Sí, ya sé, el tiempo no vuela, los que volamos somos nosotros...
Estamos ya en verano y los calores que estamos sufriendo hace que mi cabeza esté como una olla a presión a punto de estallar, como la imagen de la Cabecera.
Pero aún así, respiro profundo y vuelvo a empezar
La vida no siempre es justa, pero procuro que nadie me robe el latido que me hace volar, quiero creer que soy viento libre cruzando el tiempo, aunque el mundo dude que voy en la dirección correcta.
Os deseo un feliz verano, a ver si me pongo al día con todos los que habéis venido, en época de sequía.
Besitos mil, hasta mañana.


Lo vamos llevando, el calor, los jaleos, las prisas, las juergas y los fallos de blogger. Buen fin de semana
ResponderEliminarEn esta vida jay que bregar con lo que te echen.
EliminarVale hasta mañana cuídate del color que viene otra vez.
ResponderEliminarLo haré.
EliminarEsos colores gritan hace calooooor! Que puedas ir sorteando los vendavales y el viento suave te acompañe siempre, Tracy, un abrazote!
ResponderEliminarQué bonito deseo, gracias hermana.
EliminarEres viento libre y yo te admiro esa cualidad.
ResponderEliminarBesitos y gracias por tu felicitación.
Te la mereces y mucho.
EliminarUn abrazo
Qué este finde por Dios y todos los Santos nos deje respirar este calor sofocante
ResponderEliminarUn beso refrescante bajo una fuente .
🙋🌊🌞😘⛵
Esperemos.
EliminarFeliz y dulce verano, desde mi invierno. Por cierto, una portada muy sicodélica :)
ResponderEliminarUn beso dulce y dulce fin de semana.
Es potente, si te arrimas a ella, te dará calorcito para tu invierno.
EliminarDescansa un poco y relájate que falta te hace. Un abrazo desde mi blog
ResponderEliminarSí.... Y blogger sin actualizar.
EliminarFeliz verano, Tracy.
ResponderEliminarSalu2.
Igualmente te deseo.
EliminarBesitos, Tracy, y buen verano.
ResponderEliminarTambién para ti, Alfred
EliminarFeliz verano también para ti.
ResponderEliminarTe deseo lo mejor de lo mejor, también en este verano caluroso.
EliminarComo dice tu imagen, hay que aprender a nadar en estas aguas asfixiantes de calor, Tracy...Todo es cuestión de seguir aprendiendo, amiga...
ResponderEliminarMi abrazo y feliz fin de semana.
.... aprendiendo a ir dándote vueltas y vuelta de vez en cuando para que no te churrasques más por un lado que por otro.
EliminarTemblandito me tiene el verano y acaba de comenzar.
ResponderEliminarA mí me tiene sudando la gota gorda.
EliminarTe deseo un verano de olas y brisas. Hace tanto calor aquí, que hya días que no me atrevo a salir de casa.
ResponderEliminarBesos.
Pues estamos todos igual, sin salir de casa, verás cuando llegue el recibo de la luz....
Eliminar