martes, 23 de junio de 2026

DESAYUNO TEMPRANERO

 porque más allá de las once de la mañana, no se puede estar en la calle

Porque te puede pasar , lo que le ha pasado a la mazorca.

Y no es plan.... Que hay que celebrar la Noche de San Juan.

20 comentarios:

  1. Pobre mazorca, pero es la verdad y eso que vivo en la sierra dicen ...Un abrazo desde mi blog

    ResponderEliminar
  2. La noche de San Juan, para este "menda", va a ser con TV y aire acondicionado.
    Diviértete.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo después de hacer mis ritos de esta noche, voy a hacer igual que tú, así que puedo irme a tu casa y así le doy un descanso al acondicionador de aire.. y te felicito personalmente por tu santo.
      Sin bromas, feliz día de tu santo, que te lo pases estupendamente rodeado de tus seres queridos
      Un abrazo de onomástica.

      Eliminar
  3. O calor por aí está grande! Te cuida bem! beijos, chica

    ResponderEliminar
  4. Aquí esta tarde 41 y yo estoy de comilona.

    ResponderEliminar
  5. A la calle hay que salir con sombrero, abanico, y un spray refrescante para remojarnos mientras cruzamos la calle sin dar rodeos directo al bar a tomar el aperitivo.

    ResponderEliminar
  6. Está muy cómica la imagen, jajaja, un abrazote Tracy y un abanico, que ya me regalaron más!

    ResponderEliminar
  7. Tracy, este desayuno tuyo es casi un aviso de supervivencia: antes de las once aún se puede salir, después el calor convierte hasta una mazorca en víctima. Lo contarás con tu humor de siempre, entre la exageración cariñosa y la verdad pura del verano que aprieta sin piedad. Y, aun así, recordarás que hoy toca celebrar la Noche de San Juan, como si el calor no pudiera con las ganas de fiesta. Un apunte ligero, cercano y muy tuyo.
    Un fuerte abrazo, Tracy.

    ResponderEliminar
  8. Tracy, muy buena la imagen!!😂😂. Por aquí chubascos y mucho frío.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Qué bueno lo de la mazorca, Transy...je,je..me he reído mucho...Por aquí por la Mancha también tenemos lo nuestro...En fin, en Francia también estarán sufriendo, porque allí no están acostumbrados...
    Mi abrazo siempre, campeona.

    ResponderEliminar
  10. Cuando hablas del calor que estás pasando recuerdo la cantidad de veces que el hombre del tiempo de mi niñez (Mariano Medina) ya nombraba las temperaturas de Córdoba y Zaragoza entre las máximas de España.

    ResponderEliminar