viernes, 26 de junio de 2026

EL TIEMPO VUELA...!

 Sí, ya sé, el tiempo no vuela, los que volamos somos nosotros...

Estamos ya en verano y los calores que estamos sufriendo hace que mi cabeza esté como una olla a presión a punto de estallar, como la imagen de la Cabecera.

Pero aún así, respiro profundo y vuelvo a empezar

La vida no siempre es justa, pero procuro que nadie  me robe el latido que me hace volar, quiero creer que soy viento libre cruzando el tiempo, aunque el mundo dude que voy en la dirección correcta.

Os deseo un feliz verano, a ver si me pongo al día con todos los que habéis venido, en época de sequía.

Besitos mil, hasta mañana.

26 comentarios:

  1. Lo vamos llevando, el calor, los jaleos, las prisas, las juergas y los fallos de blogger. Buen fin de semana

    ResponderEliminar
  2. Vale hasta mañana cuídate del color que viene otra vez.

    ResponderEliminar
  3. Esos colores gritan hace calooooor! Que puedas ir sorteando los vendavales y el viento suave te acompañe siempre, Tracy, un abrazote!

    ResponderEliminar
  4. Eres viento libre y yo te admiro esa cualidad.
    Besitos y gracias por tu felicitación.

    ResponderEliminar
  5. Qué este finde por Dios y todos los Santos nos deje respirar este calor sofocante
    Un beso refrescante bajo una fuente .
    🙋🌊🌞😘⛵

    ResponderEliminar
  6. Feliz y dulce verano, desde mi invierno. Por cierto, una portada muy sicodélica :)

    Un beso dulce y dulce fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es potente, si te arrimas a ella, te dará calorcito para tu invierno.

      Eliminar
  7. Descansa un poco y relájate que falta te hace. Un abrazo desde mi blog

    ResponderEliminar
  8. Respuestas
    1. Te deseo lo mejor de lo mejor, también en este verano caluroso.

      Eliminar
  9. Como dice tu imagen, hay que aprender a nadar en estas aguas asfixiantes de calor, Tracy...Todo es cuestión de seguir aprendiendo, amiga...
    Mi abrazo y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. .... aprendiendo a ir dándote vueltas y vuelta de vez en cuando para que no te churrasques más por un lado que por otro.

      Eliminar
  10. Temblandito me tiene el verano y acaba de comenzar.

    ResponderEliminar
  11. Te deseo un verano de olas y brisas. Hace tanto calor aquí, que hya días que no me atrevo a salir de casa.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues estamos todos igual, sin salir de casa, verás cuando llegue el recibo de la luz....

      Eliminar