritorio.
Un beso grande de regreso y nuevamente gracias.
No sé hacerlo, pero espero informarme.
EliminarCreativa sorpresa para la misteriosa destinataria, lo mejor de una sorpresa así es que nos hace sonreír y veo que lo lograste.
ResponderEliminarUn beso dulce Tracy.
Afortunadamente , le gustó.
Eliminar