Nos dirigen Roxana y Patricia, que nos ponen este tema para que describamos qué pasa tras esta reja
Vuestras participaciones mandarlas a ARTESANOS DE LAS PALABRAS
Me imagino años atrás,
cuando se usaba la reja
para la pava pelar
Por suerte no lo viví:
!no poderte ni tocar!
¿verte entre hierros a ti?
Sín recibir tus caricias.
no podría resistir
sin hacerte mil malicias.
No me podría contener
y sería de justicia
que me quisiera volver
enredadera frondosa,
para amarte y abrazarte,
como yedra entre las rosas
y entrar en tus recovecos
Donde nadie antes estuvo
para llenarlos de amor.
¡Fíate de lo que digo!.
Me ha venido a la cabeza el poema del tenorio ese din juan y doña Inés.
ResponderEliminarTodo tiene su encanto el no poder tocar eleva aún más el deseo.
Un besazo.
Sí
EliminarÍ que eleva, pero también jode, jajaja
Las rejas de los enamorados! Seguro se arreglarían para sortearla! Precioso tu poema de amor dedicado al tuyo! Un abrazote hermanita!
ResponderEliminarImagino que sí, desde luego ya te digo que yo sí, jajaja
EliminarHola Tracy, maravilloso poema lograste, la raja te ha inspirado maravillosamente.
ResponderEliminarMuchas gracias por participar de nuestra propuesta, un abrazo grande.
PATRICIA F.
Gracias a vosotras que nos brindáis vuestro tiempo para que los Jueves no desaparezcan.
EliminarBesiitos
Um poema intrigante onde os desejos evoluem e faz este querer intenso.
ResponderEliminarHá no poema os desejos encarcerados, mas que faz um viver na certeza, que o encontro seja possivel.
Bela construção Tracy.
Meu abraço e feliz fim de semana.
Es que ya ta habrás dado cuenta que yo soy muy intensa, jajaja
EliminarY entre rima y rima las rejas se diluían en favor de los amantes. Y yo me fío.
ResponderEliminarUn beso dulce y dulce fin de semana.
No hay nada que se resista a la energía del amor.
EliminarReja y a veces carabina... qué tiempos...
ResponderEliminarOjalá tampoco en esto se dé marcha atrás.
EliminarReto superado, con creces. Te ha quedado muy apañao el poema.
ResponderEliminarMuchas gracias, precioso
EliminarMuy bueno el poema, aunque en estos tiempos se han dado pasos suficientes comol para que lo de la reja, suene trasnochado.
ResponderEliminarYo no pasé por ese trance, afortunadamente, pero por eso cuando escucho un bolero, me acuerdo de ese amor que sigue durando hasta el día de hoy.
¡Y han pasado muchos años!
Besos.
Trasnochadores pero imagino a mis abuelas y se me llena el corazón de rabia, de verdad las pobres lo que se perdieron y lo que tuvieron que aguantar.
EliminarBesos
Tracy, que bela poesia e inspiração tiveste e ficar apenas na vontade é muito triste!
ResponderEliminarbeijos, lindo dia! chica
Gracias Chica por tus palabras.
EliminarTu gracia andaluza y tu creatividad unidas, son únicas...No hay quién pueda con ellas, Tracy...Las rejas se han difuminado y has dado entrada a tu luna, lunera que siempre te inspira y te corteja, abriendo el sentimiento en mil estrellas cordobesas...Precioso, amiga.
ResponderEliminarMi abrazo entrañable y admirado.
Disfruto mucho leyendo tus comentarios porque eso sí que es pura poesía.
EliminarMuchísimas gracias por tus palabras, María Jesús
Hola Tracy,
ResponderEliminarMuy bonito el poema y con muy buen sentido del humor. La práctica de pelar la pava con una reja de por medio... podrían ser "rejas de la castidad" a la vez que un reclamo para que las comadres viesen qué muchachos se paraban en la rejas y luego lo comentasen.
Un saludo
Lo eran "rejas de castidad" absolutamente.. pero ¿Quién l de pone puertas al campo?
EliminarOtros tiempos en donde la castidad forzada era impuesta hasta con reja y látigo. Suerte que algo ha cambiado para bien en estos tiempos jaja. Un abrazo
ResponderEliminarMenos mal!
EliminarOjalá que nada de lo conseguido vuelva atrás.
Besos
¡Qué bonito este poema de amor enrejado! Es tan original... me encanta Tracy! Bss ;)
ResponderEliminarMe ha parecido hacer un pequeño homenaje a aquellas personas que vivieron sus amores así.
EliminarTuvieron mérito.
This poetry is intense. That imagery of being separated by bars but wanting to break through like a leafy vine or ivy among roses is so passionate. It is a mood to care about someone so much that you would literally do a thousand malicious things just to get past a barrier and be close to them. The intensity in these verses is incredibly raw.
ResponderEliminarGracias por haber sabido sacar todo el jugo a mis palabras, aún estando escritas en otro idioma
EliminarUn abrazo
Si que eran muy celebradas esas rejas un muy literarias.
ResponderEliminarSalud.
Las rejas siempre dan para mucho.
EliminarQué bonito Tracy, como suele decirse corto pero intenso. Me encantó.
ResponderEliminarUn abrazo
Me alegro mucho.
EliminarGracias Nuria.
Corto pero muy conciso... de nuevo un amor separado por la reja.
ResponderEliminarPreciosa imagen la de tu metáfora, "¡quien fuera enredadera para colmarte de amor!" Toda una declaración.
Simplemente hermoso.
Un abrazo, Tracy!
Una metáfora que venía a pelo al contemplar la imagen ¿No crees?
EliminarAmiga Tracy, boa tardinha de sábado!
ResponderEliminarAs grades não conseguiam proibir os sentimentos... por mais que tentassem.
Tenha um final de semana abençoado!
Beijinhos fraternos
Ya te deseo una feliz noche de sábado y por supuesto un gran domingo.
Eliminar